Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Efectivamente esta por mi zona, de echo le tengo mas o menos pillada la hora y el sitio de entreno jajaja

 

Hablaban al principio que las TPIs como eran motos de diferente respuesta para no cambiar en mitad de temporada, pues claro, no las usaron antes de ponerla en venta al publico(cosa que siempre hacen) luego que si había que terminar la temporada con las de carburador para poder adaptarse mejor.....clarooo y lo logico según estos lumbreras es correr con una TPI e ir intercambiándose con una 4T como son lo mismo....

 

El tema es que efectivamente, huele muy mal todo esto, y muchas actualizaciones.... 

 

Los que tenían la TPI al principio con la 1 actualización, que decían que la moto era fantástica, que cosa mas buena...ktm sin decir nada esta dando ha entender que las primeras motos las dieron sin probarlas bien, y por supuesto, que si estaba contento con la 1 actualizacion, o es que no sabe diferenciar cuando va bien o mal, o que va con cualquier cosa

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Efectivamente esta por mi zona, de echo le tengo mas o menos pillada la hora y el sitio de entreno jajaja

 

Hablaban al principio que las TPIs como eran motos de diferente respuesta para no cambiar en mitad de temporada, pues claro, no las usaron antes de ponerla en venta al publico(cosa que siempre hacen) luego que si había que terminar la temporada con las de carburador para poder adaptarse mejor.....clarooo y lo logico según estos lumbreras es correr con una TPI e ir intercambiándose con una 4T como son lo mismo....

 

El tema es que efectivamente, huele muy mal todo esto, y muchas actualizaciones.... 

 

Los que tenían la TPI al principio con la 1 actualización, que decían que la moto era fantástica, que cosa mas buena...ktm sin decir nada esta dando ha entender que las primeras motos las dieron sin probarlas bien, y por supuesto, que si estaba contento con la 1 actualizacion, o es que no sabe diferenciar cuando va bien o mal, o que va con cualquier cosa

 

 

 

todo-es-parte-de-mi-plan-decir-eso-tambin-es-parte-de-mi-plan.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Efectivamente esta por mi zona, de echo le tengo mas o menos pillada la hora y el sitio de entreno jajaja

 

Hablaban al principio que las TPIs como eran motos de diferente respuesta para no cambiar en mitad de temporada, pues claro, no las usaron antes de ponerla en venta al publico(cosa que siempre hacen) luego que si había que terminar la temporada con las de carburador para poder adaptarse mejor.....clarooo y lo logico según estos lumbreras es correr con una TPI e ir intercambiándose con una 4T como son lo mismo....

 

El tema es que efectivamente, huele muy mal todo esto, y muchas actualizaciones.... 

 

Los que tenían la TPI al principio con la 1 actualización, que decían que la moto era fantástica, que cosa mas buena...ktm sin decir nada esta dando ha entender que las primeras motos las dieron sin probarlas bien, y por supuesto, que si estaba contento con la 1 actualizacion, o es que no sabe diferenciar cuando va bien o mal, o que va con cualquier cosa

 

Hombre que los mapas se actualicen no quiere decir que los anteriores vayan mal, pero siempre se puede mejorar. Es como el software de los móviles, constantemente se está actualizando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 5 horas, mario blanco dijo:

Hombre que los mapas se actualicen no quiere decir que los anteriores vayan mal, pero siempre se puede mejorar. Es como el software de los móviles, constantemente se está actualizando

 

A ti cuando te has comprado un coche te han llamado 3 veces en meses 5 veces para hacer actualizaciones ?

 

Una cosa es que salga uno cada x tiempo, y otra es que no ha empezado ni el mundial de enduro y ya llevan 3, y la 4 esta preparada.

 

Vamos no me jodas, ademas no te dan a eleguir en plan, no yo prefiero la 1.....tu si te compraras la TPI nueva le dirias al del concesionario que te pusiera la 1?? entonces es que me das la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

A ti cuando te has comprado un coche te han llamado 3 veces en meses 5 veces para hacer actualizaciones ?

