Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 43 minutos, enduro-37 dijo:

Es una Lástima querer encontrar información y sensaciones de usuarios sobre esta moto del hilo y terminar un poco cansado de leer tantas chorradas.aunque hay gente que bravo por ellos por lo bien que se explican.ojalá se llenará el tema de respuestas así, que dieran gusto leer

Un saludo y birras para todos!!

Todo eso esta muy bien, pero los que usáis los foros (no digo seas tu, es en general) como una revista sin aportar nada bueno ni malo, al final es lo que conseguís.

Porque la mayoría que decimos estas tonterías, es simplemente para que esto siga vivo.

  • Like 3
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, enduro-37 dijo:

Es una Lástima querer encontrar información y sensaciones de usuarios sobre esta moto del hilo y terminar un poco cansado de leer tantas chorradas.aunque hay gente que bravo por ellos por lo bien que se explican.ojalá se llenará el tema de respuestas así, que dieran gusto leer

Un saludo y birras para todos!!

 

Sin animo de ofender, con todo el cariño te esplico que hay foros especificos de ktm donde se cuentan las maravillas de esta moto

 

Pero este es mas para cachondeo y demas jodiendas jjjjjj

 

De aqui poco serio va a salir

 

Lo que pasa en que muchos narajitas se lo toman todo a mal,tendrian que pillar el bono de cien mamadas del power parts y se felices

 

Saludos

  • Like 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fín los de KTM nos dan algo de info, el secreto está en llevar una cámara....., lo que no encuentro es si se hacen responsables de los daños.......

 

La imagen puede contener: texto

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero quien en su sano juicio se va a poner a correr con una TPI, si son una puta mierda.

Y los que se apuntan a carreras con ellas, no van a correr, van de relleno de parque cerrado, nunca se comen un saci.

Pobres.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y van estos de ktm y le dicen a keihin que le hagan el cuerpo de la mariposa, pero en exclusiva....

Imagino la contestacion nipona....irse a tomar por culo..

 

Y se fueron a del lorto que les han hecho un cuerpo guapo y barato pero con menos precision que el cerrojo de un penal ¡¡¡ jajaja

Asi que se calan, otras para arrancar las tienen que dar cuerda como si fuesen a Sevila ¡¡

El eje de la mariposa que mueve el tps hay que llevarlo a encasquillar ande se reparaban los carburadores del FU 1600 jaja

Menuda puta mierda.

Eso si, com todos mis respetos a los que lo sufren, no me alegra pero me entretiene.

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, masmacho dijo:

Y van estos de ktm y le dicen a keihin que le hagan el cuerpo de la mariposa, pero en exclusiva....

Imagino la contestacion nipona....irse a tomar por culo..

 

Y se fueron a del lorto que les han hecho un cuerpo guapo y barato pero con menos precision que el cerrojo de un penal ¡¡¡ jajaja

Asi que se calan, otras para arrancar las tienen que dar cuerda como si fuesen a Sevila ¡¡

El eje de la mariposa que mueve el tps hay que llevarlo a encasquillar ande se reparaban los carburadores del FU 1600 jaja

Menuda puta mierda.

Eso si, com todos mis respetos a los que lo sufren, no me alegra pero me entretiene.

No conozco ninguno que la sufra, ojo que a lo mejor los hay pero seguro que menos que los que sufren porque no las tienen.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

No conozco ninguno que la sufra, ojo que a lo mejor los hay pero seguro que menos que los que sufren porque no las tienen.

El palmerito del sur dando un respingo ante el imperio austriaco ¡ ea tocala, toca las palmas mi arma

Anda que ya te vale por unas pegatinas...

O eres de los del 25 por sent ¡

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 3
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que en este caso te equivocas, miguel nunca se a callado nada respecto a sus motos,en los años que lo leo siempre a sido de una imparcialidad abmirable

 

De hecho para mi un ejemplo a seguir

 

Saludos

 

Pd; y te lo dice un tio al que lo han llamado "TALIBAN ANTI KTM" ?

  • Jajaja 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, emoticono dijo:

 

Creo que en este caso te equivocas, miguel nunca se a callado nada respecto a sus motos,en los años que lo leo siempre a sido de una imparcialidad abmirable

 

De hecho para mi un ejemplo a seguir

 

Saludos

 

Pd; y te lo dice un tio al que lo han llamado "TALIBAN ANTI KTM" ?

Tienes el título sip, eres el Vigente poseedor! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, oskitar_91 dijo:

Tienes el título sip, eres el Vigente poseedor! ?

 

Que cabrito eres ¡¡¡¡¡¡

 

Antes lo tenias tu,pero desde que fuiste y te hipnotizaron los de ktm ya solo ves naranja ?

 

Algun dia venderas ese hierro que tienes y veras como descubres otra vez la luz con una gas gas ?

 

Un abrazo

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Que cabrito eres ¡¡¡¡¡¡

 

Antes lo tenias tu,pero desde que fuiste y te hipnotizaron los de ktm ya solo ves naranja ?

 

Algun dia venderas ese hierro que tienes y veras como descubres otra vez la luz con una gas gas ?

 

Un abrazo

Estás KTM no valen para nada! Si ya lo sabes ? solo saben copiarse de Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...