Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 4 minutos, Endurato dijo:

El mismo Nachette que dijo que le gustaba como iba la TPI con la 2 actualización, pero que dijo que compró la KTM de su amigo porque le salió bien de precio y entre otras cosas porque no tiene la pasta para la moto, sino que su amigo es el que está poniendo el dinero hasta que se solucione lo del crowdfunding.

El mismo Nachette que dijo que las Sherco se parten por la mitad, y que las Gasgas son de mala calidad y que prefería Husqvarna a KTM pero se decantó por KTM por el subchasis que se puede recortar.

En fin, es una opinión más de un piloto, pero si nos vamos a tomar todo al pie de la letra tenemos que comprarnos todos KTM o Husqvarna TPI o no (ambas le gustan) porque las demás son una mie...

Yo no comparto su opinión, pero cada uno sabrá.

En que video dice eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Muchos Joete , los hermanos león , Tarres , El povedano ..... Yo me fije en help gates y había mucho  quitando los de cabeza . pilotos que son pro para nosotros y casi segunda fila en extremas . Nachete puso fino a sherco y la moto es buena , también tuvo que pedir una prestada en una carrera, no se no creo que sea referencia un chaval que se las apaña como puede .. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, Endurato dijo:

El mismo Nachette que dijo que las Sherco se parten por la mitad,

Eso lo has exagerado un poco. 

 

hace 5 minutos, Endurato dijo:

que las Gasgas son de mala calidad

Si no recuerdo mal dijo que estaba por debajo de ktm en calidad, que no significa que sean de mala calidad. 

Curioso que descartara las sherco y la gas gas por que según el tenían menos durabilidad, y a la ktm con un año tuvo que hacerle el motor entero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Endurato dijo:

El mismo Nachette que dijo que le gustaba como iba la TPI con la 2 actualización, pero que dijo que compró la KTM de su amigo porque le salió bien de precio y entre otras cosas porque no tiene la pasta para la moto, sino que su amigo es el que está poniendo el dinero hasta que se solucione lo del crowdfunding.

El mismo Nachette que dijo que las Sherco se parten por la mitad, y que las Gasgas son de mala calidad y que prefería Husqvarna a KTM pero se decantó por KTM por el subchasis que se puede recortar.

En fin, es una opinión más de un piloto, pero si nos vamos a tomar todo al pie de la letra tenemos que comprarnos todos KTM o Husqvarna TPI o no (ambas le gustan) porque las demás son una mie...

Yo no comparto su opinión, pero cada uno sabrá.

 

Tampoco se va a mojar demasiado, seria poco inteligente por su parte porque realmente lo que esta esperando es un patrocinador para la temporada que viene, yo creo que podria haber comprado sin ningun problema una TPI pero si no lo hizo... es por algo y esta claro que para ellos es muchisimo mejor una nueva de paquete por la tralla que le dan.  Pero hay pocos pilotos oficiales que vayan con la TPI.  Y casi seguro que el año que viene a la injeccion le haran alguna modificacion clave en el tema de injeccion.
Porque han salido esos "kits" con tan poco tiempo de vida? Es por algo esta clarisimo.

Los que compiten van a la ultima, el dinero no es 'problema' (la diferencia podriamos decir que es poca) y si una da mejor rendimiento no tendrian ninguna duda y todos irian con la que mejor rendimiento da, el caso es que salvo casos puntuales la mayoria no ha dado el paso y algunos de los que lo han dado esta claro que es porque la marca esta detras.

Imaginaos si husq y ktm dejasen que todos fuesen con la moto del año anterior, el año que viene aunque lo hayan solucionado quien es el 'guapo' que compra una TPI?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, PacoP dijo:

Muchos Joete , los hermanos león , Tarres , El povedano ..... Yo me fije en help gates y había mucho  quitando los de cabeza . pilotos que son pro para nosotros y casi segunda fila en extremas . Nachete puso fino a sherco y la moto es buena , también tuvo que pedir una prestada en una carrera, no se no creo que sea referencia un chaval que se las apaña como puede .. 

 

Arriba he contestado no podia citarte a ti tambien.  No es referencia, pero a la hora de elegir moto realmente puede elegir igualmente una como otra. Y aunque algunos la lleven, porque no las llevan todos? Si fuese mejor, no habria ninguna duda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, JoeTe dijo:

 

Arriba he contestado no podia citarte a ti tambien.  No es referencia, pero a la hora de elegir moto realmente puede elegir igualmente una como otra. Y aunque algunos la lleven, porque no las llevan todos? Si fuese mejor, no habria ninguna duda...

Bueno, su amigo le ha cedido la moto y le paga los gastos hasta que nachette pueda darle la pasta, y ya dijo que no era la moto definitiva, si encima le compra una moto nueva apaga y vámonos.

Yo quiero amigos así.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JoeTe dijo:

Hay algun piloto no oficial que lleve TPI en competiciones?

Pues en la basella estaba lleno, y en las otras competiciones a la par con otras marcas, por comentarios de compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer lo de cobrar la actualización solo es algún concesionario que con el supuesto alquiler de la maquina te cobra el 3.0 a 50 euros el viernes sabre si hay que pagarlo ya os lo diré.

Por cierto voy a correr a bilbao, miento voy a pasearme y arrastrame por la pista con mi 450 alguno direis no es la moto ideal, pero todo lo que pruebo no me hace mejor piloto, no me hace ganar posiciones llevo probada desde la 125 a la 250 4t 350 4t y ahora 450 4t, la siguiente sera una 250 2t por probarla y sigo siendo el mismo, os diré que he probado la famosa tpi y ti, tiene bajos medios y altos tengo 50 palos y encima de la moto se lo que digo, por ahora las que conozco ningún problema, para gustos los colores.

 

pd. no espereis verme en las finales no paso de la repesca es parte de mi estrategia para ver las carreras desde la grada vip

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Ahí podria estar el porque no las quieren los pro

_20180228_103812.JPG

Conoces algún preparador de suspensiones que te diga que no hace falta prepararlas ? Aunque no sé por qué me molestó en contestarte porque hace ya tiempo que se ve clara tu intención que no es otra que quitarte la envidia de  enmedio y que bajen el precio de las Tpi para que te salga regalada y puedes entrar de lleno al maravilloso mundo de KTM jjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...