Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

Aunque yo tampoco te conozco personalmente si te digo que representas el más puro espírtitu del enduro, donde no hay obstáculo imposible. Con compañeros como tú desde luego que se puede ir al fin del mundo. No dejes de contarnos tu evolución y adelante con la vida.

 

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 476
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    39

  • Creto390

    24

  • rasago

    17

  • RickyJohnson

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas:   Quería agradeceros todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo Ha sido momentos muy duros los vividos, fue un accidente tonto e injusto, ese día murió gran

Bueno señores,  pues respondiendo a creto390 e informando a otros muchos que seguro agradeceis tener noticias de Blaya, os cuento un poco como va.  Como sabéis esta yendo a Madrid todas las seman

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

Posted Images

 Un abrazo muy fuerte! 

 Me alegra mucho verte tan fuerte y positivo. 

 

 Pero también un fuerte abrazo a tu compañera. Como tú dices, gracias a ella y a su esfuerzo cada día, estando ahí a tu lado y dandote animos, estás saliendo adelante y probablemente te hace ver las cosas de otro modo. 

 

 Mucho ánimo a los 2 y a toda la gente que te rodea y te hace seguir cada día paso a paso sin que te desvanezcas. 

 Sigue así! Sigue fuerte! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permiteme llamarte amigo, hemos hablado cuatro veces contadas por telefono, y tuve la suerte de conocerte en persona en Valdecaballeros 2017. Leo tus lineas con lagrimas en los ojos, pero con una sonrisa en la cara de verte con esa ilusion tan grande hablando de lo que ha sido y sera tu vida. Un abrazo muy grande desde Alburquerque y no dudes que cuando me caiga cerca pasare a verte. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pascual!!

cuanto me alegro de leerte de nuevo!!! Un inmenso abrazo y un gran achuchon para tu mujer y familia!!

sige así, no cambies nunca!!!

tu inmensa fuerza de voluntad y tus ganas de seguir dándolo todo, solo te pueden traer un gran futuro.

 

un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin conocerte he seguido tu evolución desde aquí, leyendo y sin poner nunca nada, teniendo bien presente ese estupido accidente q te ha dejado tan maltrecho.
Al ver q “Blaya” había escrito me he dado una alegría del copon..., me emociona mucho el poder leerte. Te mando mucha fuerza y muchos ánimos para ti y esa gran mujer q está a tu lado. Un abrazo y a seguir adelante y mejorando cada día!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Blaya, por fin sabemos de ti y mira que lo necesitabamos, como dices una caida mal avenida y de muy mala suerte hace que no podamos por ahora volver a rodar juntos en alguna carrera, pero que sepas que siempre estaras con nosotros, que personas como tu no se olvidan tan facimente ten mucho animo y fuerzas y por supuesto la esperanza no se pierde piensa que volveras a rodar....un abrazo fuertiiiisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices que te volviste endurero en el año 2000, pero no es cierto.....................NACISTE ENDURERO.............tu actitud,  determinación, espíritu de sacrificio y fuerza mental dan buena fe de ello

 

Mucho animo y sigue con esa filosofía de vida

 

Un fuertísimo abrazo

Editado por chalyx
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué alegría al ver en las notificaciones que estás por aquí, y saber que vas por el mejor camino. Como muchos de esta gran familia, hemos hablado unas veces contadas por teléfono y aunque personalmente no nos conocemos, he estado atento a tu evolución y esperando siempre noticias.

Eres un ejemplo de superación que está llegando a su meta, que aunque es difícil, lo estás logrando y como dicen los compañeros "la trialera mas difícil es la que va a dar mas satisfacción".

 

MUCHO ANIMO A TI Y A TU FAMILIA.

 

UN FUERTE ABRAZO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alegría verte de nuevo por aquí Pascual, otro paso mas!!! Y seguro que siguen llegando cada vez mejores noticias, por que con esa determinación endurera vas a poder con todo, no me cabe la menor duda.

 

En las carreras te hemos echado mucho de menos este año, pero el hueco lo tienes ahí y solo nos queda esperar tu recuperación, aquí estaremos.

 

Un fortísimo abrazo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco te conozco personalmente pero si del foro y me afectó tu accidente, pues nos puede pasar a cualquiera por muchas protecciones que llevemos.

  Me alegro mucho de saber de ti y mandarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor, como tu bien dices has descubierto el luchador que llevas dentro y eso habla muy bien de ti, un abrazo y a tirar para adelante campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...