Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

hace 9 horas, Alkermes dijo:

Bueno, no dice que la Honda sea mala,solo que no le gusta. Pero hay que tener en cuenta el contexto... Para su nivel, tipo de conduccion y motos que suele llevar, la Honda se le queda algo "corta".
Para el 95% de la gente seguro que no emoji6.png

La que a uno le saca una sonrisa, a otro puede parecerle sosa.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 

 

Sois todos, menos @Alkermes , lo he indultado, unos hooligans de esos ??? , el bueno de Isaac lo argumenta, y más importante, lo EXPLICA muy bien, el dice en que sentido van las críticas, pero es que es muy vehemente por lo que al final parece otra cosa, más o menos como Pruden y Edu pero sin contradecirse ??? . Lo que pasa es que os jode que vaya como va... ?‍♂️?‍♂️?‍♂️ reconozco que me ofende ???.

 

No, en serio, Isaac lo explica muy bien y como dice el compi depende el uso que cada uno le de, y siempre desde su experiencia y forma de conducir, además, él lo enfoca más desde el Trail Extremo, no el uso que le da el 90 o 95% a una GS800 o 1200 que son pistas sencillas y no por donde él se mete. Si solo os quedáis en la crítica mejor no veas ningún vídeo de él que yo creo son muy interesantes. Lo de la Himalayan él habla de una moto de 4.500€ y creo que la compara en base también a eso, que una trail media cuesta 14-15.000€ y esta por menos de un tercio te hace papel (papel para pistear pero no el mismo que las otras para un gran viaje aunque haya quienes lo hacen).

 

Lo que me sorprendió en uno de sus últimos vídeos es como decía que mucha de esa piezas que él mismo vende no sirven para nada, aunque lo parezca, y solo son decorativas, el protector de la bomba de freno o no se que historias..., también ha criticado por lo bajini la GS1200-1250 sus pros y contras del telever etc... o también me sorprendió que aconsejara para uso por pistas las gomas de trail sin tacos, pensé que eso no servía para nada.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

Estoy en una etapa de mi vida en la que lo que diga un psicopata cagón que presuma de "pruedente" me la suda, lo que pasa es que a veces cansa tanta estupidez  y prepotencia y engreimiento, cosa en la que por supuesto puedes dar lecciones a cualquiera, eres un auténtico experto

 

Una aclaración por si hay dudas, nunca le falto el respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi antes y este papanatas hace mucho que me falto al respeto  y me insulto, por tanto perdió el derecho a que yo le respetara y si  a este paleto le insulto  pero lo hago de frente no a escondidas como el , que siempre dice que no insulta pero no para de hacerlo a escondidas, despreciando a los demás, cuando no trata a todos los foreros de ignorantes necios y tontos con sus filípicas rimbombantes dando pretendiendo dar lecciones con cosas que todos saben aunque no las comenten por obias, por eso desde hace mucho este cretino se merece el mayor de mis desprecios, de hecho que yo recuerde es el único individuo del foro al que desprecio y no le tengo el mas mínimo respeto, dado su despreciable comportamiento en el foro.

 

Presumes de no insultar, pero cada cosa que escribes es un insulto, cuando menos a la inteligencia de cada uno de los foreros.

Tu si que "parece" que seas un pobre de espíritu, que recurres a comentarios gilipollescos constantemente buscando la aprobación de tus fans

 

Y dicho esto me despido de ti por otra temporadita (hasta que vuelvas a soltar otra nueva gilipollez , que no creo que tardes mucho), que estabas últimamente muy tranquilito, ¿que pasa que pitufo ya no te da cancha y tienes que buscar ·pelea con alguien"?

 

Venga ya puedes pillarte la pataleta, contestar cualquier con un amasijo de elucubraciones falsas y estúpidas llena de los desprecios miserables clásicos en tus aportaciones, e irte a cagar, que para poco mas vales en este foro.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Prudencia dijo:

Madre mía el viejo contando historias, jajajja

 

Pataleta dice, jajajja

 

no vas a dejar un post vivo ....que falta de respeto hacia la gente que estamos en este foro ya te lo e dicho muchisimas veces pero no respetas a nadie que no seas tu

 

no te vale con los 1000 que ya has jodido y con la gente que han baneado por tu fijacion con ellos..........entre ellos a ti claro que vas por el 3 nick

 

tio de verdad ciñete al titulo del post o para aportar cosas positivas o negativas sobre el asunto en cuestion

 

es que abras el que abras sales tu liandola con alguien

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está nervioso el viejales, pobre hombre. Él dice cosas muy interesantes, jajajaja

 

El portavox le dirá que no insulte, ya verás. Bueno, según el día, tampoco es muy exhaustivo el hombre en eso, jajajajaja

 

Tú me das cremita, yo te doy cremita. jajajajaja

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el señor que no insulta, se pone nervioso como las hormigas cuando las tapan la entrada al hormiguero, mira que eres mentiroso, ¿no insultas? eres un zínico embustero, ¿acaso no es un insulto? jajajaja

 

Sin embargo lo de paleto cagón no lo es, eres de pueblo y te pasas el día en el foro diciendo que te vas a cagar, ... son realidades esta escrito, bueno la gente ya te tiene calado así que lo único que me queda por decirte es, ... ¿que pasa estas buscando la tercera?, ¿tienes ya elegido el cuarto nick?

 

Bueno que disfrutes el día ... 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Edu55 dijo:

Mira el señor que no insulta, se pone nervioso como las hormigas cuando las tapan la entrada al hormiguero, mira que eres mentiroso, ¿no insultas? eres un zínico embustero, ¿acaso no es un insulto? jajajaja

 

Sin embargo lo de paleto cagón no lo es, eres de pueblo y te pasas el día en el foro diciendo que te vas a cagar, ... son realidades esta escrito, bueno la gente ya te tiene calado así que lo único que me queda por decirte es, ... ¿que pasa estas buscando la tercera?, ¿tienes ya elegido el cuarto nick?

 

Bueno que disfrutes el día ... 

Cuantos nicks llevs tú ya? jajajaj Pobre hombre.

 

Creo que me voy a cagar, jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Prudencia dijo:

Cuantos nicks llevs tú ya? jajajaj Pobre hombre.

 

Creo que me voy a cagar, jajajajajaja

Feliz cagada y mientras cagas, piensa (aunque no se si estas capacitado para ello) ¿por que levas ya 3 nicks?

Pero como te he dejado por imposible, puede que no llegues al cuarto (por si te sirve de pista)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...