Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Yo soy uno de los "afortunados " dueños de una 17. A mi no me va mal, me gusta tan como va. No quise esperar a las tpis, por aquello de que los problemas que pudiera tener no podría solucionarlos yo, como sí pasa con la de carburador.
Podría decir que acerté, y a mi manera sigo creyendo en que sí lo hice.
Pero hace poco me insistieron en probar una, y para mi que van de puta madre!
La mía si que se hace remolona para arrancar en frío. Hasta a empujones he tenido que empezar jornadas.

Pero aun así, estoy contento con ella. Y mis colegas con sus tpis también

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Mekaniko dijo:

 

Quizás es la manera políticamente correcto de decirlo. Pero ahora que han salido del campeonato de Enduro, allí corrían solo con 4t en el campeonato de extremas solo van con 2t. Ahora que tendrán mínimo 3 pilotos en ktm oficial y 3 en HVA oficial en el campeonato de extremas sería lógico que usaran todo tipo de motores porque sino ellos mismos definirían para que sirven unas motos u otras. 

Si ya!¡!¡ vamos a ver, acaba de sacar la inyeccion en 2t, una revolucion en ese mercado, nunca en la historia sacaron inyeccion en 2t, deberian de promocionarlas para que arrasen en el mercado, y ahora resulta que su mejor piloto no la va usar segun que carreras, que quieren promocionar las 4t no? Ja ja y ja, por algun motivo no las usan, algo pasa, que para las usuarios de a pie les encanta, no lo discuto, pero los pros no las quieren y eso es indiscutible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kilito dijo:

Yo soy uno de los "afortunados " dueños de una 17. A mi no me va mal, me gusta tan como va. No quise esperar a las tpis, por aquello de que los problemas que pudiera tener no podría solucionarlos yo, como sí pasa con la de carburador.
Podría decir que acerté, y a mi manera sigo creyendo en que sí lo hice.
Pero hace poco me insistieron en probar una, y para mi que van de puta madre!
La mía si que se hace remolona para arrancar en frío. Hasta a empujones he tenido que empezar jornadas.

Pero aun así, estoy contento con ella. Y mis colegas con sus tpis también

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 

 

la historia se repite como ya paso cuando tube la 2017 que sin exagerar nada ya fue y es la mejor 2t de la historia bien puesta apunto , pues nada no les gustaban y veian problemas todos aquellos que no las tenian incluso algunos ni las habian probado..... aquí pues pasa lo mismo no le gustan a los que no las tienen y como no las tienen buscan problemas entre sus allegados o no jeje para justificar que no les guste jeje es muy muy curioso y el verdadero problema es que por sus fobias a determinadas marcas se van a quedar sin tener LA MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A esos no los conozco.
Jajaja no será muchos.
Algunas siempre fallan.... Jejeje
Yo de verdad que si no fuera por que es el primer año de esto quizá la hubiera comprado. A ver como evolucionan pero es el futuro.... O el final.... Del 2t....a ver que pasa en 2020 con la euro 5.

Un saludi

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jotax dijo:

Si ya!¡!¡ vamos a ver, acaba de sacar la inyeccion en 2t, una revolucion en ese mercado, nunca en la historia sacaron inyeccion en 2t, deberian de promocionarlas para que arrasen en el mercado, y ahora resulta que su mejor piloto no la va usar segun que carreras, que quieren promocionar las 4t no? Ja ja y ja, por algun motivo no las usan, algo pasa, que para las usuarios de a pie les encanta, no lo discuto, pero los pros no las quieren y eso es indiscutible. 

 

pero que crees que no arrasan en el mercado ?

 

conoces alguna marca que haya vendido solo la mitad que ktm sus tpi ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, boomsss dijo:

 

pero que crees que no arrasan en el mercado ?

 

conoces alguna marca que haya vendido solo la mitad que ktm sus tpi ?

Entonces porque no la va usar su mejor piloto? Tendran que demostrar lo que vale su producto recien sacado? Porque la esconden? 

Ready to race KTM, dice la marca, depende de cual, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que estais comentando la noticia de jarvis solo por la foto y echando pestes de las inyeccion y en la noticia tambien habla de te300i.... asique eso de que no se arriesga... si lo seguis en instagram hace tiempo colgo videos de damo (su mecanico) preparandole la 300i. Aparte, Alfredo el mundial de superenduro ya lleva inyeccion

 

Cambiando de tema, ojala me pudiera permitir gastar 10mil pavos de golpe para tener que comerme la cabeza en si elegir inyeccion o no, mientras tanto, que prueben y discutan otros!

Editado por david_mrls
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, jotax dijo:

Entonces porque no la va usar su mejor piloto? Tendran que demostrar lo que vale su producto recien sacado? Porque la esconden? 

Ready to race KTM, dice la marca, depende de cual, no?

 

por partes amigo no mezcles

 

 1 entonces queda claro que arrasan en el mercado no ? 

 

en cuanto a las razones internas que tenga ktm para que jarvis este año haga carreras con la tpi y con la 4t yo no las se y tu tampoco......nos podemos imaginar la que nos deje emocionalmente mas tranquilo a cada uno pero ni sabemos esto ni porque han dejado de fabricar 125 ni porque compraron hsb para cerrarla y asi hasta cadi el infinito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, david_mrls dijo:

creo que estais comentando la noticia de jarvis solo por la foto y echando pestes de las inyeccion y en la noticia tambien habla de te300i.... asique eso de que no se arriesga... si lo seguis en instagram hace tiempo colgo videos de damo (su mecanico) preparandole la 300i. Aparte, Alfredo el mundial de superenduro ya lleva inyeccion

 

Cambiando de tema, ojala me pudiera permitir gastar 10mil pavos de golpe para tener que comerme la cabeza en si elegir inyeccion o no, mientras tanto, que prueben y discutan otros!

