Saltar a contenido

PARA LLORAR


andresenduro

Recommended Posts

Hola amigos. A ver como os explico lo que me ocurre lo mas brevemente posible.

Me compro la WR 250 nuevecita hace unos 25 días. Entre los papeles de la documentación y demás no se encuentra la garantia de la moto, el tio del concesionario me dice que ya me la mandaran a casa desde Yamaha.

Vale, espera que te espera y nada, ni garantia ni ostias.

El tio ni siquiera sabe si la WR tiene uno o dos años de garantía y ante mi insistencia me va dando largas y pasa de mi culo.

Pero esto no es todo amigos mientras tanto la bateria de la moto lleva en el taller desde el primer dia porque no arrancaba conh el botoncito y es que venia defectuosa de fabrica y escupia acido por todos los lados.

Desde entonces entoy tirando de pata para arrancarla porque me dice que esta peleando con los de Yamaha por que la bateria no entra en la garantia (garantia fantasma, que no se ande andara), le digo que si me toma el pelo o que cojones pasa aqui y que en la OCU ya me diran que es lo que tengo que hacer.

El pavo me dice que llame el lunes que estan de puente en Yamaha, escurriendo el bulto y pasando del tema como una putilla.

¿Os ha pasado algo igual alguna vez? ¿Que opinaís?.

Saludos desde Aragón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La garantía escrita, ni te la ha dado, ni te la dará.

Si tienes que hacer valer la garantía, usa la factura con la fecha de compra.

La batería te la tiene que cambiar EL QUE TE VENDIÓ LA MOTO. Luego él que se arregle con Yamaha o con María Martillo. A tí eso, ni te va ni te viene. Insisto, la batería te tiene que cambiar él.

Y por supuesto está en garantía. Si la ofrece Yamaha o el fabricante de la bateria, ese no es tu problema. Es el suyo.

Eso sí, diselo todo de buen rollito :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pavo me dice que llame el lunes que estan de puente en Yamaha, escurriendo el bulto y pasando del tema como una putilla.

los japoneses no hacen puente :lol:

vete a la OCU en cuanto puedas te informas como dios manda y le das un susto al del concesionario, a ver si asi espavila!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale guerra al que te ha vendido la moto. Conozco a gente que YAMAHA le ha cambiado el embrague al completo por defecto de fabrica, y no por que lo hayan llamado de Yamaha, sino porque el del concesionario se movio para que se lo cambiaran sin tener que pagar ni un euro, asi que por una bateria no creo que tenga tantos problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobretodo, ojo con las maneras.

Aún teniendo razón (que la tienes) el de la tienda te puede estar toreando un buen rato. Muestrate "cariñoso" y cooperativo. Seguro que él será más receptivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me cambiaron el cable del cta.Km en garantía, y eso que la moto era de 2ª mano y la había comprado a un particular...Eso si, tenía 1 año y la garantía es de 2...

A parte del libro de garantía deberían haberte dado una tarjeta dónde se refleja el número de chasis y el propietario. Esos datos estan o deberían estar en poder de Yamaha España. Podrías ponerte en contacto con ellos, haciendo 'el puente' al del concesionario.

Suerte, pero la verdad es que el tío que te vendió la moto no se esta portando nada bien, quedar mal por lo que vale una batería de moto...

En fin.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo y unos cafeses que todavia es tempano pa las birras...

Mi experiencia con el tema de la garantía es que , como ya te apuntan por aquí, no pierdas los estribos y no seas maleducado con este hombre , que se consigue mas negociando que batallando de mala manera (que no es el caso por ahora).

Te anoto el teléfono de Atención al Cliente de Yamaha España 93 703 15 00 . Te preguntarán sobre el problema y muy importante , sobre dónde has comprado la moto . Si el tío este no es un taller / vendedor autorizado la fábrica no le manda motos y tiene que "comprarlas" a otro que sí esté autorizado,. Toda la documentación de tu moto (incluida la tarjeta de garantía con chasis , fecha de compra y tu nombre) debe estar en la tienda de donde salió la moto de origen . Creo que por el Nº de chasis te pueden decir de donde es . Yo dudo mucho que este hombre sea servicio oficial por su forma de trabajar . Entérate y Yamaha te solucionaráel problema . :D

Mi WR 450 tuvo un serio problema con el carburador con tres meses de antiguedad , la llevé a unos cuantos talleres a carburar y me gaste un buen dinero ......... la moto siguió igual . La llevé a Motomercado (que era el concesionario de la marca donde el tio que me la vendió la habia pedido ) y cambiaron el cuentakilómetros y el carburador completo con Tps fuera de los tres meses de garantia sin costarme un duro(euro).

Te deseo suerte . Llama a Barcelona que ese hombre no va con buena fé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola haber si publicas un mensajito donde ponga la tienda que te la vendió porque eso es lo que nos hace fuerte a los consumidores y así que nadie que lea ese mensaje compre más una moto en esa tienda verás como ese impresentable aprende a tratar a los clientes un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me dirás con los vivillos del gremio :evil: .

Suerte y denuncia todo lo denunciable (OCU, oficina del consumidor).

Y si citas el nombre del "concesionario" éste , ya le vas haciendo presión. Eso sí , si se comportan (ojalá) dilo en éste mismo post para no hacer daño innecesariamente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ahí yo caigo o que no es una tienda oficial yamaha o que la moto es paralela, ahí te estan dando largas sin sentido y lo de la bateria, es garantia, la mayoria de las wr 2006 an venido con la bateria defectuosa y se an pasado por garantia

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...