Saltar a contenido
KOJI

Moto para circuito.

Recommended Posts

ruy

Son italianos también.

Lamentable que a Cadalora lo dieran como vencedor del GP, Bradal no quiso subir al Podium yque a Capirossi le dieran el mundial despues de tirar a Harada al chocazo, cuando Aprillia lo hecho de su equipo aun teniendo otro año más de contrato.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Melandri contr Alzamora en Argentina 99, otro guarro italiano, Biaggi guarrillo también, aquí le da un par de cachetes a Melandrin

Compartir este post

Enlace al post
ruy
El 5/2/2018 at 22:24, Jaso dijo:

Se tumba mas ahora,..pero que carreras aquellas y con adelantamiento limpios, no los guarros de algun famoso italiano...:Emoji-1:

Parece que te has despertado ahora, donde has estado tantos años..?

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308
hace 7 horas, ruy dijo:

Son italianos también

Italia es un pais perfectamente capaz de lo mejor (pero muy mejor, joder...) y tb de lo peor.

Esa inclinación al juego sucio ("menefreguismo", algo así como q llegado  a un punto me importa todo un carajo) es una suerte de atraccion fatal para ellos

Compartir este post

Enlace al post
KOJI

Tres motos de circuito de hace treinta años.

No es un pdf, es un viaje en el tiempo a la frescura de nuestra juventud de la mano de Dennis Noyes. La moto del añorado Joan Garriga, la moto de Cardús y la de Loris Reggiani en un esplendoroso Calafat. Ese chasis de la Aprilia, esa obra de arte del compacto motor Honda a 90 grados para evitar vibraciones con un cigüeñal de solo dos rodamientos, esas sensaciones de Noyes sobre la YZR de Jumbo 747, el Comecocos.

Ya no se hacen ni se harán pruebas de motos de circuito de catorce páginas que se leen en un suspiro, donde incluso acuden los protagonistas uniformados para la sesión de fotos. Otoño de 1987, preludio de la temporada de la guerra civil entre el bando de Sito Pons contra Garriguistas que elevó el motociclismo a deporte de masas, aquel ¡Bravo Joan Garriga! de Assen en el 88, pero esa es otra historia…

Guardad el pdf como lo que es, una exquisitez solo para experimentados y exclusivos paladares.

Bravo_Joan_Garriga.jpg

http://www.mediafire.com/file/8qejv86ctdtibsn/250_1987.pdf

tumblr_ot73qfopxd1sedafzo1_500-1.gif

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308

Parece mentira q una moto de carreras con 35 años ya, pueda seguir siendo tan actual tanto estetica como tecnicamente...

Editado por pascasio308

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308

El 10/2/2018 at 19:01, KOJI dijo:

Tres motos de circuito de hace treinta años.

No es un pdf, es un viaje en el tiempo a la frescura de nuestra juventud de la mano de Dennis Noyes. La moto del añorado Joan Garriga, la moto de Cardús y la de Loris Reggiani en un esplendoroso Calafat. Ese chasis de la Aprilia, esa obra de arte del compacto motor Honda a 90 grados para evitar vibraciones con un cigüeñal de solo dos rodamientos, esas sensaciones de Noyes sobre la YZR de Jumbo 747, el Comecocos.

Ya no se hacen ni se harán pruebas de motos de circuito de catorce páginas que se leen en un suspiro, donde incluso acuden los protagonistas uniformados para la sesión de fotos. Otoño de 1987, preludio de la temporada de la guerra civil entre el bando de Sito Pons contra Garriguistas que elevó el motociclismo a deporte de masas, aquel ¡Bravo Joan Garriga! de Assen en el 88, pero esa es otra historia…

Guardad el pdf como lo que es, una exquisitez solo para experimentados y exclusivos paladares.

http://www.mediafire.com/file/8qejv86ctdtibsn/250_1987.pdf

No he podido descargarme el pdf pero da igual, sé de sobras a lo q te refieres porque yo me enganché a esto de la gasolina a traves de la revista Formula y los articulos de Javier del Arco, Dennis Noyes, Juan Porcar, Mari Angeles Pujol, Ignacio Lewin (entre muchos otros),  y en particular recuerdo un piloto de la F-1430/1800 que narraba con mucho salero sus andanzas junto a su mecanico/colega/manager/paño de lagrimas dando tumbos aquí y allá; era Federico Van der Hoeven y el mecanico en cuestión un tal... Joan Viladeprat, casi na'.

El periodismo del motor tenía mucho nivel aquí y efectivamente en ese sentido cualquier tiempo pasado fue mejor... la chavaleria de ahora seguro q puede ver muchas cosas increibles en youtube, en la tele... pero nadie se las cuenta, las transmite y las hace vivir como lo hacian aquel hatajo de chalados q muchas veces eran no solo escritores (y buenos) sino tambien actores. 

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308

Los cuadros de Nico Bakker ganaron un mundial con Morbidelli (Mario Lega, 250) y Katayama con la Yam 350 tricilindrica -creo recordar q Victor Palomo tambien compitió un año con ellos... y sin embargo la impronta de Bakker está a años luz de la de Cobas -o eso me parece a mí...

@KOJI Gracias por enviarme el pdf, curioso por lo premonitorio el que los japos valoren tanto el entonces incipiente palmares de la Aprilia de Reggiani como algo "muy meritorio" -ese año creo q ganaron solo en Misano; andado el tiempo Aprilia casi se apropiaría de ambas cilindradas 125 y 250, encima con sus propios motores (nada de Rotax), otro genio detrás  como sin duda fue Jan Witteveen (que ya "prometía" cuando hizo las Gilera de motocross...)

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• RAO_Xrv
      Hola Del conector grande Rojo al positivo de la batería Verde a negativo de batería Negro al interruptor general
    • Blur
      Pues yo voy a comprar el mismo artilugio el balance, para trasportar la trial, la enduro ni se me ocurre pero en mi garaje no me cabe un carro además un carro es un puto coñazo a la hora de cualquier parada en ruta. Por lo que he leído el chisme es bueno así que Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    • Meson333
      La he comprado de segunda mano y a mi parecer iba  bien pero fue andar dia a dia con ella y ver que no va como la de otra gente que  tiene la misma moto. 
    • PartyBoy
      Busco muelles para horquilla WP husaberg 2011-2012 (cilindro inclinado)   Dureza 5.1   Telef 620.004.200
    • casolagas
      Mi 250 Factory 2020, en un recorrido de 56km de senderos , cortafuegos y singletrack, donde no había muchas zonas donde atascarse y tirar gasolina por los sobrantes mi moto , el consumo fue un pelín mejor en mi moto en comparación con una 300 Tpi 19 de un amigo.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);