Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 6 minutos, boomsss dijo:

Conoces algún preparador de suspensiones que te diga que no hace falta prepararlas ? Aunque no sé por qué me molestó en contestarte porque hace ya tiempo que se ve clara tu intención que no es otra que quitarte la envidia de  enmedio y que bajen el precio de las Tpi para que te salga regalada y puedes entrar de lleno al maravilloso mundo de KTM jjjjjjj

Eso roza lo enfermizo!! :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 9 minutos, boomsss dijo:

Conoces algún preparador de suspensiones que te diga que no hace falta prepararlas ? Aunque no sé por qué me molestó en contestarte porque hace ya tiempo que se ve clara tu intención que no es otra que quitarte la envidia de  enmedio y que bajen el precio de las Tpi para que te salga regalada y puedes entrar de lleno al maravilloso mundo de KTM jjjjjjj

¿Y por que iba a querer yo una tpi? :Emoji-23:, no te pongas así  hombre que ya has dejado bien claro que eres un fanboy, todo te molesta, ¿que pasa ves peligrar la reventa? Si es que se te nota que estas deseando venderla, he visto por ahí que te has comprado una yamaha, ¿es por que la tpi se avería mucho?. 

La caja de láminas de tu ex 17 también cerraba perfectamente, pero te compraste las v-force, dirás que para mejorar, pero se te ve el plumero. Anda que disfrutes de tu tpi, y como va tan bien como dices,  que sea por mucho tiempo. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, boomsss dijo:

Conoces algún preparador de suspensiones que te diga que no hace falta prepararlas ? Aunque no sé por qué me molestó en contestarte porque hace ya tiempo que se ve clara tu intención que no es otra que quitarte la envidia de  enmedio y que bajen el precio de las Tpi para que te salga regalada y puedes entrar de lleno al maravilloso mundo de KTM jjjjjjj

Y asi podra hacer lo que pone en si nik :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

¿Y por que iba a querer yo una tpi? :Emoji-23:, no te pongas así  hombre que ya has dejado bien claro que eres un fanboy, todo te molesta, ¿que pasa ves peligrar la reventa? Si es que se te nota que estas deseando venderla, he visto por ahí que te has comprado una yamaha, ¿es por que la tpi se avería mucho?. 

La caja de láminas de tu ex 17 también cerraba perfectamente, pero te compraste las v-force, dirás que para mejorar, pero se te ve el plumero. Anda que disfrutes de tu tpi, y como va tan bien como dices,  que sea por mucho tiempo. 

 

Qué enfadica eres pareces un policia con este seguimiento jjj no se puede tener un detalle contigo por cierto te digo que a la 17 también le puse los manguitos de silicona porque me molaban naranjas y el tubo escape fresco para que lo apuntes en tu diario las laminas las cambie por capricho y porque no llevan tornillos no note diferencia al cambiarlas quiza el ralenti mas estable ,  a ti te preocupara la reventa a mí lo único que me preocupa y tampoco mucho es cuando sale la 19 para hacer cambio cómo hago todos los años ahora con ktm y otras tantas veces con gg unas 12  veces  , si leyeras las cosas con interes de entenderlas no te harias esos lios amiguete que estas muy jodido con esta moto sin entender yo el porque ......tienes una o que se te ve muy disgustao si te puedo ayudar mándame un MP

 

la tpi de momento 2 revisiones y 1500km de placer , la yamaha no se ni para que la e comprado como ya me paso con la 450 o la 125  pero me gustan las motos mucho y me gusta probarlas y la estetica de la yam me pone mucho ..... me gustan más las mujeres pero me es mas facil comprar motos jeje

 

pd tb tengo una africa para q lo apuntes soi un fanboy de ktm jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, oskitar_91 dijo:

Ese sabe cuál es la mejor marca, Husqvarna.

