Saltar a contenido

Problemas con WRE

Puntuar este tema:


Pentafox

Recommended Posts

Hola a todos, resulta q ase unas semanas me conpre una wre nueva y me esta dando una serie de problemillas, para empezar no ay manera de meterle el punto muerto con la moto parada y el motor encendido, cuando lleno atope el deposito de gasolina me pierde bastante gasolina por el tapon y le cuesta encender a la primera casi siempre a la segunda o la tercera y aveces ay q estar un rato pa q encienda me preocupa esto porque las motos de mis amigos encienden a la primera siempre de forma matematica.

muxas gracias a todos los q contesteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Hola eso que has puesto me pasa tambien a mi.

1º El punto muerto me parece imposible de meter. Por eso mi tecnica es o meterla en los ultimos metros antes de pararte que entra a la primera o cuando estes parado acelerarle como si fueses a salir y probar a ver si consigues meterlo.

2º No te aconsejo que lo llenes al tope nunca porque rebosa siempre al primer salto que hagas. Yo lo lleno hasta ver que queda un litro nunca lo lleno hasta el final para evitar perder gasolina. Aparte si llenas el deposito al tope la moto pesa algo mas por eso gastara mas.

Espero que te sirva. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo del punto mueto a mi tambien me pasa, creo que es a todas husky, lo de la gasolina, yo si que lo lleno del todo el deposito yno me pierde, la culpa es del tape que es algo cabron, le tienes que cojer el truco para pretarlo mucho y que el simbolo que lleva quede recto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club!!! :lol: :lol: :lol:

La WRE no hay dios que le ponga el punto muerto :evil: , el truco es como ya te han dicho en los ultimos metros meterlo.

El tapon de gasolina igual, yo le pongo siempre 5€ (4 litros), la primera vez que lo llene, sali a la rotonda y me deje lo menos medio litro tumbando, el tapon si te pasas apretando luego cuesta mucho de abrir.

Arrancar cuesta a veces, siempre que pares cierra el grifo de gasolina y cuando vayas a arrancar, abres el grifo y le subes el aire, una vez en marcha baja el aire, ese es mi pequeño truco y no suele fallar.

Te ha faltado poner lo del asiento mas duro que una piedra, pero eso se vuelve blando al mes mas o menos.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...