Saltar a contenido

SOLO, sobre suspensiones de X Trainer


magic3

Recommended Posts

hace 5 horas, Ivan92 dijo:

Qué recogido ese escape!! Cada vez me crea más curiosidad este tipo de moto. Pero veo que habéis invertido bastante dinero en mejorarla.

En mi no te fijes, yo moto que tengo, la dejo a mi gusto.

En las ktm, muelles, tijas, y demas chorradas del power pollas naranja.

Es que, comprarme una 2t y no quitarle la culata para toquetearla un poco, es que no lo concibo......

Si yo entiendo al que se compra una moto y la vende sin cambiar la bujia, pero los hay casi como yo, que lo mio es de estudio,

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    24

  • magic3

    14

  • Asito

    9

  • Juez

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues resulta que en mi grupo va a llegar otra Beta Xt y hablando el otro día sobre el tema de las suspensiones me acordé de este hilo, y he empezado a leer otra vez desde el principio, y la verdad es

En mi no te fijes, yo moto que tengo, la dejo a mi gusto. En las ktm, muelles, tijas, y demas chorradas del power pollas naranja. Es que, comprarme una 2t y no quitarle la culata para toquet

No se si lo tenéis por ahí pero me ha parecido interesante...    

Posted Images

hace 15 horas, emoticono dijo:

 

Joer masmacho,seras de estudio o no......

 

Pero nos dejas unos post alucinantes con los que soñar.....

Por cierto, segun he visto por los foros, te has apañado el pie ¡

Que te recuperes pronto 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Hablando de suspensiones... habéis pesado las barras ollé? Y amortiguador? Sabemos que diferencia habría si a la xtrainer se le monta el kit de horquilla sachs de boano? 

 

Me pica mucho el gusanillo de la xtrainer por mi 1.65 , y la usaría para ir a algún enduro y 4 estaciones (pensando en acabar) y no se si con la inversión en suspensiones podria llegar incluso a poder saltar en circuitos de mx. Claro que de ahi el tema del peso, cuanto subiria con suspensiones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

El kit de horquillas de Boano ya viene con tijas incluidas y eje, es solo montar

 

Salía por unos 1200 creo 

? no he preguntado nada de eso !!! Hablo de peso poniendo esas barras y tija, quizas un amortiguadoe gordo atras. Y si haciendo esto aguantará uso mixto enduro-cross ocasional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Perdón, como vi lo de la inversión no sé ni cómo he estado jajajaa 

 

Si te sirve de referencia hay un video por ahí de uno q corre con beta, tiene muchos videos y todo pero no me acuerdo ahora del nombre (soy muy malo para eso) q el año pasado en un enduro con troncos y todo iba con la Marzocchi q vendía antes Boano y el tio iba rápido, después de la carrera habla y dice q muy bien la moto así 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

De todos modos si lo q buscas es una moto más pequeña espera a q salga la gas gas ranger, también es más baja pero las suspensiones son superiores, detrás el mismo q las ec normales y delante una kayaba normal, la misma q Montaban las últimas yamaha wr de carburación 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si ya tengo las gas gas 2018 muy bajada, y muy buen puesta  apunto de suspensiones, y hago mx con ella y sin topes. Es por el peso por lo que me interesa, si le saco casi 10 kg a la moto me da que con mi cuerpito puedo hacerlo mejor (no echo la culpa a la moto, soy un paquete, jaja pero todo influye)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...