Saltar a contenido

Iniciándose

Puntuar este tema:


carlosm675

Recommended Posts

Buenas, soy el padre de un motero de 4 años y quisiera consejos para iniciarse en este mundo...

Yo he sido de carretera toda la vida y ando un poco perdido, se agradece cualquier comentario o ayuda... Mejor cursos? Donde? Soy de Sabadell (Barcelona) alquiler? Compra??

Muchas gracias

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

 

El mio empezó con esos años con las Osset electricas.

 

Las cogen el aire enseguida y cogen mucha soltura, ademas no hacen ruido y pasas desapercibido totalmente.

 

Para mas adelante si le mola y quieres ir a carreras a lo mejor si que le va bien algún cursillo.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassss
 
El mio empezó con esos años con las Osset electricas.
 
Las cogen el aire enseguida y cogen mucha soltura, ademas no hacen ruido y pasas desapercibido totalmente.
 
Para mas adelante si le mola y quieres ir a carreras a lo mejor si que le va bien algún cursillo.
 
Saludos
En esas ando, a ver si encuentro alguna eléctrica baratita para ir empezando...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, 
En www.mimimotoelectrica.es tienes un modelo ideal para lo que estas buscando. Moto muy segura de 36 voltios y muy buena relación calidad precio.
 
5a9a54328df4c_Piloto4aos.jpg.7b36ccf5fc024e8f2d5f9e01921241e7.jpg
Screenshot_20180202-160159.png.d2c3f82cb76d521b3c506d4a9eab4e66.png
downloadb6e85863_A-1AE6_2fPictures_2fScreenshots_2fScreenshot_20171121-161349.png.b5d67d493530587b062a5d333c837a4b.png
Vaya, por precio es muy interesante. Las has probado? Tienes experiencia directa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sí, éstas minimotos eléctricas son nuestras. Somos unos compañeros que trabajamos en otro sector y tenemos almacén en Valladolid. Apasionados de las motos, en concreto de las motos de campo y con niños pequeños. No encontrábamos en el mercado una opción económica para que los niños pudieran empezar con garantías, por eso hemos mandado producir a una fábrica en China éstas minimotos bajo nuestras especificaciones. Te puedo asegurar que son resistentes y seguras, nuestros propios hijos las están usando.

Además revisamos todas las motos antes de entregarlas. 

Discúlpame te puse mal la web es www.minimotoelectrica.es

Un saludo.✌️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, sí, éstas minimotos eléctricas son nuestras. Somos unos compañeros que trabajamos en otro sector y tenemos almacén en Valladolid. Apasionados de las motos, en concreto de las motos de campo y con niños pequeños. No encontrábamos en el mercado una opción económica para que los niños pudieran empezar con garantías, por eso hemos mandado producir a una fábrica en China éstas minimotos bajo nuestras especificaciones. Te puedo asegurar que son resistentes y seguras, nuestros propios hijos las están usando.
Además revisamos todas las motos antes de entregarlas. 
Discúlpame te puse mal la web es www.minimotoelectrica.es
Un saludo.[emoji111]️
Si, ya había visto que esa web no era correcta.
Pues me parece una opción fantástica y os aplaudo por la iniciativa.... Tenéis Facebook para daros apoyo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros tenemos la oset y de lujo y eso que es del 2008
Me lo creo, aunque baratas precisamente no son... Están por encima de la torrot o gas gas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...