Saltar a contenido

Problema rmz cambio o embrague?

Puntuar este tema:


chopineto

Recommended Posts

Muy buenas a todos, abro el post en busca de consejo, os cuento:

tengo una suzuki rmz 250 de 2007, lleva conmigo un año y medio y el problema que me ha surgido es que en ocasiones,al intentar llevar un ritmo alto al cambiar de marcha 2-3 o 3-4 y siempre en una pendiente ascendente, nunca en llano o en bajada,  es como si no entrara, o se saltara la marcha.

al dejar caer las vueltas del motor, meto de nuevo la marcha y perfecto, nunca se sale la marcha ni da problemas una vez engranada por eso creo que puede ser de embrague. Que opinais?

aprovecho para haceros otra pregunta

estoy pensando en llevarla al taller y que abran el motor para ver de donde viene el problema, y ya cambiar biela , rodamientos, cadena distribucion... (El piston tiene unas 70 h)Etc vamos una pasta! Creeis que merece la pena gastarse ese dinero con los años que tiene? La verdad es que lleva bastantes extras y para el motocross k yo hago va genial, aunque me gustaria prepararle las suspensiones (la mejor inversion que he hecho nunca en la de enduro que es lo que realmente practico y mas me gusta)

o seguir asi hasta que rompa y venderla como despiece?

la verdad es que no me planteo venderla ahora que tiene este problema ya que estaria estafando al comprador y no quisiera que eso me pasara

os intento dejar una foto de la moto y diaculpar por el coñazo de mensaje

gracias!

image.jpg

image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...