Saltar a contenido

¿HASTA CUANDO CARBURADAS NUEVAS?

Puntuar este tema:


Chusco

Recommended Posts

hace 6 horas, mamola dijo:

La noticia es de ámbito estatal, para armonizar la norma con el resto de paises de la CE. Me parece dificil llevarla a cabo....

De los motores de aviación ¿nadie dice nada? Da la impresión de que las dos y cuatro ruedas fuesen responsables de todo el cámbio climático ?

La aviacion hoy en dia la utilizan mucho los mochileros animalistas, se van al machu pichu a por hojas de té y esas cosas, osea que no está en la lista de prioridades de los antisestema...cambio climatico, feminazis y demas 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    17

  • Juha Salminen

    14

  • humungus

    11

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sigo opinando que son decisiones politicas, osea, del politico de turno y a cual mas disparatada. La administracion del ayuntamiento, osea funcionarios, dudo mucho que tengan poder de cambiar ley

Pues no coincido, no veo la absurdez por ningún sitio. El carburador, es el carburador y no siempre la última tecnología es lo más, digamos, divertido. En mi casa siempre ha habido taller mecánico y h

No sacan la inyección porque Todavía estan solucionando los problemas que le dan lo carburadores ????????????

Posted Images

Y en 2040 se dejarán de fabricar todos los vehículos diesel y gasolina,  y en el 50 prohibido circular a los diesel y gasolina.

En otros países de Europa lo harán antes.

Así que solo se venderán motos "explosivas" durante los próximos 22 años, ni inyección ni na, dentro de 22 años solo se venderán eléctricas (o lo que venga).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Remolque como siempre.

Quizás lo que no haya es campo???

Lo mismo pistas de enduro artificiales hechas con cemento, en los parques, para enduros eléctricas, al estilo de las pistas de skyboard.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, GhotRider dijo:

Y en 2040 se dejarán de fabricar todos los vehículos diesel y gasolina,  y en el 50 prohibido circular a los diesel y gasolina.

En otros países de Europa lo harán antes.

Así que solo se venderán motos "explosivas" durante los próximos 22 años, ni inyección ni na, dentro de 22 años solo se venderán eléctricas (o lo que venga).

No se lo creen ni ellos.

 

El fin de las 2t lo llamaban hace años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice 2mj ,no se si seguiré dando GASSS para esa fecha.

Y con la edad que tendré,72,seguramente me la sople el tipo de motor vigente.

Ademas,con la calidad de las KTM´S,seguro que la mia va como el primer dia para esa fecha ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, alvaro73 dijo:

No se lo creen ni ellos.

 

El fin de las 2t lo llamaban hace años...

Bueno eso es lo que dicen ellos, pero... ¿que hay de realidad? , por que sustituir un parque móvil que en 2016 era de 26.000.000 vehículos a motor, por vehículos eléctricos y de pila de hidrógeno en 30 años, supone que tiene que vender 26.000.000/30=866.666,6 vehículos eléctricos+pila de hidrógeno al año, es decir que entre eléctricos y pila de hidrógeno tendrían que conseguir vender unos 72.000 vehículos al mes.

 

Pero la realidad actual es ...

 

"Hasta el mes de septiembre se han matriculado en España un total de 10.248 vehículos eléctricos"

 

Es decir una media de poco mas de 1000 mensuales, así que de momento solo les falta vender unos 71.000 vehículos mas al mes, me parece que a este paso, o espabilan o no llegan ni de lejos.

 

Me da que no llegamos, bueno que no llegan, por que yo dentro de 30 años, no se si estaré en condiciones de seguir conduciendo, claro :-))

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se cumpla esa fecha nos igualamos a las bicicletas eléctricas y monopatines. Jajajaja ja. 

Será divertido el monte con tanto artilugio. Eso sí, el día de lluvia hay que pensárselo dos veces antes de salir. 

Jajajajs

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...