Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 3 horas, bulija dijo:

Yo como soy pobre pues tengo que comer sobrasada picante ( la de pobre asi pones poca) y jugar con carburadores

20180522_100820.jpg

En los tiempos en que estuve viviendo por tu pueblo, me enseñaron a comer una cosa:

 

Pan tostado, sobrasada "vieja" caliente y miel. Para flipar..... jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 11 minutos, pepet dijo:

En los tiempos en que estuve viviendo por tu pueblo, me enseñaron a comer una cosa:

 

Pan tostado, sobrasada "vieja" caliente y miel. Para flipar..... jajajajaj

esta de vicio pepet,Esto es como el fenoneno tpi ,al final lo simple es lo mejor

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Con una carburada la llevas como te sale de los huevos,yo como frodito tambien me gusta llevarla alta de relenti

 

Tengo una yamaha inyectada y el marcador me permite subir el co2, con lo incrementa un pelin el relenti 

 

Eso se puede hacer con una tpi ?????

 

Joder,si lees el manual y creo que no se puede tocar nada,ni siquiera el muelle de la valvula de escape????

 

 

En las tpi no se toca co2, lleva un tornillo de ralentí como un carburador y se puede tocar a antojo, el manual invita ha hacerlo, yo lo subí nada más comprar, me gusta alto, se regula perfectamente, desde una visión dominguera a mi no me ha hecho un vacío de esos al saltar, de momento voy aterrizando bien, si me quedo sin dientes en una de esas ya lo comentaré, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Fiereda dijo:

En las tpi no se toca co2, lleva un tornillo de ralentí como un carburador y se puede tocar a antojo, el manual invita ha hacerlo, yo lo subí nada más comprar, me gusta alto, se regula perfectamente, desde una visión dominguera a mi no me ha hecho un vacío de esos al saltar, de momento voy aterrizando bien, si me quedo sin dientes en una de esas ya lo comentaré, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total mente de acuerdo.

Se puede regular el relentin.

Ahora resulta que las de carburación ni fallan jijijij

No entiendo esa obsesión y odio por las tpi.

No será una estrategia para que bajen de precio de segunda mano y poder compraros una???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mass dijo:

No será una estrategia para que bajen de precio de segunda mano y poder compraros una???

Sin duda alguna. La única duda es si es pobreza, envidia o las dos cosas.

 

Por cierto, ya que estamos, igual podrías revisar tu concepto de "odio". Parece un tanto distorsionado, pero no deja de  ser una opinión. De oídas, por supuesto.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las primeras ktms inyección de 4t también se calaban con facilidad y sin avisar (pocas talegas me he pegado) ahora ya es muy raro lo hagan y supongo que con las tpi pasará algo igual.

Antes también se subían el ralenti para minimizarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, mass dijo:

Total mente de acuerdo.

Se puede regular el relentin.

Ahora resulta que las de carburación ni fallan jijijij

No entiendo esa obsesión y odio por las tpi.

No será una estrategia para que bajen de precio de segunda mano y poder compraros una???

Aquí la única estrategia, fue la de Ktm para vender 4t ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Las primeras ktms inyección de 4t también se calaban con facilidad y sin avisar (pocas talegas me he pegado) ahora ya es muy raro lo hagan y supongo que con las tpi pasará algo igual.

Antes también se subían el ralenti para minimizarlo.

Se calaban? Y petaba el sistema eléctrico.

 

Que se lo pregunten a Aubert, a Guerrero y a todos los que las estrenaron. Todo de oídas...

 

Gran año aquel, más de uno en ese equipo tiró la toalla y se largó del mundial entes de acabar la temporada y al año siguiente hubo "limpia" general en el equipo. Yo no estaba allí, lo sé porque lo he leído en las revistas, pero eso cuentan.

 

La gente que es muy envidiosa y le gusta mucho hablar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM vende lo que le da la gana solo tiene que darle la moto a sus pilotos más mediáticos.

Mira las 530 cuando se la dieron a Cervantes jijiji

KTM marca el mercado cuando a querido que yebaramos 2t lo a echo y si quieres vender 4t lo ara igual.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pepet dijo:

Se calaban? Y petaba el sistema eléctrico.

 

Que se lo pregunten a Aubert, a Guerrero y a todos los que las estrenaron. Todo de oídas...

 

Gran año aquel, más de uno en ese equipo tiró la toalla y se largó del mundial entes de acabar la temporada y al año siguiente hubo "limpia" general en el equipo. Yo no estaba allí, lo sé porque lo he leído en las revistas, pero eso cuentan.

 

La gente que es muy envidiosa y le gusta mucho hablar.

Yo tuve husaberg 2013 y husqvarna 2015 y sólo se calaban sin motivo, no se las anteriores.

Estas 2017 no les pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 48 minutos, pepet dijo:

Se calaban? Y petaba el sistema eléctrico.

 

Que se lo pregunten a Aubert, a Guerrero y a todos los que las estrenaron. Todo de oídas...

 

Gran año aquel, más de uno en ese equipo tiró la toalla y se largó del mundial entes de acabar la temporada y al año siguiente hubo "limpia" general en el equipo. Yo no estaba allí, lo sé porque lo he leído en las revistas, pero eso cuentan.

 

La gente que es muy envidiosa y le gusta mucho hablar.

Gran año con las 350, se paraban en mitad de carrera y aquello era top secret ni los archivos clasificados del fbi 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, 2mj dijo:

Yo tuve husaberg 2013 y husqvarna 2015 y sólo se calaban sin motivo, no se las anteriores.

Estas 2017 no les pasa.

Yo sí que lo sé, porque casualmente, ese día estaba yo allí y lo ví. (EGP de Ponts de hace unos años). O sea, que esta vez, muy de oídas, no es. ☺️

 

Si no recuerdo mal, de seis pilotos oficiales KTM, acabaron dos.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pepet dijo:

Yo sí que lo sé, porque casualmente, ese día estaba yo allí y lo ví. (EGP de Ponts de hace unos años). O sea, que esta vez, muy de oídas, no es. ☺️

 

Si no recuerdo mal, de seis pilotos oficiales KTM, acabaron dos.

Joder pepet, que envidioso eres.

Lo que pasó es que se quedaron sin combustible jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Gran año con las 350, se paraban en mitad de carrera y aquello era top secret ni los archivos clasificados del fbi 

 

 

En las 4t es muy normal que se calen, ya lo hacía mi dominator en el 89.

Por eso llevan botoncito jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...