Saltar a contenido

Tornillo vaciado cárter


Recommended Posts

Me parece bien la idea menat6183 pero me acaba de llegar el kit helicoi..En poder lo hago y os cuento.Porque he ido a taladrar hoy con la broca que me ha traido y mi taladro de bateria no le cabe.me tengo que hacer de uno electrico.En breve os contare la experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece bien la idea menat6183 pero me acaba de llegar el kit helicoi..En poder lo hago y os cuento.Porque he ido a taladrar hoy con la broca que me ha traido y mi taladro de bateria no le cabe.me tengo que hacer de uno electrico.En breve os contare la experiencia


Ok. Pues ya cuentas como termina la cosa. Documenta con fotos y lo vemos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola.Ya esta todo.Este kit helicoil es la la bomba.Muy buen resultado.

El único inconveniente la broca que al ser de un calibre grande tienes que llevar cuidado que no te baile nada.Pero por todo lo demás muy bien.

menat6183 la broca te viene en el mismo kit.Fijate bien antes de comprar  el kit que sea todo exactamente igual que la memida de la tuerca porque si no te das cuentas compras unas que se parecen mucho pero no exactamente igual.Yo mire en aliexpress y casi compro una mas barata pero me di cuenta que la vuelta de rosca no era la misma medida.

PD lo que mas me ha fastidado que si que queda algo de viruta pero con unos pocos de cambios de aceite mas amenudo supongo que lo arreglo

Aconsejable y siempre con cuidado al hacer la nueva rosca con broca y terraja bien fijada

Un saludo y gracias

Editado por manumoto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, manumoto dijo:

Hola.Ya esta todo.Este kit helicoil es la la bomba.Muy buen resultado.

El único inconveniente la broca que al ser de un calibre grande tienes que llevar cuidado que no te baile nada.Pero por todo lo demás muy bien.

menat6183 la broca te viene en el mismo kit.Fijate bien antes de comprar  el kit que sea todo exactamente igual que la memida de la tuerca porque si no te das cuentas compras unas que se parecen mucho pero no exactamente igual.Yo mire en aliexpress y casi compro una mas barata pero me di cuenta que la vuelta de rosca no era la misma medida.

PD lo que mas me ha fastidado que si que queda algo de viruta pero con unos pocos de cambios de aceite mas amenudo supongo que lo arreglo

Aconsejable y siempre con cuidado al hacer la nueva rosca con broca y terraja bien fijada

Un saludo y gracias

Muy bien. Ya se que los kit de elicoil tienen su broca incluida. Tengo kits de varia metricas. Mi pregunta era, ¿que metrica de kit has comprado?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado en Ebay un M12

https://www.ebay.es/itm/15pc-THREAD-REPAIR-KIT-M12-X-1-5-X-16-3mm-HELICOIL-SET/142219115770?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Este e el que me he comprado y he utilizado a la perfeccion

Lo que hice yo es ver en el catalogo de despieze de mi moto el tornillo de vaciado y de hay la medida del kit

Editado por manumoto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...