Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 25 minutos, ruy dijo:

Lo que está claro que aquí se trata de los PRO y las TPI que no se llevan bien, ya se ha visto como ha tratado la TPI a Alfredon, aquí solo hay lío con los dueños que se sienten atacados que vienen a defender sus TPI,s y por los dueños de KTM,s que sienten atacada su marca,  por lo demás no hay pega.

El tema es internacional y hasta de risitas se ha hecho un vídeo muy bueno, que tiene toda la razón, dice, los tipos esperando la inyección, sale, la compran y cuando llegan las carreras, los PRO van con una 4T y entonces risitas se parte de risa. 

Y ellos se toman las cosas mal, pero no es que aquí la gente les quiera mal, para nada, está claro que siempre hay un punto de revanchismo, otro de darle al lider si se pone a tiro, otro de hacer leña del arbol caido, pero todo fundamentado, acertadamente o no, pero siempre están los que vienen a defender su TPI y la marca, atacando a la peña que aquí actua, la peña que aquí actua los critica a ellos también, y así va el tema, todo bien si no fuera por esos dos especimenes, los dueños contentos que muestran aquí su descontento y los marquistas que hacen lo propio, ese no es el tema, pero somos generosos y aceptamos pulpo como animal de compañia.

Seguir vieniendo aquí, nos haceis el tema más grande y más entretenido, os queremos! Muack!!

Si todo eso está muy bien, pero de primera mano no he oído a nadie que la tenga quejarse.

Sin embargo veo a muchos que no la tienen hacerlo.

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 horas, Jaso dijo:

OJO, una cosa es que en una situacion de quedarte sin gasolina tengas que tirar de mezcla del compañero y otra muy distinta lo que se ha escrito aqui.

"aconseja hechar aceite en el deposito de gasolina", eso creo que cualquiera entiende no como un uso esporadico sino como practica normal y eso es atentar contra la limpieza de los inyectores, es comprar papeletas para acabar obstruyendolos, evidentemente con 4 ó 5 litros de mezcla, lo normal es que no pase nada, si acaso que baje algo el rendimiento, quizas en tan pequeño porcentaje que no se note, al margen de echar algo mas de humo, que puede que tampoco se perciba a simple vista, pero si sigues el famoso consejo de usar gasolina con mezcla esta claro tasrdaras mucho o poco pero al final inyector KO, mucho antes de lo normal.

Echo lo justo para llegar a la gasolinera, lo raro es que por costumbre le echo otra 2t y no cualquiera de las 4t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Si todo eso está muy bien, pero de primera mano no he oído a nadie que la tenga quejarse.

Sin embargo veo a muchos que no la tienen hacerlo.

Aquí han venido que las tienen a quejarse de fallos, roturas, o de como iba la moto, comparada con la de carb siempre hay gente descontenta, pá tó, con razón o no, eso si en menos numero que los que están contentos u así se manifiestan.

Pero no digas nadie, porque siempre hay alguien, es más diciendo esto, pierde fuerza tu critica.

Aunque bueno sera, los que hablan contigo en persona, pero esos ya son muchos menos.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no solo no he hablado con alguno que no le vaya bien, sino que no he hablado con ninguno, aun no vi ninguna TPI. 

He visto muchos que podría haber sido TPI pero ahora, son de GAS GAS, Yamaha 4T, etc, y hasta de que se han pasado a 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Si todo eso está muy bien, pero de primera mano no he oído a nadie que la tenga quejarse.

Sin embargo veo a muchos que no la tienen hacerlo.

Hay alguno, así como comentarios de amigos como dice @oskitar_91, lo raro sería que le gustase a todo el mundo.

Sí alguien prefiere el carburador para determinadas situaciones es totalmente normal, y más llevando tiempo acostumbrados a él, yo para dominguear prefiero la inyección.

Hay quien prefiere unas marcas a otras, cilindradas, 2t o 4t y no significa que lo que no me guste a mí sea una mierda.

Pero bueno...

Ahí les dejo más sobre las TPI.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es muy bonito como sube las piedritas, es como ver un PRO de USA entrenando Supercross, es la caña, como va, pero luego lo ves competir y pocos son los que ganan, muy pocos, el tema no es subir piedritas, eltema está en competir al más alto nivel, ese es el tema y ahí las TPI brillan pero por su ausencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ruy dijo:

Si es muy bonito como sube las piedritas, es como ver un PRO de USA entrenando Supercross, es la caña, como va, pero luego lo ves competir y pocos son los que ganan, muy pocos, el tema no es subir piedritas, eltema está en competir al más alto nivel, ese es el tema y ahí las TPI brillan pero por su ausencia

Cómo veo que te gustan, toma otro..

 

 

Editado por Endurato
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Sabes que han conseguido, más criticas, ahora les ponen en los comentarios y en los foros; TPI para el show, 4T para la competición.

Bueno, ya no podéis decir que no valen para nada :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ruy dijo:

Yo no solo no he hablado con alguno que no le vaya bien, sino que no he hablado con ninguno, aun no vi ninguna TPI. 

He visto muchos que podría haber sido TPI pero ahora, son de GAS GAS, Yamaha 4T, etc, y hasta de que se han pasado a 125

Pues debe de ser eso, yo si conozco y me muevo con muchas tpi y a no ser que cuando rompan no digan nada (que todo puede ser) nadie ha dicho que no vayan bien o se hayan roto.

Como ya dije ayer si se de muchos embragues de las 4t rotos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Endurato dijo:

Bueno, ya no podéis decir que no valen para nada :Emoji-16:

Podemos decirlo, otra cosa es que no sea acertado o no, pueden decir que sirve para romperse, que ya sirve para algo, es como yo, que al menos puedo decir que no soy un completo inutil, pues al menos puedo servir como mal ejemplo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Pues debe de ser eso, yo si conozco y me muevo con muchas tpi y a no ser que cuando rompan no digan nada (que todo puede ser) nadie ha dicho que no vayan bien o se hayan roto.

Como ya dije ayer si se de muchos embragues de las 4t rotos.

Yo ya he dicho que no creo que estén rompiendo en cascada o dando sintomas de  que lo van a hacer, que hay alguna que rompe si, pero no así en plan mayoría, aquí hay gente que dice están mal diseñadas y que van a romper, hay que ver con el tiempo si es así de momento no lo veo.

Aquí el tema es que los PRO no quieren el bicho y eso debe ser por prestaciones, no por rotura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Endurato dijo:

Hay alguno, así como comentarios de amigos como dice @oskitar_91, lo raro sería que le gustase a todo el mundo.

Sí alguien prefiere el carburador para determinadas situaciones es totalmente normal, y más llevando tiempo acostumbrados a él, yo para dominguear prefiero la inyección.

Hay quien prefiere unas marcas a otras, cilindradas, 2t o 4t y no significa que lo que no me guste a mí sea una mierda.

Pero bueno...

Ahí les dejo más sobre las TPI.

 

Lo que no me parece bien es tachar de mentirosos a los demás por contar cosas que han ocurrido de verdad, eso queda feo. Nadie dice que la moto no vaya bien en general o que no puedan estar contentos, de eso se trata, pero si algún amigo mío que la tiene le ha dado problemas o no está contento que ocurre, ya es mentira y eso es imposible o que?.

No comprendo esas reacciones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...