Aunque me dieron algún disgusto mecanico siempre las tendré en mi corazón me encantaban esas motos raras jjjj

2a0exbn.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 26 minutos, boomsss dijo:

 

Qué enfadica eres pareces un policia con este seguimiento jjj no se puede tener un detalle contigo por cierto te digo que a la 17 también le puse los manguitos de silicona porque me molaban naranjas y el tubo escape fresco para que lo apuntes en tu diario las laminas las cambie por capricho y porque no llevan tornillos no note diferencia al cambiarlas quiza el ralenti mas estable ,  a ti te preocupara la reventa a mí lo único que me preocupa y tampoco mucho es cuando sale la 19 para hacer cambio cómo hago todos los años ahora con ktm y otras tantas veces con gg unas 12  veces  , si leyeras las cosas con interes de entenderlas no te harias esos lios amiguete que estas muy jodido con esta moto sin entender yo el porque ......tienes una o que se te ve muy disgustao si te puedo ayudar mándame un MP

 

la tpi de momento 2 revisiones y 1500km de placer , la yamaha no se ni para que la e comprado como ya me paso con la 450 o la 125  pero me gustan las motos mucho y me gusta probarlas y la estetica de la yam me pone mucho ..... me gustan más las mujeres pero me es mas facil comprar motos jeje

 

pd tb tengo una africa para q lo apuntes soi un fanboy de ktm jeje 

Pero si el que está sensible con el tema eres tú ,  si si, sabía  que dirías que las cambiaste por capricho, bueno la centralita esa es otro capricho, nose por que te mosquea, bueno si que lo se.Sinceramente no es necesario pongas aquí tu CV. 

¿Volvemos al tema del post? 

¿Porque no las quieren los pros? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, endurero1988 dijo:

Pero si el que está sensible con el tema eres tú ,  si si, sabía  que dirías que las cambiaste por capricho, bueno la centralita esa es otro capricho, nose por que te mosquea, bueno si que lo se.Sinceramente no es necesario pongas aquí tu CV. 

¿Volvemos al tema del post? 

¿Porque no las quieren los pros? 

 

que voi a estar sensible hombre a mi esto solo me divierte ni me mosquea ni na  ,  a mí lo único que me molesta un pelin es la gente malintecionada , envidiosa y los que les gusta ponerles titulillos a los demas que no estoy diciendo que seas tu ojo eso ya tu veras mira lo q escribes y si te ves reflejado ....nu se pero para mi no lo eres.....  si realmente quieres hablar del tema del post no pongas centralitas q poco tiene q ver en lo de los pros , ni vayas con 2 q se te ve el plumero pajaro jj , o volvemos al post solo cuando a ti te interesa

 

La centralita ya lo puse en otro post antes de que tú lo pensarás pero son 900 pavos y no le veo la gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 minutos, boomsss dijo:

 

que voi a estar sensible hombre a mi esto solo me divierte ni me mosquea ni na  ,  a mí lo único que me molesta un pelin es la gente malintecionada , envidiosa y los que les gusta ponerles titulillos a los demas que no estoy diciendo que seas tu ojo eso ya tu veras mira lo q escribes y si te ves reflejado ....nu se pero para mi no lo eres.....  si realmente quieres hablar del tema del post no pongas centralitas q poco tiene q ver en lo de los pros , ni vayas con 2 q se te ve el plumero pajaro jj , o volvemos al post solo cuando a ti te interesa

 

La centralita ya lo puse en otro post antes de que tú lo pensarás pero son 900 pavos y no le veo la gracia

Insisto no veo motivo alguno para que te moleste, algo me suena de una centralita que pusiste, pero era solo centralita, ahí hablan de cambiar los inyectores de lugar, como se veía en la foto los que lo publicaron en facebok, se dedican a hacer preparaciones para competir, por tanto tendrán opiniones de pilotos y las sensaciones que estos les transmiten,dado que estamos hablando de por que no las usan los pro, me parece que no está para nada fuera de lugar. 

Estoy de acuerdo contigo, cara no, lo siguiente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, 2mj dijo:

El mio es facil de ver, fotos y videos por todos lados, tanto de lo bueno como de lo malo.

Como sois algunos de desconfiados, no hace falta que te lo creas, yo tampoco me creo todo lo que dices. 

Por cierto sin vídeo  yo tampoco me creo eso de 140 kms de ENDURO en 4horas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...