Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

endurero1988
hace 6 minutos, boomsss dijo:

 

yo no necesito ir a los foros de nueva Zelanda a buscar problemas , vaya cromo de moto y vienes aquí exactamente a que ?

 

endurero1988    274

  • Senior B
  • rank7.gif.e2bc09a814afb0abb750c3df2122e3
  • endurero1988
  • Senior
  • 274
  • 1.198 mensajes

Las primeras unidades daban algún  que otro calambrazo al tocar el freno, en 2014/2015 creo que ya está solucionado, yo tengo una 2016,acabo de poner un kit de transmisión completo de la marca renthal y no fuga nada por el retén del piñon,el cable de arranque va en un soporte de alambre, junto con los respiraderos del carburador lo que impide que se roce con el amortiguador(desconozco si en las 14/15 va igual). 

Problemas:la bufanda tenía un pequeño defecto de soldadura, me la cambiaron, a los dos meses de uso se le fue el regulador, me lo cambiaron,el cuentakilómetros se comia una pila casi cada mes, me lo cambiaron por el de la 2017,todo ésto en garantía, y hasta día  de hoy que tiene un año y dos meses ningún problema más. 

No lo has entendido, no se si es tu comprensión lectora o yo me he explicado mal?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 minutos, mass dijo:

Yo llevo algunos años en el mundo del enduro, 16 años más o menos y KTM marca la tendencia en este mundo, Ellos han sido y siguen siendo los reyes.          Solo tienes que ver el  debate que hay en este foro, no veo nadie comentar tanto sobre  otras marcas .

Aparte KTM compro a dos de las marcas más hiportantes en la historia de la motos de campo, husaberg y Husvarna, cosa que le dio más fuerza.

Yo cuando cambio de moto no miro las marcas, intento probarlas y me compro la que más encaja con el uso que le quiero o puedo darle; otro factor decisivo que tengo en consideración es el tema repuestos y post venta.

Son las motos de enduro más vendidas del mundo, por algo será.

Mi mas sincera enhorabuena, yo tambien llevo algun tiempo en este mundo, no dire cuanto porque ni me lo han preguntado ni creo que a nadie le importe...

A mi ktm no me ha marcado ninguna tendencia, ni ktm ni los "reyes" de ningun sarao...

Pero seguramente es porque soy pobre y no puedo permitirme sus productos, ademas de envidioso(lo de ser pobre parece que va muy relacionado directamente con ser envidioso) y porsupuesto y sobre todo, por el odio que les tengo... ( no he odiado a nadie en mi vida, voy a odiar ahora a una marca motos...)

Tus argumentos parecen algo contradictorios, pero vamos, a mi me la trae floja lo que cada uno tenga en su casa... solo me parece curioso que cuando a alguien no le gusta la "diosa" ktm, el porque es lo de menos, para algunos pasa a ser un pobre envidioso, otros no entienden que hay muchos gustos distintos (aunque luego nos digan lo que valoran para comprar una moto) y nos dicen que tanto odio solo puede ser para que bajen de precio y comprarse una, que viene a ser lo mismo que volver a tratarlos de pobretones. 

Y yo aqui veo mucho pobre feliz y mucho pobre rico.

A cuidarse y a disfrutar esa "reina" del enduro.

 

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

Vaya por delante que no pretendo venderte nada ni a ti ni a nadie. Faltaría más. En todo caso serías tú el que compra argumentos de saldo. 

Tampoco pongo en duda que en tu oficio seas el mejor....ni que la modestia sea una de tus muchas y variadas virtudes.

No te preocupes hace tiempo lo supere , mi psicologa me hizo colgar un poster de tpi encima del cabezal de la cama, dice que asi puedo descansar en paz, me recalco que era el mal de los pobres envidiosos  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

De todas las motos aprendes algo, con la tpi aprendes a cambiar pistones?_20180523_123455.JPG.669f4b9d5cfda63e5997eb7406f28e17.JPG

Esto pasa por no llevar la malla de la boca de llenado( no tengo excusa mejor)bueno si por no limpiar el filtro de aire 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Estoy tranquilo por dos razones:

 

1ª) Si llega el momento ya te encargarás tú de recordármelo.

2ª) Si no llega el momento dudo mucho que me acuerde de recordártelo. 

 

En todo caso te agradezco la molestia. Siempre reconforta saber que hay alguien al otro lado que se preocupa por ti. 

No me lo agradezcas, en absoluto estoy preocupado. Pero si te reconforta creerlo, no te prives.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

Esto pasa por no llevar la malla de la boca de llenado( no tengo excusa mejor)bueno si por no limpiar el filtro de aire 

O por las dos cosas juntas, o por usar motorex al 1% , o por hacer cafeteras, o ... vete tu a saber.

 

Puede ser por tantas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

yo pido perdón si e ofendido a alguien y no puedo escribir mas estoy amenazado por el csi endurero jeje .......

