Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Tu eres de los míos, da igual lo q llevemos q nos caemos igual jajajajjaa

Bueno :blush:, visto así sí que tenéis razón y todas las motos son iguales.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Tu has visto como sus suspensiones se comen pedrolones como melones a toda leche ?????

 

De serie jarvis no lleva ni las pegatinas

 

Y las suspensiones ya ni te cuento....por fuera lo que quieras.....pero por dentro......eso esta a años luz de las xplor

Hace dos veranos esta Tady en un circuito cercano a mi casa y el del circuito me invito era tanda privada para poner solo las suspensines a su gusto , era dos tecnicos de Ktm , dos tecnicos  de WP y su mecanico , toda la semana por el circuito y aparte unos dias en Andorra donde vive , aparte del material lo de wp nos dejaron hacer fotos pero fuera del furgon dentro tururu ahi esta la brujeria ,

Hace años Cuando venian los pilotos americanos a correr el sc al Sant Jordi , les dejaban las motos honda en concreto y traian escape , cilindro y suspensiones que estas ultimas rondaban los 2.000.000 de las antiguas ptas y la cr costaba 500.000 ptas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Tu eres de los míos, da igual lo q llevemos q nos caemos igual jajajajjaa

Si...bueno, yo soy del extremo opuesto. Estos suben con lo que les den, y yo me revuelco con lo queme den. 

 Tiene que haber de todo...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, danytorres43 dijo:

Emoticono me parece un disparate decir que Jarvis con una suspensión de serie no hace en erzberg ni entre los 10 primeros, cuando es un piloto que a corrido un montón de veces con material de série

 

Pues a mi no me parece tan disparate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Rubioxl dijo:

Pues a mi no me parece tan disparate

Si los 10 primeros  van con las suspensiones  que van normalmente, pues lo mismo  queda un poco peor... o bastante, pero si los 10 primeros van con las suspensiones de serie evidentemente lo mas seguro es que  no variaran las posiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Si los 10 primeros  van con las suspensiones  que van normalmente, pues lo mismo  queda un poco peor... o bastante, pero si los 10 primeros van con las suspensiones de serie evidentemente lo mas seguro es que  no variaran las posiciones.

Jaso. Explicate un poco mejor...

 

 Que ha sonado así:

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Jaso. Explicate un poco mejor...

Lo inentare.

 

Si los 10 primeros con suspensiones chach-cojonudas menos jarvis que va y corre con suspensiones  de serie, fijo que algun puesto pierde, ahora si son los 10 los corren con suspensiones de serie, quedaria como esta quedando actualmente, mas claro asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi no me parece tan disparate
Creo que la primera vez que blazusiac ganó la erzberg fue con una moto prestada de otro piloto polaco que no pudo correr.......y la ganó [emoji848]
Así que muuuucho es el piloto más la ayuda de la moto claro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, juankinen dijo:

Creo que la primera vez que blazusiac ganó la erzberg fue con una moto prestada de otro piloto polaco que no pudo correr.......y la ganó emoji848.png
Así que muuuucho es el piloto más la ayuda de la moto claro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Pero fijo que antes de salir a carrera ya habia ajustado bien las suspensiones para su gusto, o pillo la moto como quien pilla lo primero que tiene a mano y salio asi sin afinar nni poner a punto??, a saber que puesta a punto tenia esa otra moto.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...