Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 9 minutos, pepet dijo:

Tranquilo que en breve vienen a darte la explicación científica. Algo se nos ocurtirá.

 

En KTM saben muy bien lo que se hacen. Los que quedan con el culo al aire son aquellos que han querido hacernos pasar un precepto legal como si fuera un avance tecnológico.

 

Cuando los periodistas pillan un dossier de prensa y lo leen, deben saber diferenciar qué es información y qué son frases publicitarias. Y ellos -mejor que nadie- lo saben. Otra cosa es que por espurios intereses hagan como que no y escriban lo que escriben.... Que luego la gente es muy ingenua y lo compra todo...

Pepet esto es como todo , segun como leas y interpretes la noticia sera blanco o negro  ( o gris ), pero como soy pobre y es un quiero y no puedo , no pasa nada asta que se me rompa el carburador ,luego tendre que dejar el enduro no tendre pasta para una tpi ? bueno pues me pillo una pit china para el campillo del vecino y asi le pongo un 14-50 si cabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 horas, Albertito92 dijo:

Tambien es verdad que las exc tpi el motivo del invento de inyeccion es pasar los controles, burocracia etc, sino seguirian haciendo carburacion

En motocross, las 4T no siguieron con carburador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, alvaro73 dijo:

Lo bueno de que las tpi no hayan cambiado nada es que estarás al mismo precio o incluso podrán bajarlo...

 Bajarlo??? Jajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 52 minutos, alvaro73 dijo:

Lo bueno de que las tpi no hayan cambiado nada es que estarás al mismo precio o incluso podrán bajarlo...

Tú crees q bajarán ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Albertito92 dijo:

Es eso, en 2020 creo que cambia la ley y sera aun mas exigentes y solo pasaran sistemas como este en principio, ktm tendra mas experiencia que las demas seguro, sherco esta investigando pero le faltaran los años de puesta en mercado que tendra ktm..  y beta igual

No sé qué pasará pero Sherco lleva probando prototipos con inyección 2t varios años. Otra cosa es que lo haua guardado en un cajón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, alvaro73 dijo:

Lo bueno de que las tpi no hayan cambiado nada es que estarás al mismo precio o incluso podrán bajarlo...

 

Lo siento,  así no se mantendría a los envidiosos ni a los pobres lejos de las tpi, toca seguir con carburador. 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, lui5 dijo:

No sé qué pasará pero Sherco lleva probando prototipos con inyección 2t varios años. Otra cosa es que lo haua guardado en un cajón.

Una cosa es probar y la otra tener experiencia en carreras y mercado.. muchos prototipos estan probados y al llevarlos a la practica fallan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Albertito92 dijo:

Una cosa es probar y la otra tener experiencia en carreras y mercado.. muchos prototipos estan probados y al llevarlos a la practica fallan

Yo creo que sherco no puede permitirse lanzar una solución técnica sin asegurase que tenga aceptación en el mercado.

Podría ser la bancarota de la empresa,

Dicen que el precio de desarrollo de las husaberg del cilindro inclinado no se llegó a amortizar con las ventas y eso que eran buenas motos ...pero no sé vendieron . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, mass dijo:

Yo creo que sherco no puede permitirse lanzar una solución técnica sin asegurase que tenga aceptación en el mercado.

Podría ser la bancarota de la empresa,

Dicen que el precio de desarrollo de las husaberg del cilindro inclinado no se llegó a amortizar con las ventas y eso que eran buenas motos ...pero no sé vendieron . 

 

Cosas del mercado, ya que era un motor de primera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...