Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Esto es un foro y es normal los debates, ktm si, ktm es una kk.

Pero aparte de eso, si se venden casi todas las enduros ktms (hay de todas, pero una mayoria o al menos por mi zona) es normal que algunas rompan, hay gente y manos de todas clases.

Que de cada 10.000 ha roto 3, bueno haber porque, aceite malo, fallo de temperatura y no tener agua o averia mecanica de la bomba.

 

Yo en mi 450 un dia que sali a hacer enduro, empezó a sonar el embrague, ley el manual y había que cambiar la arandela del embrague por una mas gruesa para enduro, la cambie y se acabo el problema, aqui hay gente que se lo he dicho y ya han petado unos pocos de embragues, porque dicen es una tonteria y algunos hasta las han cambiado por las tpi.

 

¿ahora de quien es la culpa de que rompan?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Las TPI yo creo que no son malas motos o que vayan a romper, porque ya habría una plaga de roturas de ella y sintomas, pero, pero, si, pero, los PRO no las quieren y esa moto te la venden Ready to Race y resulta que no es así, porque los de To Race, pasan de ella y ahí, si ahí, es donde escama el asunto y mucho, que cojones está pasando...? Tranquilos que no os lo van a decir, pero los que la habéis comprado, os han tangado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el sentido del Ready to Race, que al que eso le de igual, pues vale, pero es ese el tema,que aquí, ni Ready, ni Race, ni To, ni ná.

Que eso ya se acabo, aquí y ahora con las TPI se inaugura el; Ready For The Sunday Riders

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Esto es un foro y es normal los debates, ktm si, ktm es una kk.

Pero aparte de eso, si se venden casi todas las enduros ktms (hay de todas, pero una mayoria o al menos por mi zona) es normal que algunas rompan, hay gente y manos de todas clases.

Que de cada 10.000 ha roto 3, bueno haber porque, aceite malo, fallo de temperatura y no tener agua o averia mecanica de la bomba.

 

Yo en mi 450 un dia que sali a hacer enduro, empezó a sonar el embrague, ley el manual y había que cambiar la arandela del embrague por una mas gruesa para enduro, la cambie y se acabo el problema, aqui hay gente que se lo he dicho y ya han petado unos pocos de embragues, porque dicen es una tonteria y algunos hasta las han cambiado por las tpi.

 

¿ahora de quien es la culpa de que rompan?

Entonces compras un 450 EXC y para usarla en lo que supuestamente fue diseñada tienes que ponerle una arandela al embrague (del Power parts supongo) y di no lo haces adiós embrague???. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Puede que si por fin solucionan el tema del calentamiento del cilindro ( como parece que si lo han solucionado en las 2019) los pros empiecen a ir con ellas

 

Pero tener claro que no correran con las 2018,si no con 2019 adelantadas a produccion ( parece una chorrada pero no lo es )

 

Con las 2018 no va a correr nadie y lo siento por los propietarios de estas motos,pero nadie las va a querer

 

Si te ofrecen una 2018 con 1000 y pico pavos de descuento respecto a una 2019 nueva,de verdad la comprariais ???????

 

Mapas y mas mapas que no dan el resultado en bajas esperado,problemas de sobracalentamiento y riesgo de gripaje......

 

......vais a palmar pasta chicos y de verdad,lo siento muchisimo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deben haber estado esperando hasta ahora para hacerle la entrevista.

ahora que alguno la esta utIlizando diria mejor, alguno al que estamos obligando, otros no se dejan y se pasan al 4T

Seria absurdo....Pues habeis pasado casi todo el año pasado absurdamente

Y lo que os queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, wardog dijo:

Entonces compras un 450 EXC y para usarla en lo que supuestamente fue diseñada tienes que ponerle una arandela al embrague (del Power parts supongo) y di no lo haces adiós embrague???. 

Pues si, es increíble pero hasta viene en el libro de mantenimiento.

Es la única que hay que hacerlo, pues viene para hacer pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, emoticono dijo:

.vais a palmar pasta chicos y de verdad,lo siento muchisimo

 

Saludos

No más que a una gas gas de 9000€ o una beta o sherco de casi lo mismo.

Si es verdad que hasta ahora se han vendido muchas ktms casi por más que se han comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

No más que a una gas gas de 9000€ o una beta o sherco de casi lo mismo.

Si es verdad que hasta ahora se han vendido muchas ktms casi por más que se han comprado.

Gas gas hay nuevas por poco más de siete mil €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pedro_palotes dijo:

Gas gas hay nuevas por poco más de siete mil €

Pues aquí una serie limitada se está vendiendo en 9000 y sólo te regalan la matrícula.

Salgo a veces con el que las vende y todas las semanas con el que las monta.

Ktms también se han comprado por poco mas de 7000€ pero no son los precios para todo el público.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...