Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Respecto al tema JARVIS 4T; pues Jarvis correrá con lo que le digan que corra, y dirán lo que le digan que tiene que decir.

 Si tiene que subir con.una NUDA de 900, con un cortacesped, o beberse una bebida de caramelo con aceitunas y decir que va de putamadre, lo tendrá que hacer. Es su trabajo. 

 

 Y cuando le digan que se ponga las pilas para ganar con la tpi, tendrá que hacerlo,  y si.le dicen que tiene que volver a usar la 4t, lo tendrá que hacer. por que hay que convencer a los indecisos, que flojean las ventas.

 

 Nada mejor para el usuario dominguero e indeciso, que ver un póster de Jarvis penando...uy! Digo... Subiendo con una 250 4t y hablando de sus virtudes (solo habla de la traccion...eso ya lo sabemos todos, y que es wonderful) para comprar una maravillosa 250 como nuestro héroe.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 horas, jotax dijo:

Bueno, yo estoy contento con ella que es lo que importa, cosa que dudo mucho que lo estuviera si gastara 8500 en una que no se si me va gripar en unos meses o no, yo no me dejo llevar por la publicidad.

No te dejas llevar por la publicidad pero si por la opiniones de los foreros que dicen que gripan..

 

De publicidad a los foros como de Guatemala a guatepeor..

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 todos las alabaremos y dejaremos la carburacion, como algo arcaico, clásico y anecdótico. 

Me parece que no, al menos yo, las TPI que quedaran así como dices las de carburador, pero peor que las de carburación, pues las eclipsaran las electricas, justo al poco de salir las TPI, comparandolo con el tiempo que llevan las de carburador, quedaran como un parche en el tiempo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ruy dijo:

Me parece que no, al menos yo, las TPI que quedaran así como dices las de carburador, pero peor que las de carburación, pues las eclipsaran las electricas, justo al poco de salir las TPI, comparandolo con el tiempo que llevan las de carburador, quedaran como un parche en el tiempo.

 

Tu por si las moscas no te juegues el cuello a lo que dices..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro dato que os quiero dar, y que parece que ha todos se nos esta pasando por alto, es q las TPI, no han sido creadas para nuestro orgullo, cabreo,devoción,desesperacion y disfrute, si no , PARA PODER PASAR LAS NUEVAS NORMATIVAS DE CONTAMINACIÓN, y que las 2t, se puedan seguir usando en la calle, y nosotros disfrutandolas, previo pago.

 

Por que seamos sinceros; (y lo dice un usuario de 4t) el enduro sin 2t, no seria enduro. Y las ventas caerían estrepitosamente, si no podemos comprar una moto matriculable para salir el domingo a desbrozar el campo. 

 

 A nivel competición, a ellos SE LA SUDA EL TPI, y hubiesen seguido con la carburacion hasta el fin de los días. Sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Otro dato que os quiero dar, y que parece que ha todos se nos esta pasando por alto, es q las TPI, no han sido creadas para nuestro orgullo, cabreo,devoción,desesperacion y disfrute, si no , PARA PODER PASAR LAS NUEVAS NORMATIVAS DE CONTAMINACIÓN, y que las 2t, se puedan seguir usando en la calle, y nosotros disfrutandolas, previo pago.

 

Por que seamos sinceros; (y lo dice un usuario de 4t) el enduro sin 2t, no seria enduro. Y las ventas caerían estrepitosamente, si no podemos comprar una moto matriculable para salir el domingo a desbrozar el campo. 

 

 A nivel competición, a ellos SE LA SUDA EL TPI, y hubiesen seguido con la carburacion hasta el fin de los días. Sin problemas.

 

+ 999 Eso es lo mismo que he dicho por ahí, que no es una mejora es una forma de poder seguir matriculando motos de 2T en Europa, un mal necesario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Josebaab dijo:

 

+ 999 Eso es lo mismo que he dicho por ahí, que no es una mejora es una forma de poder seguir matriculando motos de 2T en Europa, un mal necesario

Si fuese un mal necesario no habrían vendido tantas no? :Emoji-15: Teniendo este año alternativas de carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Endurato dijo:

Si fuese un mal necesario no habrían vendido tantas no? :Emoji-15: Teniendo este año alternativas de carburador.

Creo que no acabas de comprender como funciona el marketing, y como una empresa dedicada al desarrollo y venta de sus productos, (en este caso motos) no da puntada sin hilo. Y estamos hablando de KTM, y de eso saben mucho...los que mas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

No te equivoques, hay gente que quiere KTM no es que quiera carburador, TPI o lo que sea, quiere  KTM 2T y en europa  Modelo 2018+2T+KTM+matricula = TPI, no hay mas narices

Se va descubriendo el pastel....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, urolahusky dijo:

No te dejas llevar por la publicidad pero si por la opiniones de los foreros que dicen que gripan..

 

De publicidad a los foros como de Guatemala a guatepeor..

 

 

 

La publicidad por la que me dejo llevar yo son grajam jarvis usando 1 4t  para las extremas. Esto lo dice todo.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Pero cual es el porcentaje de esa gente dentro de los que compran  las TPI??? , puede que sea poca o mucha ni idea, pero si es cierto que hay gente que dice que esta contentidima con la moto y gente que echa pestes. (mas o menos lo mismo pasa contodas las motos :laugh:)

Exacto, nada nuevo.

Antes las 17 eran las láminas y que gastaban mucho, ahora las 18 se calientan.

Esto en ktm y en las demás marcas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Josebaab dijo:

Me refiero a mal necesario para su uso deportivo, para el usuario dominguero van incluso mejor que las carburadas.

 Cuando a golpe de talón puedes comprar a los mejores pilotos, y hacerlos ganar hasta con una moto de pilas de injusa y luego hablar de las bondades de tu producto ganador, y recaudar en ventas, no peligra el uso deportivo (y ojo! Que soy forofo incondicional de muchos pilotos de la susodicha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Exacto, nada nuevo.

Antes las 17 eran las láminas y que gastaban mucho, ahora las 18 se calientan.

Esto en ktm y en las demás marcas??

Podemos abrir un acalorado debate, sobre los fallos y problemas de las distintas marcas. Yo te aseguro, que de las mías, no iba a dejar ni las pegatinas. Todas me han dado (y me dan!) por saco de una manera u otra. 

 Pero no es el sitio....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...