Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 1 hora, txingui dijo:

Fiereda, "mis deseos" aunque no lo parezca tienen fundamento, no tengo interés en que a nadie le salga rana la 2018 pero a la vista de que hacer un comentario sobre la misma es poco menos que un sacrilegio pues eso, esperaremos a que alguien confirme que los cambios son mejoras y no correcciones, y porque este interés por mi parte en conocer, porque como ninguna marca va a reconocer sus fallos si los hubiera, como consumidor a mi si que me interesa saber los motivos.

A esto algunos le llaman elucubrar, buscar donde no hay, el problema, lo nuevo normalmente no da problemas nunca pero algo si está mal parido (que no digo que sea el caso...de momento), repito, si algo está mal parido al que le puede pasar factura es al que por los motivos que sea acaba comprando de segunda mano.

Por lo tanto me reafirmo en lo dicho anteriormente, si hay cambios en el diseño con elementos añadidos se supone que hay algún motivo "importante" para ello, puede ser rendimiento o puede ser fiabilidad pero algo hay...., si alguien tiene el telf de Jarvis y le consulta nos quitamos la duda :Emoji-1:

Yo discrepo con lo que dices, todo los años se mejoran las motos (algunas empeoran es verdad) y el 2019 no va a ser menos.

Que no la usan los pro y?? Será problema de ellos que tienen gente para resolverselo, porque está claro que para los domingueros van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

vincent black shadow
hace 33 minutos, borre17 dijo:

Y te digo yo de primera mano, que la 2018, no esta mal parida, que no la usan los pro, vale, que es distinta a carburacion tambien. Pero la moto va bien, y en mi opinion que es una buena moto de segunda mano, no obstante no te va hacer falta que nadie llame a Jarvis, porque en dos meses veras las nuevas 2019. Con estas polemicas se consiguen dos cosas. Una vender los modelos 2017, a buen precio, y otra que la venta de 250 4t que usan los pro, tambien suba, para 2019, todavia mas cojida por la mano la tpi. La empezaran a usar los pro. Dales un poco tiempo. Adaptarse o morir. 

 

Algunas páginas atrás pregunté si alguien tenía los datos de venta de las 250 4T estos últimos años y no era una pregunta al azar. 2+2 suele ser 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, 2mj dijo:

Yo discrepo con lo que dices, todo los años se mejoran las motos (algunas empeoran es verdad) y el 2019 no va a ser menos.

Que no la usan los pro y?? Será problema de ellos que tienen gente para resolverselo, porque está claro que para los domingueros van bien.

Pero te la venden Ready to Race.

Como dijo Cesar Rojo jefe de KTM España, si no fuese para competir sería un absurdo

Y eso es lo que es la TPI 2018

Un absurdo.

Según Cesar Rojo, jefe de KTM España.

Que es el que la vende.

Ready to Race

Cuando que yo recuerde es la primera KTM que no es Ready to Race.

Como bien dices 2mj es; Ready for the Sunday Riders.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, 2mj dijo:

Yo discrepo con lo que dices, todo los años se mejoran las motos (algunas empeoran es verdad) y el 2019 no va a ser menos.

Que no la usan los pro y?? Será problema de ellos que tienen gente para resolverselo, porque está claro que para los domingueros van bien.

Y está claro que los PRO no tienen gente para resolverselo.

Ya ha pasado casi o un año y siguen sin resolverlo.

Y eso que son fabrica

La fabrica que las ha parido.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, 2mj dijo:

Yo discrepo con lo que dices, todo los años se mejoran las motos (algunas empeoran es verdad) y el 2019 no va a ser menos.

Que no la usan los pro y?? Será problema de ellos que tienen gente para resolverselo, porque está claro que para los domingueros van bien.

Como empeore la 2019

No te digo ná.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, 2mj dijo:

Yo discrepo con lo que dices, todo los años se mejoran las motos (algunas empeoran es verdad) y el 2019 no va a ser menos.

Que no la usan los pro y?? Será problema de ellos que tienen gente para resolverselo, porque está claro que para los domingueros van bien.

No estoy de acuerdo con lo ultimo,

Yo soy dominguero y no quiero una tpi 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo demás, parece que sigue siendo una buena moto para los domingueros, la 2018, la 2019, pues a saber...Pero seguro que se vendera más o menos bien, y seguro que sera con el lema también de Ready to Race, luego ya...Veremos si Ready To Race o no con los PRO y si sigue sirviendo para los Sundays Riders.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es mucho mas sencillo, para superenduro prefieren 4t, ahora que empiezan las pruebas del mundial de enduro extremo veremos con que compiten...

Por mucho que os joda las 2018 van que flipas asi que a seguir llorando :Emoji-13::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo único que puedo decir , es que en mi cuadrilla somos todos domingueros y hay unas cuantas tpi y todos hablan maravillas ( todas con electro ventilador , eso imprescindible) y el que no la tiene y la ha probado , también habla bien . Solo le ha fallado al más pro . Se le paró y ya no hubo forma de arrancarla ( y es mecánico  de motos ) . 

Lo que yo digo es que KTM siempre ha probado sus innovaciones el año antes en competición y con este motor ni antes ni después . Pero como a dicho uno , puede que a nivel bajo vaya de cine pero en competición no . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde cuando un pro va con material de serie?? Yo no lo he visto nunca al menos.

Y si es máquina para competir, de echo la mayoría están compitiendo en sus respectivos campeonatos, solo unos pocos "provilegiados" no lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

No se, ¿la usarán los pro? Yo esperaría a verlo.:Emoji-16:

 

A mi me da igual que la usen los pro o no, yo no necesito las mismas cosas que ellos y sino va bien lo diré y si me lo dicen no me ofenderé, me cabrearé con ktm/husqvarna por "tangarme"

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

No estoy de acuerdo con lo ultimo,

Yo soy dominguero y no quiero una tpi 2018

 

Pues entonces ya no necesito oir más si los pro no la usan y tú tampoco la quieres esta tarde pongo a la venta la mía esto no puede ser

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, boomsss dijo:

 

Pues entonces ya no necesito oir más si los pro no la usan y tú tampoco la quieres esta tarde pongo a la venta la mía esto no puede ser

nadie te a dicho lo que tienes que hacer , lo unico que e dicho que para mi caca de vaca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...