Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

Buenas noticias.

 

Está en casa? No quiero meterme en la vida de nadie y entiendo que está bien atendido, pero esto es lo mejor de lo mejor. No solo hacen recuperación; ayudan, forman y preparan para lo larga que puede ser la cosa, que eso también es importante.

 

https://www.guttmann.com/

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 476
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    39

  • Creto390

    24

  • rasago

    17

  • RickyJohnson

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas:   Quería agradeceros todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo Ha sido momentos muy duros los vividos, fue un accidente tonto e injusto, ese día murió gran

Bueno señores,  pues respondiendo a creto390 e informando a otros muchos que seguro agradeceis tener noticias de Blaya, os cuento un poco como va.  Como sabéis esta yendo a Madrid todas las seman

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

Posted Images

hace 2 horas, pepet dijo:

Buenas noticias.

 

Está en casa? No quiero meterme en la vida de nadie y entiendo que está bien atendido, pero esto es lo mejor de lo mejor. No solo hacen recuperación; ayudan, forman y preparan para lo larga que puede ser la cosa, que eso también es importante.

 

https://www.guttmann.com/

Está en el hospital, allí hace la rehabilitación,  les he pasado el enlace que has puesto, por si les pudiese interesar... gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más destaca del vídeo es su buen estado de ánimo. Se le ve muy muy muy animado y de buen humor.

 

Me emocionaba viéndolo, recordando buenos momentos que compartimos en las carreras.

 

Me alegro que vaya avanzando aunque sea despacio.

 

Vamos Blaya que tú puedes!!!!!!!!!!

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dije en su momento, pase por algo muy parecido y se pasan putas; pero no hay nada como que tengas al lado a la gente que te quiere y que te apoya, eso es el 50% de la recuperación. Recuerdo horas en las que no podía más con la rehabilitación, el dolor y el agotamiento eran brutales y por mi le habrían dado por saco a todo más de una vez; pero te apoyan, te animan, te empujan y sales, vaya si sales...

Tengo claro que será lento, costoso y jodido, muy jodido; pero que sale para delante, también lo tengo claro.

Ánimo! los que te conocen y los que no, estamos ahí empujándote cada día.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que la cosa vaya avanzando, que supongo que es lo importante. El tiempo ya habrá pasado a segundo plano.

Muchos ánimos para el Maestro Blaya!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Ayer hablé con su mujer y la verdad es que me llevé un jarro de agua fría, todos los avances que fue consiguiendo todo este tiempo no le van a permitir volver a caminar, (al menos eso es lo que les dicen los médicos) yo deseo de todo corazón que se equivoquen,

pero tiene una lesión muy grave.

Mañana le van a operar para colocarle una bomba para suministrarle un tratamiento contra el dolor, la rigidez y espasmos que tiene en las piernas, todo ello le está impidiendo seguir con la rehabilitación como tendría que ser.

Su principal objetivo ahora mismo es recuperar los brazos y manos para poder ser independiente.

Su mujer me ha dicho que está muy animado y super agradecido por todas las muestras de cariño, así como que os informara sobre su estado.

Ojalá pudiera estar ahora escribiendo mejores noticias pero no es así.

Un abrazo Blaya y mucho ánimo.

Suerte para mañana.

  • Triste 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...