Saltar a contenido

Rieju Marathon 125 Pro

Puntuar este tema:


Guilleem7

Recommended Posts

Pues ayer fui a verla y pues del tema motor, plásticos, frenos, suspensiones y en general todo, esta muy bien mantenida. El que la vendía se veía que la cuidaba y le tenía mucho aprecio a la moto. Lo único malo es que el neumático de detrás no pasa ITV y se tendría que cambiar y algunos detalles como un soporte nuevo para el cuentakilometros pero a parte de eso todo bien. Hice caso a todos los consejos que me disteis y os doy gracias por ayudar.

 

El sábado que viene ya la voy a buscar, hacer papeleo y todo eso, ya pondré fotos cuando la tenga en casa ya.

 

Y si, tenéis razón con lo que daigual que tenga 8 o 15 años mientras el que tenga la moto la mantenga y la cuide bien. Asi que con esta moto voy a empezar en el mundo del enduro. Gaaas y gracias a todos por aconsejar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Guilleem7 dijo:

Pues ayer fui a verla y pues del tema motor, plásticos, frenos, suspensiones y en general todo, esta muy bien mantenida. El que la vendía se veía que la cuidaba y le tenía mucho aprecio a la moto. Lo único malo es que el neumático de detrás no pasa ITV y se tendría que cambiar y algunos detalles como un soporte nuevo para el cuentakilometros pero a parte de eso todo bien. Hice caso a todos los consejos que me disteis y os doy gracias por ayudar.

 

El sábado que viene ya la voy a buscar, hacer papeleo y todo eso, ya pondré fotos cuando la tenga en casa ya.

 

Y si, tenéis razón con lo que daigual que tenga 8 o 15 años mientras el que tenga la moto la mantenga y la cuide bien. Asi que con esta moto voy a empezar en el mundo del enduro. Gaaas y gracias a todos por aconsejar.

 

Enhorabuena macho! Bienvenido a este mundillo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2018 at 15:07, Guilleem7 dijo:

Pues ayer fui a verla y pues del tema motor, plásticos, frenos, suspensiones y en general todo, esta muy bien mantenida. El que la vendía se veía que la cuidaba y le tenía mucho aprecio a la moto. Lo único malo es que el neumático de detrás no pasa ITV y se tendría que cambiar y algunos detalles como un soporte nuevo para el cuentakilometros pero a parte de eso todo bien. Hice caso a todos los consejos que me disteis y os doy gracias por ayudar.

 

El sábado que viene ya la voy a buscar, hacer papeleo y todo eso, ya pondré fotos cuando la tenga en casa ya.

 

Y si, tenéis razón con lo que daigual que tenga 8 o 15 años mientras el que tenga la moto la mantenga y la cuide bien. Asi que con esta moto voy a empezar en el mundo del enduro. Gaaas y gracias a todos por aconsejar.

 

En las fotos, tampoco parece que tenga los intermitentes, las estriberas del pasajero ... si no me equivoco, necesitaras todo eso para la ITV.

En cualquier caso, buena moto para empezar, sobretodo, lo que para mi es mejor, debe tener poco mantenimiento respecto a una enduro "pura sangre".

A disfrutarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi eso ya lo tengo controlado, el dueño de la moto se lo había quitado pero que cuando vaya a comprarla, papeles y eso me dara todas las partes que faltan para la ITV. Y si a disfrutarlaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...