Saltar a contenido

como trucar rieju rmx pro si hacer ruido (monte)

Puntuar este tema:


llfhrieju

Recommended Posts

me gustaria poder trucar un poco mi rieju mrx pro pero sin que me puedan poner multas por el ruido. me gustaria que corriese unos 97km/h o lo que sea posible es pa el monte. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rieju lo primero que hay que hacer es presentarse que es de mala educacion ;) y luego esa pregunta ponla en el pos de esperando a que sea (SUBFORO DE 50cc POR LAS MOTOS Y MENSAJES QUE EXISTEN)ponla la misma pregunta en el subforo y presentate con nosotros y te responderemos entre todos para ayudarte mejor (ami me interesa tamb lo del ruido como ves mi foto yo tamb tengo una ) :)

Pd: no puedes hacer que corra y que tenga fuerza en una 50cc o lo uno o lo otro yo voto por fuerza aunque corra lo mismo o menos :p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaria poder trucar un poco mi rieju mrx pro pero sin que me puedan poner multas por el ruido. me gustaria que corriese unos 97km/h o lo que sea posible es pa el monte. GRACIAS

sin duda ponle un leovince x3 xaberas como te va a correr :evil:

VA A PETAR LA MOTO

saludos y como te ha dicho cras pasate pot el sub foro 50cc... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pierdas el tiempo, es tirar el dinero. Para ganar uno o dos caballos te vas a dejar una pasta.

yo estoy contigo tio.

Por monte, a 100 Km/h y con una 50? Y cuando tengas una 250, como puedes coger los 239 por hora por la trialera más empinada?

jajajjajajja, esta juventuud.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...