Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Todo ventajas....., que se lo digan a estos:Emoji-23:_20180327_115614.JPG.80c3f2d0c6351d3e2623e56bee7efe54.JPG

_20180327_115414.JPG

_20180327_115318.JPG

_20180327_115344.JPG

A estos precisamente, les toca el nabo, lo que tengan que llevar, lo que les digan, y crean mas conveniente llevar, la gente normal endureros de fin de semana, o de dos veces a la semana, usuarios de tpi, que no boca chanclas, ( sin idea de como van, y sin tener la moto), preferimos la tpi, a otra moto anterior carburada.  Gente normal, ya sabes. Anormales hay, y muchos esos quizas quieran otras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos entrado en bucle, ya sabemos que no las están usando pero podríamos analizar los motivos de ello.

 

Luego está la pregunta de si porque ellos no la usan, quiere decir que es mala para al aficionado. Yo creo que si el motivo es distinto a que se trate de fiabilidad, la respuesta es que que no es mala para la mayoría de nosotros.

 

Estaría bien que alguien mirara cómo está el pistón, cilindro y bujía después de 2000km / X horas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, borre17 dijo:

A estos precisamente, les toca el nabo, lo que tengan que llevar, lo que les digan, y crean mas conveniente llevar, la gente normal endureros de fin de semana, o de dos veces a la semana, usuarios de tpi, que no boca chanclas, ( sin idea de como van, y sin tener la moto), preferimos la tpi, a otra moto anterior carburada.  Gente normal, ya sabes. Anormales hay, y muchos esos quizas quieran otras. 

Ya estás usando calificativos despectivos, es que ves algo que no te gusta de tu querida marca y te entra la pataleta:Emoji-23:

Como bien dice el título del post(vuelve a leertelo) esto va de por que no las usan los pro, que tu prefieres la tpi, pues perfecto, tu no eres pro, ellos no las prefieren. 

P. D. ;tu respeto y educación brillan por su ausencia, háztelo mirar anda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, alvaro73 dijo:

Hemos entrado en bucle, ya sabemos que no las están usando pero podríamos analizar los motivos de ello.

 

Luego está la pregunta de si porque ellos no la usan, quiere decir que es mala para al aficionado. Yo creo que si el motivo es distinto a que se trate de fiabilidad, la respuesta es que que no es mala para la mayoría de nosotros.

 

Estaría bien que alguien mirara cómo está el pistón, cilindro y bujía después de 2000km / X horas

He visto en varios foros extranjeros que con 80/100 horas han cambiado pistón, el pistón aún aguantaba un poco más pero los aros estaban bastante gastados y el pistón muy fogueado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

He visto en varios foros extranjeros que con 80/100 horas han cambiado pistón, el pistón aún aguantaba un poco más pero los aros estaban bastante gastados y el pistón muy fogueado.

Pues esas cosas son las que creo que interesa, además de que mapa llevaba , si se soluciona con los nuevos etc.

 

@txingui está claro que es absurdo y ellos tienen que estar encabronados de que no las usen y tendrán que solucionarlo seguro

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Ya estás usando calificativos despectivos, es que ves algo que no te gusta de tu querida marca y te entra la pataleta:Emoji-23:

Como bien dice el título del post(vuelve a leertelo) esto va de por que no las usan los pro, que tu prefieres la tpi, pues perfecto, tu no eres pro, ellos no las prefieren. 

P. D. ;tu respeto y educación brillan por su ausencia, háztelo mirar anda. 

 

creo que no eres precisamente el adecuado para pedir respeto y educacion  llevas poniéndonos titulillos a la gente QUE NO CONOCES desde que te veo escribir no aportas otra cosa como buen empleado de ya tu sabe no la puedes aportar , insultar no es solo que te digan anormal  hay mas formas y lo sabes te manejas bien en el fango pirata jejeje......

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, borre17 dijo:

A estos precisamente, les toca el nabo, lo que tengan que llevar, lo que les digan, y crean mas conveniente llevar, la gente normal endureros de fin de semana, o de dos veces a la semana, usuarios de tpi, que no boca chanclas, ( sin idea de como van, y sin tener la moto), preferimos la tpi, a otra moto anterior carburada.  Gente normal, ya sabes. Anormales hay, y muchos esos quizas quieran otras. 

Les tocara el nabo , pero no se había visto nunca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, endurero1988 dijo:

He visto en varios foros extranjeros que con 80/100 horas han cambiado pistón, el pistón aún aguantaba un poco más pero los aros estaban bastante gastados y el pistón muy fogueado.

Que eran, pros. O gente normal. Te lo digo porque te podrias ir al titulo tu tambien (por que no las usan los pro),  porque si es gente normal, no interesa, tu tambien deberias mirarte cuando oyes tpi, se te ponen las orejas de punta, como los perros. Y lo unico que haces es meter mierda. 

P.d mi respeto y educacion a quien la merece. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, PacoP dijo:

Les tocara el nabo , pero no se había visto nunca 

 

tampoco se había visto nunca una tpi y si no les gusta y su patrón les deja que usen lo que mas les encaje

la vida cambia amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 minutos, borre17 dijo:

Que eran, pros. O gente normal. Te lo digo porque te podrias ir al titulo tu tambien (por que no las usan los pro),  porque si es gente normal, no interesa, tu

Lee que no lees, lo ha preguntado el compañero, eso si tu si puedes soltar aquí tu publicidad sobre la tpi.

 

hace 16 minutos, borre17 dijo:

mi respeto y educacion a quien la merece. 

Eso lo dicen precisamente los que carecen de educación y respeto, y tu ya lo has dejado claro en más de una ocasión 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...