Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 13 minutos, Jaso dijo:

 

Del comportamiento del TPI ni idea, me he pasado al 4T creo que deefinitivamente, peo si es cierto que el no tener qie hacer la mezcla cada vez que echas gasolina es una comodidad.

Comodidad que pierdes al tener que llevar una maya para filtrar la gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Me retiro del foro.

No se puede hablar en serio con vosotros.

A nada que veis hilo, os poneis a tirar 

Mezclar un tema tan serio como el furor uterino de la Dolores con la puta mierda de las TPI que nada mas que les importa a los que quieren quitarsela de encima, nunca mejor dicho....es de cachondos mentales

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Me retiro del foro.

No se puede hablar en serio con vosotros.

A nada que veis hilo, os poneis a tirar 

Mezclar un tema tan serio como el furor uterino de la Dolores con la puta mierda de las TPI que nada mas que les importa a los que quieren quitarsela de encima, nunca mejor dicho....es de cachondos mentales

No lo entiendo, entonces hablamos de las tpi o de Dolores? Jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, masmacho dijo:

Uy, perdon

Queria decir lo contrario de lo que pienso y no se ni lo que he dicho

 

Con el calentón de la Dolores ya no sabes ni que dices jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jaso dijo:

Pues en cuanto a repuestos y postventa, eso depende del distribuidor de la zona,  como en todas las marcas los hay que funcionan de maravilla y los hay que lo hacen de pena y te meten cualquier cuento  para quedar ellos bien, pero en los untios 1, 2 y 3 es cierto que como se venden mucho tienes mas probabilidades de encontrar quien haya tenido tu averia uy te de una solucion y  encontrar un distribuidor  que funcione bien, cuantoa mas oferta mas posibilidades de encontrarlo, eso esta claro.

 

Del comportamiento del TPI ni idea, me he pasado al 4T creo que deefinitivamente, peo si es cierto que el no tener qie hacer la mezcla cada vez que echas gasolina es una comodidad.

Yo hasta hace poco he sido de 4t y he cambiado a los 2t por probar algo diferente,  el 4t también tiene sus cosas buenas sobre todo la tracción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Yo que cojones see

El Tito PEPE que me lia siempre

Pero seguro q si te dan a elegir entre probar la tpi 2019 o probar  a la Dolores seguro q si sabes cual coger jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Pero seguro q si te dan a elegir entre probar la tpi 2019 o probar  a la Dolores seguro q si sabes cual coger jjjjj

Una prueba maraton ¡

Que sea por la ciencia ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay una cosa que me ha quedado después de seguir todas las publicaciones.
Los que no la tienen dicen que es mala y los que la tienen dicen que es buena 
 
Y no es al menos curioso eso?
Yo empecé a indagar haber que decían los usuarios y en los foros la ponían a parir. Luego hablé con un amigo extremeño que compró una y me quito los miedos. Adquirí una 300 tpi en diciembre y soy de los que estoy encantado con la moto.
Acabo de llegar de montar y sin que sirva de referencia he probado la GasGas 300 2018 de un amigo y me alegro de haber comprado la mía. Es como un scooter.......tanto das tanto anda, progresiva como pocas. Suspensiones de serie muy cómodas, no cansa nada. Y hasta poco, 117 km sin entrar reserva.

Demasiadas fobias creo yo. A mí me da igual la marca, podía haber sido otra pero va bien. Muchos amigos que la han probado está temporada están vendiendo las suyas para comprar las 2019. No por que vayan mal las suyas de hecho son 2016 y van que te cagas. Pero estas van mejor. Si fuera una 2017 ya no compensa solo por la inyección......ya van muy bien pero es que están muy caras de segunda mano por eso compré la 2018 nueva.

Saludos y a montar lo poco que queda

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, juankinen dijo:

Es como un scooter.....