 

Una cosa es que salga uno cada x tiempo, y otra es que no ha empezado ni el mundial de enduro y ya llevan 3, y la 4 esta preparada.

 

Vamos no me jodas, ademas no te dan a eleguir en plan, no yo prefiero la 1.....tu si te compraras la TPI nueva le dirias al del concesionario que te pusiera la 1?? entonces es que me das la razon

En algunos paises ya van por el septimo mapa_20180219_190152.JPG.8f22237bfd316982f1da577289e89cc0.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

A ti cuando te has comprado un coche te han llamado 3 veces en meses 5 veces para hacer actualizaciones ?

 

Una cosa es que salga uno cada x tiempo, y otra es que no ha empezado ni el mundial de enduro y ya llevan 3, y la 4 esta preparada.

 

Vamos no me jodas, ademas no te dan a eleguir en plan, no yo prefiero la 1.....tu si te compraras la TPI nueva le dirias al del concesionario que te pusiera la 1?? entonces es que me das la razon

Cuantas actualizaciones tiene .. AL MES  de WINDOWS??? pues eso.. usuario = BETATESTER.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

A ti cuando te has comprado un coche te han llamado 3 veces en meses 5 veces para hacer actualizaciones ?

 

Una cosa es que salga uno cada x tiempo, y otra es que no ha empezado ni el mundial de enduro y ya llevan 3, y la 4 esta preparada.

 

Vamos no me jodas, ademas no te dan a eleguir en plan, no yo prefiero la 1.....tu si te compraras la TPI nueva le dirias al del concesionario que te pusiera la 1?? entonces es que me das la razon

Yo lleve mi 450 para el pare que no iba y me la actualizaron a 2018 creo y me parece iba peor, sin embargo es tan suave que me gusta mas para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Yo lleve mi 450 para el pare que no iba y me la actualizaron a 2018 creo y me parece iba peor, sin embargo es tan suave que me gusta mas para enduro.

Claro, actualización a 2018, no a 2018 3.1.

 

Algo está cambiando en ktm, ha puesto a sus ingenieros a trabajar para que  cada mes haya actualización para sus usuarios y gratis!!!! 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

Claro, actualización a 2018, no a 2018 3.1.

 

Algo está cambiando en ktm, ha puesto a sus ingenieros a trabajar para que  cada mes haya actualización para sus usuarios y gratis!!!! 

 

Joder,como para no ponerse las pilas

 

Tu metete en tumpeltalk y veras lo que pone por alli.....

 

......el cabreo general con ktm es muy serio......y ktm a visto las orejas al lobo

 

Y pistones como el de arriba hay algunas.....y cilidros en peores condicones tambien se a visto alguna foto

 

Y ktm deberia estas acojonada,esto nos son unas laminas de 20 auros,son grupos termicos enteros los que va a tener que cambiar en garantia

 

Os acordais del cigueñal de dos tornillos de las sherco de hace años ?????

 

Sherco cambio un puñao y supongo que perderian un paston.....lo peor es que gente como yo no pillo sherco de esos años ( el pobre pascual me lo esplico todo ,me dejo claro el problema que habia,pero este SEÑOR no habria consentido venderme su 250 2t si yo no supiera bien a lo que me arriesgaba,para que veais la calidad tan escepcional de persona que es este tio)

 

Ktm a quedado en entredicho y o hechan el resto,o el daño va a ser mucho mayor de lo que esta siendo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Pero luego entraran aquí, los propietarios a soltarnos la propaganda de lo bien que les va a ellos, y que los que dicen que gripan o tendran un desgaste prematuro del grupo térmico son unos mentirosos, envidiosos o cosas peores.. 

_20180219_213911.JPG.57b11842227777e888355db0563ecf7f.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...