Pues parece ser que la de alfredo gomez no es tpi, te copio la primera pagina del post:

Buenas, pues hace dias aue voy fijandome si los pilotos punteros hacen ir las tpi... vereis pude asistir a polonia al mundial de super enduro, alfredo gomez llevaba en teoria el chasis de tpi con el tape etc, pero en el sitio donde una moto llevaria el deposito de aceite llevaba una tapa negra por los dos lados agujereada por un lado que entraba solo el tubo de la gasolina... no llevaba inyectores en los lados me quede a cuadros, el unico que si la llevaba era manuel lettinbech o no se como es su nombre. Veo videos y me fijo, ni jarvis, ni alfredo, ni taddy walker cuando van con 2t...

Es mas pilotos españoles como betriu tampoco la llevan, y hoy justo e visto esta foto que lo etiquetaban quizas pasandose al 4t y dicen que va a correr con una 350 4t esta temporada

Cual creeis que puede ser el  motivo por el cual no las utilizan? Van peor para carreras? Esta claro que antes llevaban los modelos antes de que saliesen a mercado siempre por delante y ahora no...

PD: Tengo una tpi y a mi me va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

por partes amigo no mezcles

 

 1 entonces queda claro que arrasan en el mercado no ? 

 

en cuanto a las razones internas que tenga ktm para que jarvis este año haga carreras con la tpi y con la 4t yo no las se y tu tampoco......nos podemos imaginar la que nos deje emocionalmente mas tranquilo a cada uno pero ni sabemos esto ni porque han dejado de fabricar 125 ni porque compraron hsb para cerrarla y asi hasta cadi el infinito

Bueno, el tiempo lo dira! Ahora cada uno supone una cosa, ya veremos este año quien acierta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 21 minutos, boomsss dijo:

 

pero que crees que no arrasan en el mercado ?

 

conoces alguna marca que haya vendido solo la mitad que ktm sus tpi ?

Danos datos, ¿cuantas motos ha vendido ktm?¿Cuantas de ellas eran tpi? ¿Cuantas han vendido las demás marcas? Decirlo así sin aportar datos es muy facil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como no va a ser inyección la moto de Alfredo... :Emoji-1:

Están haciendo lo que anunció la marca desde el principio, ni más ni menos.

Alfredo va con ella, jarvis irá con ella, el porque alternará no lo sé, pero si fuese mal pasaría al 4t directamente, alguien tiene que llevarlas también, Pol Tarres también llevará la Husqvarna y a ese nadie le obliga que viene de una beta.

Yo solo puedo hablar por mí, la moto va de puta madre, pero no soy pro y entiendo que quizás para algún piloto no vaya bien, no lo sé, de momento nada me hace pensar eso ya que las cosas de momento van bien.

Tema fiabilidad, solo conozco un caso de que la moto le falle, y conozco el caso y no ha la persona, pero estoy seguro que será cierto, y la verdad no me parece alarmante una moto gripada de tropecientas que se han vendido, si vemos los foros de las otras marcas para los modelos 2018 (menos sherco que no lo he seguido) vemos muchísimos más fallos (no quiere decir que las otras marcas sean malas).

A mí el tema de la fiabilidad me resultaba preocupante, pero por suerte de momento no podría estar más contento con la moto, ya veremos cómo va envejeciendo, pero de momento no estoy preocupando, y no me va a alarmar la foto de una 4t de jarvis más faltaría.

En cuanto a las ventas, no se las cifras exactas, pero si que han vendido más TPI que cualquier otra moto y esto para mí no significa nada, incluso es algo que me disgusta, nunca me gustó llevar la misma moto que el resto, pero es lo que hay, ya contaba con ello.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado las motos de inyección han tenido más aceptación de la que me esperaba, es normal que sean criticadas ,motivo por el cual sherco no lanzó la inyección para este año e hizo marketing en favor del carburador, ya veremos para el modelo siguiente.

Yo no creo que la inyección sea el no va más, pero tampoco creo que tenga nada que envidiar a una de carburador, es mi opinión. Que no tiene el mismo golpe de gas (no confundir con tener o no bajos) que otras 2t mmmhh, la verdad discrepo, pero menos tienen las 4t y jarvis por ejemplo la va a usar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uk_ktm.jpg

 

 

 

 

Por curiosidad he echado un vistazo por los foros y facebooks guiris y el escándalo es mundial!

 

Hasta en un foro de ktm británico se comenta que de igual modo Jarvis rechaza la TPI, Walker también!

 

Imagino que necesitan tiempo para un nuevo kit de inyección o algo antes de estrenarla en competición. No soy marquista, ni creo que sea momento de mofarse de compañeros, pues las grandes empresas abusan de todos a toda hora. Pero el revuelo global que se está formando con la arriesgada mega-chapuza del proyecto TPI de KTM va a ser histórico. Si aquí ahora mismo en este foro hay escándalo, en los foros y facebooks guiris la explosión es atómica!

 

!Menudo regalo de reyes!   :ph34r:

 

 

PD: Billy Bolt también sobre 250 de 4t!!!

 

 

 

http://www.ktmforum.co.uk/off-road-enduro/1314298-jarvis-goes-250-4t.html

 

 

 

 

 

Sin_t_tulo.jpg

 

 

 

 

Editado por KOJI
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...