Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

pedro_palotes
hace 5 horas, boomsss dijo:

 

ehhhh a yamaha ni me la toques que por yamaha matoooooo jeje aunque no me haya gustado

Hola boomss q es lo que no te ha gustado por curiosidad? Poco motor? El peso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, pedro_palotes dijo:

Imagino q será pesada respecto a la tpi 

 

Pues la agilidad aunque la Yamaha con eso llevar el motor torcido para atrás deja la dirección bastante rápida aunque un poco suelta para mi gusto , el radio de giro también es menor las suspensiones para mí son muy duras sobre todo la delantera y es casi imprescindible prepararlas para enduro lento y lo principal que no me termina de encajar el 4t sobre todo la retencion... de motor va muy bien muy suave poco ruidoso mecanicamente y anda muy bien lo suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

 

ole ole

 

ya contaras impresiones 2015 o 16 ?

Abril del 17.

Tenía ganas y está me ha salido bien y vamos a probarla para rutas.

Para enduro ya tengo mis ktms jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es rapidez jajaja 

 

 

Me gusta probarlas todas y se que al final vuelvo con ktm, por algo será.

Algunos como no queréis probarlas pues os lo perdeis.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, 2mj dijo:

Abril del 17.

Tenía ganas y está me ha salido bien y vamos a probarla para rutas.

Para enduro ya tengo mis ktms jajaja

Q guapa, del 17 te habrá salido cara . Q la disfrutes y ya contarás tus sensaciones 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 4 horas, boomsss dijo:

 

Pues la agilidad aunque la Yamaha con eso llevar el motor torcido para atrás deja la dirección bastante rápida aunque un poco suelta para mi gusto , el radio de giro también es menor las suspensiones para mí son muy duras sobre todo la delantera y es casi imprescindible prepararlas para enduro lento y lo principal que no me termina de encajar el 4t sobre todo la retencion... de motor va muy bien muy suave poco ruidoso mecanicamente y anda muy bien lo suficiente

Gracias, las suspensiones siempre tienen fama de croseras. Habrá q mandarlas a preparar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Me gusta probarlas todas y se que al final vuelvo con ktm, por algo será.

Algunos como no queréis probarlas pues os lo perdeis.?

Claro que es por algo, por que te gusta como van, pero ya sabes que hay gustos para todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de que empecéis, esta moto es muuuuy alta, tanto como que no he podido ni probarla, por eso la he bajado mucho de suspensiones y del asiento.

Cuando la use un poco ya la llevaré a preparar las suspensiones y dejarla para mi altura y no como esta ahora con las barras tan subidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...