Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 7 horas, ruy dijo:

Con la lesión de Alfredon la TPI pierde su principal baza, por no decir la única que tenia, los demás ya se sabe están más en 4T, lesionar uno se puede lesionar, pero que casualidad que se lesiona el de la TPI.

 

Pues parece que va a estar jodido. No ha sido moco de pavo.

 

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/alfredo-gomez-se-lesiona-gravemente-la-rodilla

 

 Esperemos que se recupere pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 10 minutos, JMGM dijo:

Todo lo que se hable de las tpi viene mal, ya he dicho que no crítico a ktm, ojalá lo logre, sería bueno para todos es una solución menos complicada y con menos peso que los brp, vuelvo a decir espero que lo logre, pero esta claro que esta verde todavía. Seguiremos observando,

Haber si te crees que ktm, no ha probado el motor, lo ha probado y requete probado, y por eso lo ha sacado, otra cosa es que alguna salga mala, que puede ser, otra que el usuario no se lea el libro y haga lo que quiera a su libre albedrio, y joda la moto. Como da el caso en los que se ve que alguno de aqui en este link aconseja hechar aceite en el deposito de gasolina, que lo unico que hace es taponar cosas con la consecuente averia, pero claro algunos diran si le hecho aceite al deposito de gasolina va mas grasa, pues no te estas equivocando pimpin. Cada usuario y cada uso a la moto es distinto. Algunos creen que lo hacen bien, y lo hacen como el puto culo.  Y luego estan lo que no se adaptan, porque evidentemente esta moto no es carburada. Y claro no es igual, adaptarse o bien te compras una carburada que hay muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si te crees que ktm, no ha probado el motor, lo ha probado y requete probado, y por eso lo ha sacado, otra cosa es que alguna salga mala, que puede ser, otra que el usuario no se lea el libro y haga lo que quiera a su libre albedrio, y joda la moto. Como da el caso en los que se ve que alguno de aqui en este link aconseja hechar aceite en el deposito de gasolina, que lo unico que hace es taponar cosas con la consecuente averia, pero claro algunos diran si le hecho aceite al deposito de gasolina va mas grasa, pues no te estas equivocando pimpin. Cada usuario y cada uso a la moto es distinto. Algunos creen que lo hacen bien, y lo hacen como el puto culo.  Y luego estan lo que no se adaptan, porque evidentemente esta moto no es carburada. Y claro no es igual, adaptarse o bien te compras una carburada que hay muchas.
Probado, pues si seguro que si y mucho, pero vamos que esto ha pasado muchas veces, en concreto a mi me pasó en un coche, compré la última novedad, tuve que esperar a que llegara, este modelo de coche salió como el culo, la marca se porto bien, incluso cambio motores enteros con 6 años, me pasó a mi y a muchos como a mi, no pasa nada, la vida sigue y espero que no me vuelva a pasar, intentaré que no pase, pero no lo puedo asegurar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JMGM dijo:
hace 10 minutos, borre17 dijo:
Haber si te crees que ktm, no ha probado el motor, lo ha probado y requete probado, y por eso lo ha sacado, otra cosa es que alguna salga mala, que puede ser, otra que el usuario no se lea el libro y haga lo que quiera a su libre albedrio, y joda la moto. Como da el caso en los que se ve que alguno de aqui en este link aconseja hechar aceite en el deposito de gasolina, que lo unico que hace es taponar cosas con la consecuente averia, pero claro algunos diran si le hecho aceite al deposito de gasolina va mas grasa, pues no te estas equivocando pimpin. Cada usuario y cada uso a la moto es distinto. Algunos creen que lo hacen bien, y lo hacen como el puto culo.  Y luego estan lo que no se adaptan, porque evidentemente esta moto no es carburada. Y claro no es igual, adaptarse o bien te compras una carburada que hay muchas.

