Saltar a contenido
Albertito92

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joxemari
  El 10/1/2018 at 10:35, PacoP dijo:

Que no hombre que no , que dais por valido cualquier cosa , Jarvis lleva corriendo esta carrera con 4t desde 2013. Otra cosa es que la peña se entere ahora .

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo!!! Toda la razón que usa la 4t para esta carrera desde hace tiempo. 

Pues el año pasado Jarvis corrió y ganó esta carrera con la 2t. 

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
edupower666

Jarvis no lleva actualmente la TPI porque no le gusta como va y solo la va a llevar cuando lo obliguen.

Compartir este post

Enlace al post
joxemari

Jarvis no lleva actualmente la TPI porque no le gusta como va y solo la va a llevar cuando lo obliguen.

Sigo pensando que es una decisión de la empresa; es decir; de KTM/HUSQVARNA; ni de Jarvis, ni del otro, ni de el de la moto. Bastante tienen con mantener contentos a los clientes reparando en garantía las que se están gripando (y no son casos aislados) para que encima empiecen a gripar los pilotos oficiales en competición.  Algunos usuarios, en vista del percal, están haciendo la mezcla de toda la vida al 0,5 % para mejorar el engrase y curarse en salud; suena a chiste pero es totalmente verídico.

Como decía alguno por aquí: están todavía muy verdes con esto de la inyección en las 2t

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
lui5
hace 17 minutos, joxemari dijo:

Sigo pensando que es una decisión de la empresa; es decir; de KTM/HUSQVARNA; ni de Jarvis, ni del otro, ni de el de la moto. Bastante tienen con mantener contentos a los clientes reparando en garantía las que se están gripando (y no son casos aislados) para que encima empiecen a gripar los pilotos oficiales en competición.  Algunos usuarios, en vista del percal, están haciendo la mezcla de toda la vida al 0,5 % para mejorar el engrase y curarse en salud; suena a chiste pero es totalmente verídico.

Como decía alguno por aquí: están todavía muy verdes con esto de la inyección en las 2t

Un saludo.

¿Cuántos casos de gripaje tpi conoces? 

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
hace 15 minutos, joxemari dijo:

Por ahora 6

OSTIAS !!!!!!

SEIS  ???????

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Joder, pues si eso es así, no son casos aislados, porq seis q tu conoces sería mucha casualidad q sólo fueran esos

Compartir este post

Enlace al post
neo3537

Si alguien hace la mezcla como toda la vida gripa seguro..

Ya que los inyectores meten gasolina desde la partr de arriba y del cilindro y nunca llegaria el.engrase a los rodamientos del cigueńal. 

Compartir este post

Enlace al post
Rubioxl
hace 36 minutos, neo3537 dijo:

Si alguien hace la mezcla como toda la vida gripa seguro..

Ya que los inyectores meten gasolina desde la partr de arriba y del cilindro y nunca llegaria el.engrase a los rodamientos del cigueńal. 

Yo entiendo que dice   (alomejor me equivoco ) que a parte del engrase que hace el sistema de la moto le echan su chorrito de mas en la gasolina. 

Compartir este post

Enlace al post
Endurato
hace 6 horas, joxemari dijo:

Por ahora 6

Y no será que 6 tíos te han dicho que gripo una TPI y resulta que es la misma :Emoji-12: jeje.

La verdad es raro porque si fuese un problema de la moto hubieran mandado una circular (como con los frenos de Husqvarna) para actualizar el mapa, ya que con un simple cambio de configuración de solucionaría.

Yo hasta ahora solo escuché el caso de uno que gripo por usar una gasolina china de menor octanaje, y esto sí tiene sentido ya que el octano es el "antidetonante" de la gasolina para que no explote por presión en el cilindro, estas TPI tienen más compresión que otros 2t y si usamos gasolina de poco octanaje destrozará el pistón cómo ha pasado.

Sería como usar 95 en motores nuevos preparados para 98 (y usarlos en condiciones exigentes como en el enduro).

PD. Yo en la mía uso de la 98, no por el tema del octanaje ya que el manual pone de usar la 95 sino por los aditivos que lleva la 98 que para mí limpian mejor los inyectores.

Editado por Endurato

Compartir este post

Enlace al post
CristianCorella
hace 43 minutos, Rubioxl dijo:

Yo entiendo que dice   (alomejor me equivoco ) que a parte del engrase que hace el sistema de la moto le echan su chorrito de mas en la gasolina. 

Eso lo hace uno de la cuadrilla en su 250EXCF 2018 y lleva años echándole a todas 

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 7 horas, joxemari dijo:

Por ahora 6

Pues me cuesta creerte con todas las motos que se han vendido y yo en mi zona conozco unas cuantas y todas bien qué casualidad que seas tú el único que conoce 6 ....... si realmente los conoces podrías decirnos que ha pasado y cómo va el tema más que nada para estar informados

Editado por boomsss

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 1 minuto, boomsss dijo:

sorry

Editado por boomsss

Compartir este post

Enlace al post
Rubioxl
hace 7 minutos, CristianCorella dijo:

Eso lo hace uno de la cuadrilla en su 250EXCF 2018 y lleva años echándole a todas 

En 4t? Y no le ensucia mucho las válvulas?

Compartir este post

Enlace al post
borre17

A esta moto no se le puede hechar aceite al deposito, lo pone en el manual, hace una especie de bola, y atasca el inyector. Bueno voy a darle vida a la tpi, la mia ni gripa ni ostias y va como un puto tiro, cada dia que la cojo salgo al monte con una sonrisa que te cagas. Jajajaj. 

• Like 2
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 21 repuestas
    • 572 visitas
    • burmar
    • burmar
    • 13 repuestas
    • 1262 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 4 repuestas
    • 435 visitas
    • general
    • general
    • 37 repuestas
    • 2476 visitas
    • bustimanti
    • bustimanti
    • 25 repuestas
    • 1728 visitas
    • ruy
    • ruy

• Últimas respuestas

• Pitágoras
      Yo con lo de las trialeras tengo un cacao del copón, será que lo que yo hago es trail.   Ahora trialera solo es un paso que haya que pasar pataleando y bajado de la moto?
    • Jaso
      Venga charlatan de feria , maneja el castellano como te de la gana, pero en castellano las cosas son como son, no como a ti te de la gana. Sigue enrrocandote en tus sandeces charlatan de feria.
    • Uly35
      Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica es una cosa pero los grados esos no hay quién los interprete,  40º son aquí  en Málaga y en Irun..   Con esas temperaturas es un disparate plantearse si quiera salir de casa a por cerveza a la gasolinera..   Aquí cuando aprieta las minimas estan entorno a los 20-25..y eso para mí ya es calor..   Mi opinión es madrugar pegarte una sudada hasta las 10 y a la piscina..sin muchas complicaciones.. Hasta en las nocturnas se suda..            
    • alvaro73
      Lo de este hombre tiene que ser una broma pesada de algún administrador sino no me lo explicó.   Pd: yo cuando voy a Málaga en agosto me llevo un gorro de lana por si paso por una sobra y corre algo de aire
    • Rubioxl