Saltar a contenido

Pérdida de compresión KTM 300


oskitar_91

Recommended Posts

Desde hace poco la moto de mi compañero ha perdido muchas compresión, tanto que soy capaz de arrancarla con la mano, aparentemente el pistón parece no estar mal.

 

Que opinais? Tiene 128 horas y 3000km.

 

 

IMG-20180122-WA0048.jpg

IMG-20180122-WA0046.jpg

IMG-20180122-WA0045.jpg

IMG-20180122-WA0047.jpg

IMG-20180126-WA0185.jpg

IMG-20180126-WA0180.jpg

IMG-20180126-WA0181.jpg

IMG-20180126-WA0179.jpg

IMG-20180126-WA0178.jpg

IMG-20180126-WA0182.jpg

Editado por oskitar_91
Fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esas horas y eso km por lo menos un cambio de segmentos si le toca, el piston parece bueno pero no sabes la holgura que tiene, saca cilindro y lo compruebas.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, RickyJohnson dijo:

Con esas horas y eso km por lo menos un cambio de segmentos si le toca, el piston parece bueno pero no sabes la holgura que tiene, saca cilindro y lo compruebas.

 

Un saludo.

Gracias por tu opinión, sin duda sin desmontar no se puede saber pero nos parecen pocas horas para haber perdido tanta compresión y aparentemente creemos que el pistón no tiene mala pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu opinión, sin duda sin desmontar no se puede saber pero nos parecen pocas horas para haber perdido tanta compresión y aparentemente creemos que el pistón no tiene mala pinta.


Fácil que los segmentos ya estén p tirarlos. Un pistón pa que se vea a simple vista gastado tiene que tener o muchas horas o un buen calentón .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocas horas y pocos km? a mi me parecen los suficientes como para, por lo menos hacer lo que te he recomendado, y más cuando yu mismo nos das los íntomas de pérdida de compresión.

 

Tambien depende del tipo de enduro que hagas con ella, pero la media de velocidad sale de casi 24 km.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pistón se ve el desgaste quitando el cilindro. Ni con una foto de la. Tobera que solo ves un trozo.

Compra el kit de pistón de Ktm. Cuesta el doble que los segmento unos 130-140, pero lo llevas absolutamente todo y quitas el desgaste del pistón.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, maxinito dijo:

El pistón tiene desgaste. Rallas y fugas 

Cambialo y acaba el problema ya que como se te rompa un trozito te puede hacer una escabechina. 

Sí ya le pusimos un b con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, cr5001 dijo:

Que tal va ahora?Especial???!!!Yo estoy en las mismas, a punto de pedirle el recambio, un saludo.

Pues sí ha mejorado la moto del compi bastante, parece una moto en condiciones jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...