Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

 Pero bueno. Q nos volvemos a ir del tema, y yo me dejo llevar por las emociones. 

 Que opinen los usuarios de las tpi, que son los pueden y deben

No, aquí no, aquí no se trata de los usuarios, si no de los pros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ruy dijo:

Porque se trata de opinar porque los pros no la llevan. No de si un dominguero se pega un barigazo con ella

Totalmente de acuerdo!

 Y mi opinión, es que cuando les digan que las lleven, las tendrán que llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Increible que se diga que para matricular 2t en europa sea necesaria la inyección, solo por que lo decía moto verde cuando probaron lad tpi. Las demás marcas singuen vendiendo motos carburadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Increible que se diga que para matricular 2t en europa sea necesaria la inyección, solo por que lo decía moto verde cuando probaron lad tpi. Las demás marcas singuen vendiendo motos carburadas. 

 Creo, y me puedo equivocar, que con la Euro4, muchas marcas han tenido que "falsear" en papeles y dejando las motos "capadas (luego tu la pones como quieras) para poder certificarlas. Pero con la euro5, que vendra en 2020, no va a pasar ni 1 (al menos de carburacion). Ktm, se ha adelantado en esto (siempre van un paso a delante en desarrollo. Todo hay que decirlo) y se han puesto las pilas. Las demas, tendran que seguir sus pasos, si o si, le pese a quien le pese

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que se esta negociando( no se a aprobado ya) ,una moratoria para las 2t por parte de todas las marcas,asta el año 2027

 

Si esto es cierto ( y parece que lo es),que necesidad tan acuciante de sacar la inyeccion ????

 

La publicidad ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Jaso dijo:

No se que moto tienes 2mj, pero el tema es facil de entender, en este foro siempre se ha dicho que ktm es magnifica, lo mejor y se han despreciado por costumbre todas las demas, ahora que estan  comentandose unos cuantos fallos, la gente se toma la revancha y arremete contra las ktm, de todas formas es cierto que ktm en los ultimos 2 años ha bajado algo calidades y otras marcas han subido calidades acortando distancias, aun asi, todas las motos tienen pegas, unas mas que optras, pero con las KTM 2017 y las TPI hay cierto revanchismo, han tenido fallos y los que se vieron vilipendiados por tener mierdas de motos, por que todo lo que no era ktm era una mierda, pues se toman la revancha, ... es asi de sencillo, al menos asi es como lo veo yo, puede que me equivoque, pero me da que el motivo de que haya tantas criticas de las ktm 2017/2018 es un poc de revanchismo, apoyado eso si e, algunas peguillas que han dado (como todas)

Pero a lo parte de los aparentes ahorros de coste en cuanto a calidades, también cabe destacar el ahorro de garantías, creo que de los numerosos casos de láminas defectuosas, ninguno se le cambió sin coste no?,  que para eso hay catálogo Power parts. Que los propietarios (devotos de la iglesia ktm)  no son capaces de criticar tal servicio posterior venta. 

 

Las otras marcas creo que suplian los acabados menos finos con una verdadera garantía post venta. 

 

Evidentemente todas las marcas tienen detalles que pulir y problemas que resolver en mayor o menor medida sólo que las críticas ayudarán a eso y no ser condescendiente con ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Creo, y me puedo equivocar, que con la Euro4, muchas marcas han tenido que "falsear" en papeles y dejando las motos "capadas (luego tu la pones como quieras) para poder certificarlas. Pero con la euro5, que vendra en 2020, no va a pasar ni 1 (al menos de carburacion). Ktm, se ha adelantado en esto (siempre van un paso a delante en desarrollo. Todo hay que decirlo) y se han puesto las pilas. Las demas, tendran que seguir sus pasos, si o si, le pese a quien le pese

Efectivamente te equivocas en algunos aspectos, las demas marcas falsean los papeles para poder matricular, pero ktm también  falsea los papeles para matricular las tpi, dejandolas capadas como las demás. Las tpi tampoco van a pasar la euro5(no pasan ni la euro4, sino para que falsear la documentacion) ya que para pasarla no pueden quemar aceite. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, ruy dijo:

No, aquí no, aquí no se trata de los usuarios, si no de los pros.

 Pues que alguien meta a Jarvis en el foro! Haber que cojones pasa! que hace empujando un motocarro por las rocas.

  Aqui me parece, que pocos pros nos van a exponer sus argumentos, sobre por que no usan TPi o si. As que nos tendremos que cenir por lo que digan los usuarios, mas buenos o mas malos. Lo de mas son conjeturas y ordenes de equipo,  que escapan a nuestro entendimiento de domingueros de jara y llave inglesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Cretino390 dijo:

Totalmente de acuerdo!

 Y mi opinión, es que cuando les digan que las lleven, las tendrán que llevar

Depende con quien des y como le siente, Jarvis antes de eso ha preferido pasarse al 4T, de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

 Creo, y me puedo equivocar, que con la Euro4, muchas marcas han tenido que "falsear" en papeles y dejando las motos "capadas (luego tu la pones como quieras) para poder certificarlas. Pero con la euro5, que vendra en 2020, no va a pasar ni 1 (al menos de carburacion). Ktm, se ha adelantado en esto (siempre van un paso a delante en desarrollo. Todo hay que decirlo) y se han puesto las pilas. Las demas, tendran que seguir sus pasos, si o si, le pese a quien le pese

Todas falsean,  sino mira los escapes catalizados, las restricciones del filtro y demás,  los escapes parecen de 4T con los finos que son. 

 

KTM tampoco superará con las actuales TPI la próxima norma Euro 5 porque sigue quemando aceite durante la combustión por lo que de adelantarse nada, sigue igual que el resto o quizás peor si se aprueba la moratoria, porque el pastizal que se ha gastado no habrá servido de "nada", porque su TPI no pasa euro 5y tendrá que meter otro pastizal (que tiene) en una tecnología que si lo haga. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Jaso dijo:

No se que moto tienes 2mj, pero el tema es facil de entender, en este foro siempre se ha dicho que ktm es magnifica, lo mejor y se han despreciado por costumbre todas las demas, ahora que estan  comentandose unos cuantos fallos, la gente se toma la revancha y arremete contra las ktm, de todas formas es cierto que ktm en los ultimos 2 años ha bajado algo calidades y otras marcas han subido calidades acortando distancias, aun asi, todas las motos tienen pegas, unas mas que optras, pero con las KTM 2017 y las TPI hay cierto revanchismo, han tenido fallos y los que se vieron vilipendiados por tener mierdas de motos, por que todo lo que no era ktm era una mierda, pues se toman la revancha, ... es asi de sencillo, al menos asi es como lo veo yo, puede que me equivoque, pero me da que el motivo de que haya tantas criticas de las ktm 2017/2018 es un poc de revanchismo, apoyado eso si e, algunas peguillas que han dado (como todas)

Tengo 2 ktms pero de 4T, ademas de alguna otra marca también.

Y con año y medio, no he cambiado ni pastillas de frenos la verdad.

Solo la arandela del embrague de la 450 porque no se porque trae una para pistas y hay que montar otra mas gruesa para enduro.

Pero se de unos cuantos que han cambiado sus 17 por las tpi y estan contentos con ellas, hacen lo mismo con una o con otras, quizas hasta mas extremas con estas que con las anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...