Saltar a contenido

Bomba de freno


Recommended Posts

Es una derbi senda baja de 125 4t con 3000 kmts,de buenas a primeras deja de frenar el delantero,.... purgo como tradicionalmente se hace y ..nada, purgo con el metodo de la jeringa y ...nada.

Observo que al apretar la maneta para pulgar ,sale un surtidor de liquido por el agujero de retorno y no me coje presion(tanto apretando despacio como rapido) ,no se si eso es normal .

Solamente con la tapadera del deposito puesta ,es cuando se endurece un poco el freno y frena algo pero a base de bombear.

Tendria que cambiarle el juego de juntas?. Es posible que se estropee con tan pocos kilometros y sin ninguna fuga?.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Observo que al apretar la maneta para pulgar ,sale un surtidor de liquido por el agujero de retorno y no me coje presion(tanto apretando despacio como rapido) ,no se si eso es normal .

Si alguien me pudiera responder solamente a esta cuestion, le estaria eternamente agradecido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes ninguna fuga deves comprar un kit de reparacion de la bomba de freno ( reten muelle , etc )es muy facil

si te sigue sin funcionar le cambias los retenes de los pistones de las pastillas :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder me a pasado lo mismo a mi hoy en mi mrx de 125 4t k tendra los mismos frenos que la tuya el trasero no fuga ni la bomba ni los pistones de las pastillas a perdido fuerza lo e purgado y nada asi que e desmontado la bomba tendre k ir a una tienda de motos a ver k m dicen esque nose que hacer si fueran las juntas de la bomba tendria que fugar algo la bomba supongo ,,,, y no fuga nada a ver si nos hechais un calbe cuanto antes yo me he quedado con la duda de si lo he purgado bien estoy por volver a montar la bomba e intentar purgarla otra vez

a ver si nos echais un cable pronto ¡¡¡

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...