Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, bulija dijo:

Lo repito por tercera vez , la tpi que cate iba tan seca  que me dio repelus!!!

Hombre uno leyendo eso, si le dan una a probar, va con el culo apretado, yo de hecho si me la ofrecen, mejor declino la oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

Hombre uno leyendo eso, si le dan una a probar, va con el culo apretado, yo de hecho si me la ofrecen, mejor declino la oferta.

:mrgreen:

Un pequeño dato 

La monja lo probo y le gusto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, ruy dijo:

Aquí el tema es que los PRO no quieren el bicho y eso debe ser por prestaciones.

En eso estamos de acuerdo, 

a mí también me gusta tanto la mía que tampoco quiero prestarla.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Si todo eso está muy bien, pero de primera mano no he oído a nadie que la tenga quejarse.

Sin embargo veo a muchos que no la tienen hacerlo.

Por aquí y por el tema oficial se ha quedado @majoni y le han dicho los de la secta que se calle, que no hable mal de la moto. 

 

Es como los que rajabsn de las Husky italianas y tampoco tenían ninguna. Parece que si es naranja no puedes criticar, pero otras marcas si. 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, wardog dijo:

Por aquí y por el tema oficial se ha quedado @majoni y le han dicho los de la secta que se calle, que no hable mal de la moto. 

 

Es como los que rajabsn de las Husky italianas y tampoco tenían ninguna. Parece que si es naranja no puedes criticar, pero otras marcas si. 

 

Eso es jusro lo que pasa,con majoni hable varias veces cuando se compro las betas y tiene los huevos pelaos en el enduro

 

Me fio mas de lo que dice el,que de cien entrevistas del moto verde

 

Pero los redicales ktmeros atacan a todo y a todos lo que osan decir algo malo de la marca

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si van bien o van mal, si los pros las quieren o no. Solo sé que Josep García acaba de subir un vídeo probando la 4t. Poco a durado la tpi en sus manos?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora en el hilo TPI,  ex usuarios de modelos anteriores reconociendo dolores se cabeza con láminas, carburación, campanas, dinero y tiempo para que la Ktm fuese bien. 

 

Eso sí cuando era modelo actual no existían problemas, era la mejor 2T de la historia y lo demás una envidiosos. 

Editado por wardog
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...