Saltar a contenido

Limpieza motor, mantener tono de nuevo.


Recommended Posts

Hola buenas. Resulta que toda mi vida he dado wd 40 a la máquina después de lavar, todo perfecto porque se mantiene muy bien, el barro sale solo y de esta manera no hay que incidir en ella y no sufren los retenes y demás.

La cosa es que el motor va tomando ese color marróncillo que me toca los huevs.

Sabéis de algún producto que se le pueda dar para que salga el color del aluminio colado??? El color original vaya.... No se si me explico.

Antical??? Algún limpiador de motores??

Yo creo que es la cal....

 

Que opinión os da???

 

Un saludo54cc455662b60fbde265c105703e1ddf.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Los antical suelen ser acidos, de distinto tipo y mas o menos diluidos

 

los acidos no se llevan  bien con los metales, especialmente con el aluminio

 

yo no emplearia un antical, puede que lo uses y si esta diluido y poco tiempo no te pase nada y obtengas lo que quieres pero yo no lo haria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada estaba limpiando el coche y aparecio un compi

Tenia las llantas del coche color plata con los interiores llenos de roña negra de los años de esta que las das por perdidas , bueno el asunto fue que me dijo tengo un limpiador de llantas que es dinamita MARCA BLANCA DEL LIDEL ,

Pues fue darle unas pulverizadas a las llantas un poco de karcher y  cuando vi el resultado le di una segunda mano y quedaron limpias impolutas la verdad que me quede sin palabras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy tomando nota. Un limpia llantas....
EL antical alguna vez diluido lo he usado y va bien pero hay frotar. Jejjeje
A ver si hay alguna idea. Más.

Gracias a todos



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y un limpiahornos ? Es solo una idéa que no he probado, pero si que he limpiado las llantas del coche el otro dia y la verdad que sacó bastante porquería...

Un día pruebo con aluminio a ver que hace y os comento...

 

Yo limpio las motos con desengrasante 'Zorca' diluido, mas o menos al 20% con agua, lo dejo unos segundos y aclaro con la hidro.

Si se usa muy concentrado y/o se deja mucho tiempo tiende a 'manchar' el aluminio, por lo que intento usarlo lo menos posible, pero hay veces que no hay otra para dejar el chasis blanco limpio. Sobre todo por la zona de la cadena donde siempre hay salpicones de la cadena por la zona.

 

El limpiallantas desde luego que puede ser una opción, pero los que he visto hasta ahora son con ácidos y hay que tener precauciones sobre todo si han sido pensados para llantas pintadas como la mayoría y no para usarse sobre aluminio directo.

 

Un saludo !

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y un limpiahornos ? Es solo una idéa que no he probado, pero si que he limpiado las llantas del coche el otro dia y la verdad que sacó bastante porquería...
Un día pruebo con aluminio a ver que hace y os comento...
 
Yo limpio las motos con desengrasante 'Zorca' diluido, mas o menos al 20% con agua, lo dejo unos segundos y aclaro con la hidro.
Si se usa muy concentrado y/o se deja mucho tiempo tiende a 'manchar' el aluminio, por lo que intento usarlo lo menos posible, pero hay veces que no hay otra para dejar el chasis blanco limpio. Sobre todo por la zona de la cadena donde siempre hay salpicones de la cadena por la zona.
 
El limpiallantas desde luego que puede ser una opción, pero los que he visto hasta ahora son con ácidos y hay que tener precauciones sobre todo si han sido pensados para llantas pintadas como la mayoría y no para usarse sobre aluminio directo.
 
Un saludo !
 
 
La cosa es que el limpiahornos no haría el efecto adecuado ya que el motor se llena de grasa pero sobre todo de barro y cal.
Un limpia llantas me da que puede tener efecto, pero el limpiahornos me da que no.
Pero probaré. Lo uso en las llantas y si lo dejas actuar va bien.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas...

Si me lo recuerdas.... despues a la noche te pongo una foto.

Hay un liquido azul especisl de karcher que es la polla para quitar el colorcito narroncito del barro.

No recuerdo el nombre... tengo que bajar al trastero a verlo.

Es muy denso...se aplica y dejas 5 min...aclaras y deja las cosas muy pero que muy bien.

Te dejo una de uno similar... aunque no es el que yo tengo, en el mio aparece una moto llena de barro.

 

Screenshot_20180123-062348.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...
Si me lo recuerdas.... despues a la noche te pongo una foto.
Hay un liquido azul especisl de karcher que es la polla para quitar el colorcito narroncito del barro.
No recuerdo el nombre... tengo que bajar al trastero a verlo.
Es muy denso...se aplica y dejas 5 min...aclaras y deja las cosas muy pero que muy bien.
Te dejo una de uno similar... aunque no es el que yo tengo, en el mio aparece una moto llena de barro.
 
Screenshot_20180123-062348.png.39617a2457cf99b970d2f3e306ad31b5.png
Mola, pasa foto y busco el mismo que el tuyo.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...