Saltar a contenido

Motoclub en cuál apuntarte?? Q ofrecen?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola makinaaas. Aquí la cuestión me federo en la comunidad de Madrid y me piden ser socio de un motoclub. Porque??? Que ofrecen para decantarse por uno u otro?? Alguna asistencia??? Quedadas?... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, wester dijo:

Hola makinaaas. Aquí la cuestión me federo en la comunidad de Madrid y me piden ser socio de un motoclub. Porque??? Que ofrecen para decantarse por uno u otro?? Alguna asistencia??? Quedadas?... 

No te piden ser socio, solo que si eres socio de un motoclub te hacen algo de descuento en la licencia. pero no es obligatorio que seas de un motoclub, para sacarte la licencia.

 

El que te ofrezcan, pues depende de cada motoclulb, lo normal es que te hagan un descuento de la licencia,... y poco mas luego haces cuenta descuento  - cuota del club y sabes lo que te ahorras, o si te sale mas caro... 

 

Y si te dan algo mas de eso, pues ya haces los caculos de si te interesa ir por libre o por motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hace un tiempo algunos motoclubs recibian subvenciones segun el numero de pilotos federados que tuviesen, era muy poquito, un año pagué la cuota con un motoclub y al cabo de un tiempo me dieron un dinero, no recuerdo cuanto era, que les dieron por tenerme ahi.

Otro año estuve en uno sin pagar, simplemente, ademas estaba a mas de 100 km jeje. Solo es para constar, asique busca uno que no te cobre, al menos , ya que vas a sacar a pasear su nombre por ahí, (Si te ofrecen esta posibilidad, yo los ultimos años que competí en asfalto no pagué ni 1 euro de motoclub)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Oni90 dijo:

Buenas, hace un tiempo algunos motoclubs recibian subvenciones segun el numero de pilotos federados que tuviesen, era muy poquito, un año pagué la cuota con un motoclub y al cabo de un tiempo me dieron un dinero, no recuerdo cuanto era, que les dieron por tenerme ahi.

Otro año estuve en uno sin pagar, simplemente, ademas estaba a mas de 100 km jeje. Solo es para constar, asique busca uno que no te cobre, al menos , ya que vas a sacar a pasear su nombre por ahí, (Si te ofrecen esta posibilidad, yo los ultimos años que competí en asfalto no pagué ni 1 euro de motoclub)

como cambian los tiempos, del 76 al 85  competi sin  pagar una sola cuota del motoclub y ademas me pagaban en todas las carreras del provincial de madrid, poquito eso si, pero sobraba para la inscripcion y algo quedaba para gasolina, 100 pesetas entonces daban para bastante. Igualito que ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...