Saltar a contenido

Que moto es? Honda pero cual?


fantic80rs

Recommended Posts

Hola compañeros, ¿alguien sabe el modelo exacto de esta moto?

se que es honda pero no se lo demás

quien me puede ayudar estoy pensando en "restaurarla" para ponerla en orden y tenerla por la ciudad y hacerme unas rutillas muy de vez en cuando, y por eso quiero saber el modelo, por ejemplo necesito el silencioso y algún que otro plastico,¿ que hos parece??

pict0038cy3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Ya he visto que has encontrado los datos. Esto de restaurar modelos antiguos

debe de ser guapo. A ver si no tienes problemas al encontrar repuesto.

Cuando la termines de restaurar pon unas fotos.

¿cómo está de motor?Me parece que son refrigerados por aire, esos motores son más duros que las piedras.

Ya nos iras informando de como va la restauración, suerte y al tajo.

Un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de motor está muy bien zumba que se mata, es de un primo mio y casi no le ha hecho kilometros, el arranque electrico debe estar un poco tocado, pero si arrancas a patada una vez (la primera cuesta un huevo, si se hace como hasta ahora cada muuuuuuuuuucho tiempo una vez año +o-) despues ya arranca bien, es refrigerada por aire y como bien dice emiliojfi mas dura que una piedra, estoy pensando en restaurarla para poder pasar ITV y poder cambiar el tirular, pero vamos que le hace falta un silencioso, el tema del arranque, un guardabarros nuevo, manita de pinrura, limpieza a fondo y poco más, espero no gastarme mucha pasta.

Aún es un proyecto pero si me pongo al tema tranquis que os cuelgo un "manual" completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veras cuando la saques despues de restaurarla la vas a cuidar como a tu vida, despues de lo que te cueste arreglarla.

PD:cuando aprenda a subir fotos pondre las de la vespa de mi padre restarurada, de la mia y la kawa de mi padre tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una version muy reara se hizo especial mente para los usa comparte muchas cosas con las xr mas conocidas hay muy pocas

lo que es la salida de los colectores si me parece muy semejante, sino igual a la de la xr600, el tema es si los anclajes al chasis por parte del silenciador sern iguales, aunque pensandolo bien si no lo son los hago jejeje, por aguantar aguantaria perfectamente no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se si te servira de mucho pero yo compre un libro frances que se titulan revue moto technique donde podras encontrar toda la informacion de esa moto es como un manual de taller con todas las piezas y como van montadas

por el modelo que comentas k es el tuyo la referencia es:

xl 600 r et l - xl 600 rm et lm(1983 a 88) nª revue hs3 code 5108

espero que te sirva de ayuda yo compre el de la dt, tzr , tdr ,dt 200 y honda africa twin todo esto viene en el mismo libro

a mi me costo 16 euros

y todo esta en frances

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ese libro lo compre en la libreria del motor aki en barcelona pero cerro la tienda para navidades una lastima

lo que te he puesto yo es la referencia k me viene al final de los tomos k ellos han publicado con los modelos que salen en ellos

te he mirado i trae una web que es http://www.etai.fr

mira haver si sale los precios de envio mas no puedo decirte

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...