Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 13 minutos, endurero1988 dijo:

¿Que han usado el stock de tpi 2018 que tenían sin vender y las han renonbrado como tpi 2019??

P. D:es broma

 

El 95% del post (y creo que me quedo corto) lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

El 95% del post (y creo que me quedo corto) lo es.

Pues si te quedas corto, el porcentaje correcto sería el 99%,lo único que no es broma es que la tpi "ES LA MOTO."?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 20 minutos, endurero1988 dijo:

Pues si te quedas corto, el porcentaje correcto sería el 99%,lo único que no es broma es que la tpi "ES LA MOTO."?

 

Ni pa ti ni pa mí...

 

1% es LA MOTO

1% lo de envidiosos

98% troleo sano

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

 He visto una publicación de colton haaker hablando de su accidente en portugal y pidiendo  que no se difunda el video, llama la atencion lo de "the bike suddenly died."_20180516_181842.JPG.08f157bad28d090747c0f899ad4700cc.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300 páginas y no ha llamado nadie para dar explicaciones, acaso quieren que salgamos a la calle a manifestarnos....?

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

 He visto una publicación de colton haaker hablando de su accidente en portugal y pidiendo  que no se difunda el video, llama la atencion lo de "the bike suddenly died."_20180516_181842.JPG.08f157bad28d090747c0f899ad4700cc.JPG

 

Algo de eso tiene que haber porque he vuelto a fijarme en el vídeo y, en un primer momento, sí que la rueda delantera se levanta en la trayectoria natural cuando das gas para no caer de horquilla.....pero al instante vuelve a caer y no se ve que la rueda trasera patine ni nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

The bike suddenly died??..., y no quiere que se promueva el video??.., venga que parecía que estaba todo el pescado vendido y resulta que podríamos hacer como el ave Fenix, jeje, hace hasta las 600?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

 

El 95% del post (y creo que me quedo corto) lo es.

Los cojones... lo de las mozas no es ninguna broma.

hace 3 horas, endurero1988 dijo:

 He visto una publicación de colton haaker hablando de su accidente en portugal y pidiendo  que no se difunda el video, llama la atencion lo de "the bike suddenly died."_20180516_181842.JPG.08f157bad28d090747c0f899ad4700cc.JPG

Pos bueno, pos fale, pos bien... algun alma caritativa que nos explique un poco lo que dice este señor a los que no tenemos ni zorra de ingles?? Pofavo...

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Lobero dijo:

Los cojones... lo de las mozas no es ninguna broma.

Pos bueno, pos fale, pos bien... algun alma caritativa que nos explique un poco lo que dice este señor a los que no tenemos ni zorra de ingles?? Pofavo...

 

Pues que se le paró la moto en mitad del salto del tigre. Dio gas y......tras tras por detrás como diría un amigo.  Comenta que podría ser por muchas razones como que el filtro estuviese empapado de agua y al estar tan inclinada la moto algo de agua entrase en la mariposa con la consiguiente calada. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, Lobero dijo:

Los cojones... lo de las mozas no es ninguna broma.

Pos bueno, pos fale, pos bien... algun alma caritativa que nos explique un poco lo que dice este señor a los que no tenemos ni zorra de ingles?? Pofavo...

Dice "de repente la moto murió"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...