Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 6 minutos, 2mj dijo:

En la penúltima esberg creo que era Mario Román, la huski iba muy gorda y sólo hacia darle por culo y pararse, se oía decirlo muchas veces y que era oficial también.

Si hay un.video. Se caga en todo repetidas veces. 

 Dicen las malas lenguas que eso fue la puntilla, para largarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, 2mj dijo:

En la penúltima esberg creo que era Mario Román, la huski iba muy gorda y sólo hacia darle por culo y pararse, se oía decirlo muchas veces y que era oficial también.

 

A Mario le va muy bien con sherco,se nota que lleva buenas suspensiones,por lo menos es la impresion que tengo cuando le veo en este video

 

 

 

Y Jarvis te quita el hipo en esta prologo,va follao,nada que ver con los pasos extremos del hard donde la suspension tiene menos protagonismo,a ver quien le sigue..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

Eso era cuando no no iba con la TPI

Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy.....

 Bueno, yo creo que todos van (odeberian) salir con tpi. Walker, Gómez, siendo oficial de ktm, y los de husqvarna también, si no van a tener que explicaciones, de por que no corren con las tpi. 

 En igualdad de condiciones...lo mismo alguna carburada, da la sorpresa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Que gane una carburada no va a ser ninguna sorpresa.

Y que gane una TPI tampoco, al menos para mi (aegun que piloto la lleve claro, soi la llevo yo no seria una sorpresa, sería un MILAGROOOO!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, juankinen dijo:

Creo que la primera vez que blazusiac ganó la erzberg fue con una moto prestada de otro piloto polaco que no pudo correr.......y la ganó emoji848.png
Así que muuuucho es el piloto más la ayuda de la moto claro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Fue parecido pero no ganó, quedó 3, taddy iba con una gas gas machacada y con algunos años, un compañero suyo iba con una ktm y al lesionarse se la dejó y este hizo una proeza q fue lo q hico ktm fijarse en el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Fue parecido pero no ganó, quedó 3, taddy iba con una gas gas machacada y con algunos años, un compañero suyo iba con una ktm y al lesionarse se la dejó y este hizo una proeza q fue lo q hico ktm fijarse en el
Eso es Antonio....no me acordaba de los detalles, el caso es que pilló una moto que no estaba adaptada para él y "carreron", lo que demuestra que las manos son lo más importante

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, juankinen dijo:

Eso es Antonio....no me acordaba de los detalles, el caso es que pilló una moto que no estaba adaptada para él y "carreron", lo que demuestra que las manos son lo más importante

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

 

Aquí se dice muy a menudo esa frase, y es q verdad, es el indio no la flecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juankinen dijo:

Eso es Antonio....no me acordaba de los detalles, el caso es que pilló una moto que no estaba adaptada para él y "carreron", lo que demuestra que las manos son lo más importante

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Cuidado! Que alguno puede decir (o entender) que gano por que cogió una KTM...que le hizo ser mejor piloto:cool:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...