Probado, pues si seguro que si y mucho, pero vamos que esto ha pasado muchas veces, en concreto a mi me pasó en un coche, compré la última novedad, tuve que esperar a que llegara, este modelo de coche salió como el culo, la marca se porto bien, incluso cambio motores enteros con 6 años, me pasó a mi y a muchos como a mi, no pasa nada, la vida sigue y espero que no me vuelva a pasar, intentaré que no pase, pero no lo puedo asegurar

Eso es porque no leiste el manual

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, borre17 dijo:

Haber si te crees que ktm, no ha probado el motor, lo ha probado y requete probado, y por eso lo ha sacado, otra cosa es que alguna salga mala, que puede ser, otra que el usuario no se lea el libro y haga lo que quiera a su libre albedrio, y joda la moto. Como da el caso en los que se ve que alguno de aqui en este link aconseja hechar aceite en el deposito de gasolina, que lo unico que hace es taponar cosas con la consecuente averia, pero claro algunos diran si le hecho aceite al deposito de gasolina va mas grasa, pues no te estas equivocando pimpin. Cada usuario y cada uso a la moto es distinto. Algunos creen que lo hacen bien, y lo hacen como el puto culo.  Y luego estan lo que no se adaptan, porque evidentemente esta moto no es carburada. Y claro no es igual, adaptarse o bien te compras una carburada que hay muchas.

 

Hay probado y requeteprobado tanto que saca mapas de inyección cada mes y no uno con que hicieron todas esas requetepruebas hasta que fue bien. Curioso, que algo taaaaaaaaaan probado lo actualicen cada mes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay que tener ganas de tener un coche que da problemas más de esos 6 años que te cambiaron el motor, o no daría tantos.

Yo compré un modelo nuevo y todas las semanas tenía algo, cuando cumplió la garantía a tomar por culo y porque tenía otros coches, o ni llega a esos 3 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es porque no leiste el manual
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pues si que me lo leí, con mucha ilusión y era un tocho, pero fueron muchas innovaciones juntas, motor de aluminio en un diésel, compresión baja en un diésel para bajar vibraciones, cumplir euro 6 cuando cuando acababa de salir euro 5, probado estaria y supongo que mucho pero no lo suficiente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hay que tener ganas de tener un coche que da problemas más de esos 6 años que te cambiaron el motor, o no daría tantos.
Yo compré un modelo nuevo y todas las semanas tenía algo, cuando cumplió la garantía a tomar por culo y porque tenía otros coches, o ni llega a esos 3 años.
Me gustaba mucho, pero solo eran problemas de motor, culatas rajadas, mal arranque y consumo de aceite exagerado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, borre17 dijo:

 Como da el caso en los que se ve que alguno de aqui en este link aconseja hechar aceite en el deposito de gasolina

COÑOOOO! eso se me ha pasado, usuarios autosaboteadores?? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, talibanes de la tecnologia?? :confused::confused::confused:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, wardog dijo:

 

Hay probado y requeteprobado tanto que saca mapas de inyección cada mes y no uno con que hicieron todas esas requetepruebas hasta que fue bien. Curioso, que algo taaaaaaaaaan probado lo actualicen cada mes. 

Puede ser que saquen mapas, cuantos mas mejor. Pienso.      La mia de septiembre del 2017, solo va con la segunda actualizacion, y ya salio asi del concesionario. La primera duro nada. Todo si va en mejoras de puta madre.  Yo ya te digo que me planto, paso de actualizar me la quedo como va, que va como un puto cohete. De momento no tengo queja.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, borre17 dijo:

Haber si te crees que ktm, no ha probado el motor, lo ha probado y requete probado, y por eso lo ha sacado, otra cosa es que alguna salga mala, que puede ser, otra que el usuario no se lea el libro y haga lo que quiera a su libre albedrio, y joda la moto. Como da el caso en los que se ve que alguno de aqui en este link aconseja hechar aceite en el deposito de gasolina, que lo unico que hace es taponar cosas con la consecuente averia, pero claro algunos diran si le hecho aceite al deposito de gasolina va mas grasa, pues no te estas equivocando pimpin. Cada usuario y cada uso a la moto es distinto. Algunos creen que lo hacen bien, y lo hacen como el puto culo.  Y luego estan lo que no se adaptan, porque evidentemente esta moto no es carburada. Y claro no es igual, adaptarse o bien te compras una carburada que hay muchas.

Tienes alguna constancia y o prueba de que estába probado y requete probado..? No, pues ya está.

Y encima dices a ver si te crees :mrgreen::confused::cool::blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...