Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

La entrevista que puse anteriormente ya se daban pistas...

 

¿PUEDE REEMPLAZARSE LA BICICLETA PARA AJUSTAR LA ALIMENTACIÓN? ¿Y QUÉ PASA CON EL CONTROL DE TRACCIÓN? 
Hay un mapa alternativo (más suave, de tracción) ya programado en la bicicleta, que puede activarse desconectando el cable de mapeo detrás del faro (un selector de mapa solo viene de serie en los modelos de Six Days, o puede comprarse desde PowerParts de KTM rango para modelos estándar). Al igual que con los cuatro tiempos de KTM, no es posible crear mapas personalizados para los dos tiempos del 2018. Y a pesar de que mucha gente piensa que el EMS más sofisticado requerido para estos dos tiempos inyectados también allanaría el camino para el control de tracción, el equipo de diseño de KTM dice que el control de tracción para sus modelos de dos tiempos está al menos a tres años de baja.

 

 

 

Y también en Australia se hacían la misma pregunta (aún sin responder por la marca.., nosotros solo elucubramos ante su silencio)

 

¿CUÁNDO FUNCIONARÁ EL EQUIPO DE FÁBRICA CON LOS MODELOS TPI? 
KTM dice que sus equipos de carreras de fábrica competirán con los modelos TPI desde el lanzamiento en adelante. Pero notamos que muy pocos conductores de fábrica usaban las bicicletas TPI en el ErzbergRodeo 2017 del fin de semana pasado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Juha Salminen
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Porque aunque se caigan, si lo hacen, al menos ahora.

 

 

Ahora si, antes no, y esa era la pregunta, por qué no corrían 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los ejecutivos esta

hace 35 minutos, lui5 dijo:

Pepet, no te hagas el inocente. Siempre son los otros, que son tontos, envidiosos, no saben leer o no están a tu altura. ¡Qué casualidad que estás en todas las polémicas! 

Por cierto, esto lo digo para todos los que estáis convirtiendo el foro en un escaparate de egos. Muchos hemos venido a aprender y compartir sobre MOTOS.

Ps: No necesito ninguna respuesta ingeniosa que demuestre que tenéis razón (de nuevo).

 el post oficial tpi , se explica como cambiar los plasticos engrasar cadena ect vamo nada diferente de otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ahora si, antes no, y esa era la pregunta, por qué no corrían 

 

¿Porque no estaban lo suficientemente desarrolladas para funcionar según las necesidades de los pilotos?

¿Por estrategia comercial y así crear demanda de un modelo que no se vendía mucho (la 250 4T)?

 

En mi opinión es una mezcla de ambas cosas. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

el post oficial tpi , se explica como cambiar los plasticos engrasar cadena ect vamo nada diferente de otra marca

 

Este es el cajón desastre que todos tenemos, el que no enseñamos nunca pero es necesario porque si no tienes un cajón desastre te ves obligado a repartir los trastos por todos los cajones y eso si que es conflictivo....., mientras tengamos este cajón malo el oficial estará impoluto..

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

¿Porque no estaban lo suficientemente desarrolladas para funcionar según las necesidades de los pilotos?

¿Por estrategia comercial y así crear demanda de un modelo que no se vendía mucho (la 250 4T)?

 

En mi opinión es una mezcla de ambas cosas. 

Totalmente de acuerdo, pero es q dices eso de q que no estaban suficientemente desarrolladas para competor y se te tiran a la yugular jajajajaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Totalmente de acuerdo, pero es q dices eso de q que no estaban suficientemente desarrolladas para competor y se te tiran a la yugular jajajajaaa

 

Juas juas, es que ya sabes que el amor es ciego. Tan ciego como el odio. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

¿Porque no estaban lo suficientemente desarrolladas para funcionar según las necesidades de los pilotos?

¿Por estrategia comercial y así crear demanda de un modelo que no se vendía mucho (la 250 4T)?

 

En mi opinión es una mezcla de ambas cosas. 

 Cosas ambas, sobretodo la primera, que han negado los felices propietarios. Se han sentido (muy equivocadamente) atacados a nivel personal por eso. Ahí está escrito. Se ha hablado de la moto, no de sus dueños. Como se lo tomen los dueños ya es cosa suya.

 

Y si hay algún propietario que no se ha sentido molesto por ello y que entienda que esa no ha sido su reacción, tampoco entiendo porqué tendría que darse por aludido.

 

Soy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, txingui dijo:

 

Este es el cajón desastre que todos tenemos, el que no enseñamos nunca pero es necesario porque si no tienes un cajón desastre te ves obligado a repartir los trastos por todos los cajones y eso si que es conflictivo....., mientras tengamos este cajón malo el oficial estará impoluto..

Los post de política no solo no son inconvenientes, sino que son necesarios.

 

Hay gente que tiene muchas cosas dentro y tiene que sacarlas. Incluso los párrocos necesitan un momento de expansión. Yo me entiendo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, pedro_palotes dijo:

Ahí queda eso, beta Sherco y gas gas moto de pobre y solo para mariconear, debe ser ese uno de los diez mandamientos de la secta naranja, anda cuéntanos otro

Pues espera que en breve empiezo con las yamaha ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, txingui dijo:

 

Este es el cajón desastre que todos tenemos, el que no enseñamos nunca pero es necesario porque si no tienes un cajón desastre te ves obligado a repartir los trastos por todos los cajones y eso si que es conflictivo....., mientras tengamos este cajón malo el oficial estará impoluto..

 

Pues entra en el post oficial como tú le llamas y a ver a quien encuentras no hablando de la tpi .... tachan !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Pues espera que en breve empiezo con las yamaha ?

 

ehhhh a yamaha ni me la toques que por yamaha matoooooo jeje aunque no me haya gustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, boomsss dijo:

 

Pues entra en el post oficial como tú le llamas y a ver a quien encuentras no hablando de la tpi .... tachan !!

 

Los post oficiales hay que cuidarlos de malos rollos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, txingui dijo:

 

Los post oficiales hay que cuidarlos de malos rollos...

 

A mí no me lo digas díselo a quién has leído en el post oficial de tpi ...... no me verás en el post oficial de gas gas dando mi opinión sobre el sistema de arranque o en el de beta echándome unas risas del que le ha fallado la bomba de engrase y se la ha gripado el motor o poniendo fotos de me han dicho o de un foro de Nueva Zelanda con motores rotos.... ya he metido la pata aquí muchas veces  pero es que algunos ya necesitaban una respuesta contundente cuándo se dejo de hablar aquí de motos que fue casi al principio  se convirtió en un post de 4  anti Tpi e dicho muchas veces aunque moleste que soy un apasionado de las motos y me gustan todas

Editado por boomsss
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...