Pues yo en una enduro no busco el comportamiento de una scooter ? pero eso ya son gustos personales 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo en una enduro no busco el comportamiento de una scooter [emoji46] pero eso ya son gustos personales 
Pues por eso hay un montón de motos diferentes [emoji846] para que cada uno monte la que más se adapte a sus gustos.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 33 minutos, juankinen dijo:

Y no es al menos curioso eso?
Yo empecé a indagar haber que decían los usuarios y en los foros la ponían a parir. Luego hablé con un amigo extremeño que compró una y me quito los miedos. Adquirí una 300 tpi en diciembre y soy de los que estoy encantado con la moto.
Acabo de llegar de montar y sin que sirva de referencia he probado la GasGas 300 2018 de un amigo y me alegro de haber comprado la mía. Es como un scooter.......tanto das tanto anda, progresiva como pocas. Suspensiones de serie muy cómodas, no cansa nada. Y hasta poco, 117 km sin entrar reserva.

Demasiadas fobias creo yo. A mí me da igual la marca, podía haber sido otra pero va bien. Muchos amigos que la han probado está temporada están vendiendo las suyas para comprar las 2019. No por que vayan mal las suyas de hecho son 2016 y van que te cagas. Pero estas van mejor. Si fuera una 2017 ya no compensa solo por la inyección......ya van muy bien pero es que están muy caras de segunda mano por eso compré la 2018 nueva.

Saludos y a montar lo poco que queda

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Claro que van muy bien las tpi yo estoy encantado. el

Si las gas gas va  bien también pero a mi no me convenció por que vibra más y el tarado de la suspensión muy duro para un enduro mas rápido que para el enduro que yo hago, supongo que para alguien que haga un enduro mas rápido y con más cronos le puede ir mejor que unas blandas.

Supongo que ahora diréis que la suspensión se puede poner a tu gusto 

Cosa que yo hacia antes pero me cansé y como yo la mayoría, no le saco el 100% a las de serie para que quiero gastarme una pasta en suspensión que no voy a aprovechar.

El comentario de más arriba sobre la maya para filtrar la gasolina es del todos absurdo y carente conocimiento sobre los motores de inyección ya que todos tienen filtro de gasolina sea 2t o 4t.

Los de unas scooter, la moto responde muy bien y muy lineal pero anda y mucho aparte de serie trae  dos puños uno de excursion y otro Racing que es más agresivo. 

Pero como antes he, dicho cada uno tiene sus gustos con respecto a las motos eso es muy personal. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mass dijo:

 

Claro que van muy bien las tpi yo estoy encantado. el

Si las gas gas va  bien también pero a mi no me convenció por que vibra más y el tarado de la suspensión muy duro para un enduro mas rápido que para el enduro que yo hago, supongo que para alguien que haga un enduro mas rápido y con más cronos le puede ir mejor que unas blandas.

Supongo que ahora diréis que la suspensión se puede poner a tu gusto 

Cosa que yo hacia antes pero me cansé y como yo la mayoría, no le saco el 100% a las de serie para que quiero gastarme una pasta en suspensión que no voy a aprovechar.

El comentario de más arriba sobre la maya para filtrar la gasolina es del todos absurdo y carente conocimiento sobre los motores de inyección ya que todos tienen filtro de gasolina sea 2t o 4t.

Los de unas scooter, la moto responde muy bien y muy lineal pero anda y mucho aparte de serie trae  dos puños uno de excursion y otro Racing que es más agresivo. 

Pero como antes he, dicho cada uno tiene sus gustos con respecto a las motos eso es muy personal. Un saludo.

Pues nada entonces los que la tienen no tienen ni idea del motor que lleva, porque aquí en el post de las tpi han dicho que es imprescindible esa maya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También ahí gente que monta filtro de gasolina en las carburadas .

Yo solo utilizo el filtro que yeba la moto de serie lo  vigilo un poco y lo cambio si es necesario y asta día de hoy no tengo problema .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...