Saltar a contenido

¿HASTA CUANDO CARBURADAS NUEVAS?

Puntuar este tema:


Chusco

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    17

  • Juha Salminen

    14

  • humungus

    11

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sigo opinando que son decisiones politicas, osea, del politico de turno y a cual mas disparatada. La administracion del ayuntamiento, osea funcionarios, dudo mucho que tengan poder de cambiar ley

Pues no coincido, no veo la absurdez por ningún sitio. El carburador, es el carburador y no siempre la última tecnología es lo más, digamos, divertido. En mi casa siempre ha habido taller mecánico y h

No sacan la inyección porque Todavía estan solucionando los problemas que le dan lo carburadores ????????????

Posted Images

hace 22 horas, teletabi dijo:

Cuando se cumpla esa fecha nos igualamos a las bicicletas eléctricas y monopatines. Jajajaja ja. 

Será divertido el monte con tanto artilugio. Eso sí, el día de lluvia hay que pensárselo dos veces antes de salir. 

Jajajajs

Lo mismo te viene bien para subir una trialera,... a base de calambres en el culo jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 2 horas, humungus dijo:

vuelvo a reflotar

alguno sabe algo sobre si beta y sherco sacaran o no carburador para la proxima generacion?

Yo no se de ninguna marca de las típicas del enduro, que vaya a sacar inyección  en 2T el próximo año salvo las KTM (naranjas y blancas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, GhotRider dijo:

Yo no se de ninguna marca de las típicas del enduro, que vaya a sacar inyección  en 2T el próximo año salvo las KTM (naranjas y blancas)

 

alguien puso por ahi que TM trabaja ya en un motor inyectado y con arranque electrico

 

FB_IMG_1537439629118.jpg

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces ya solo faltan Sherco y Gas Gas que yo sepa, Sherco ya hace años que empezó a mirar el tema pero no se si  ha desistido o sigue avanzando, no he vuelto a saber nada del tema.  Gas Gas que yo sepa no ha empezado nada al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, GhotRider dijo:

Pues entonces ya solo faltan Sherco y Gas Gas que yo sepa, Sherco ya hace años que empezó a mirar el tema pero no se si  ha desistido o sigue avanzando, no he vuelto a saber nada del tema.  Gas Gas que yo sepa no ha empezado nada al respecto.

y Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2018 at 23:02, emoticono dijo:

 

Ni lo va a empezar,arpa lo dejo cristalino...

 

Asta 2024 mismo motor..

 

Si funciona,para que cambiar...

como que hasta 2024?

la normativa cambia en 2020

la de este año la pasan bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2018 at 22:45, GhotRider dijo:

Pues entonces ya solo faltan Sherco y Gas Gas que yo sepa, Sherco ya hace años que empezó a mirar el tema pero no se si  ha desistido o sigue avanzando, no he vuelto a saber nada del tema.  Gas Gas que yo sepa no ha empezado nada al respecto.

 

Sherco tiene todo preparado para montar la inyección, la centralita que monta es igual que la de 4t y es programable. Lo que no se pueden permitir son los fallos que han tenido algunas ktm/husky porque les podría llevar a la ruina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Sherco lleva vendiendo la moto de q tiene un inyeccion q funciona correctamente desde hace años, pero nada, q no la sacan, y eso solo significa que o es una puta mierda y no va tan bien como ellos dicen o si no es q no confian en su sistema, pero q desde 2013 o 2014 q se anuncian como q ya lo tienen perfeccionado es para que eso si tiene algún problema de juventud debería de estar solucionado 

 

Conclusión, q venden humo como todos y hasta q no las veamos en las tiendas no las van a perfeccionar, vamos, q los clientes van a ser los conejillos de indias, y luego criticamos (yo el primero) a ktm jajajajja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Sherco lleva vendiendo la moto de q tiene un inyeccion q funciona correctamente desde hace años, pero nada, q no la sacan, y eso solo significa que o es una puta mierda y no va tan bien como ellos dicen o si no es q no confian en su sistema, pero q desde 2013 o 2014 q se anuncian como q ya lo tienen perfeccionado es para que eso si tiene algún problema de juventud debería de estar solucionado 

 

Conclusión, q venden humo como todos y hasta q no las veamos en las tiendas no las van a perfeccionar, vamos, q los clientes van a ser los conejillos de indias, y luego criticamos (yo el primero) a ktm jajajajja

o simplemente no quieren sacarlas porque no les ven ventajas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, CristianCorella dijo:

 

Sherco tiene todo preparado para montar la inyección, la centralita que monta es igual que la de 4t y es programable. Lo que no se pueden permitir son los fallos que han tenido algunas ktm/husky porque les podría llevar a la ruina...

No sacan la inyección porque Todavía estan solucionando los problemas que le dan lo carburadores ????????????

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...