 

que estarían buscando si mi master me salio en el kinder o solo información para hacer feliz a amagargados.... tengo miedo.....administradores pido se borre mi nick y mi huella en endureros

20180508_000119.png

20180523_120753.png

Ojo, que este es el que le acaba de decir a alguien que se da una importancia que no tiene.... Está ahí escrito.

 

Que emoción, estoy al borde del llanto. Ríete tú de la despedida de Iniesta.

 

51A.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia va de maravilla, nada de lo malo que le pasa a las de los pro y a las de los giris, me pasa a mi, es fantástico. Ahora lo mejor es el estatus, soy desgraciadete (que esto no salga de aquí, pero ahorre muchos meses para comprar la dichosa) pues eso no sabía que si tienes una, eres rico, pero debe ser, ahora me llaman de don, no me gusta pero es el estatus que hay que pagar por tener una, si lo llego a saber...

Ahora lo peor si tienes una, se suponen que te van a envidiar, no lo entiendo valen 8000 y las otras 7000 o 7500, pues no hay tanta diferencia cuando te metes en comprarte una, por otro lado algún Dacia cuesta más y nadie te envidiará, lo que es el marketing.

Llevo unos pocos meses por el foro y creo que se me escapa algo, alguna antigua guerra, discordia o resquemor, no entiendo la insistencia de echar mierda al modelo en cuestión y en salir a buscarla a miles de kilómetros, os puedo asegurar que ktm me la pela (aunque en todo este contexto no se me crea) pero aunque me la pele, me gustan, mi experiencia ha sido buena.

Es muy triste ver que la mayoría de las opiniones buenas del modelo son de propietarios ( que según la otra parte, son la reacción a la necesidad de vender) y las malas en un arriesgado 97% son de no propietarios ( esto ya sí que se me escapa y me descoloca) en fin que es un sin sentido, por otro lado se roza la mala educación constantemente, sarcasmos exagerados y lo peor juicios constantes, de un lado y de otro, vaya tufo de post, con lo que molarían temas de aprendizaje de mecánica, mantenimiento, mejora de este modelo concreto y de otros como se nota que estamos en el pais que más ediciones de gran hermano han hecho (o eso creo) una pérdida de tiempo y un nicho de discordias donde se está fomentando enemistad, todo sea por el espectáculo, aunque sea bochornoso

Me encantan las motos de campo, aunque cuando pago me gusta elegir el modelo que más tilín me hace, me gustaría si fuera rico tener una de cada marca. 

Os animo a reconducir el post, así al menos después de todo habrá evolución. Es mi opinión, que oigan si esto es lo que les gusta, pues adelante, que simplemente soy novato y no entiendo nada, ya aprendere, saludos

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Fiereda dijo:

La mia va de maravilla, nada de lo malo que le pasa a las de los pro y a las de los giris, me pasa a mi, es fantástico. Ahora lo mejor es el estatus, soy desgraciadete (que esto no salga de aquí, pero ahorre muchos meses para comprar la dichosa) pues eso no sabía que si tienes una, eres rico, pero debe ser, ahora me llaman de don, no me gusta pero es el estatus que hay que pagar por tener una, si lo llego a saber...

Ahora lo peor si tienes una, se suponen que te van a envidiar, no lo entiendo valen 8000 y las otras 7000 o 7500, pues no hay tanta diferencia cuando te metes en comprarte una, por otro lado algún Dacia cuesta más y nadie te envidiará, lo que es el marketing.

Llevo unos pocos meses por el foro y creo que se me escapa algo, alguna antigua guerra, discordia o resquemor, no entiendo la insistencia de echar mierda al modelo en cuestión y en salir a buscarla a miles de kilómetros, os puedo asegurar que ktm me la pela (aunque en todo este contexto no se me crea) pero aunque me la pele, me gustan, mi experiencia ha sido buena.

Es muy triste ver que la mayoría de las opiniones buenas del modelo son de propietarios ( que según la otra parte, son la reacción a la necesidad de vender) y las malas en un arriesgado 97% son de no propietarios ( esto ya sí que se me escapa y me descoloca) en fin que es un sin sentido, por otro lado se roza la mala educación constantemente, sarcasmos exagerados y lo peor juicios constantes, de un lado y de otro, vaya tufo de post, con lo que molarían temas de aprendizaje de mecánica, mantenimiento, mejora de este modelo concreto y de otros como se nota que estamos en el pais que más ediciones de gran hermano han hecho (o eso creo) una pérdida de tiempo y un nicho de discordias donde se está fomentando enemistad, todo sea por el espectáculo, aunque sea bochornoso

Me encantan las motos de campo, aunque cuando pago me gusta elegir el modelo que más tilín me hace, me gustaría si fuera rico tener una de cada marca. 

Os animo a reconducir el post, así al menos después de todo habrá evolución. Es mi opinión, que oigan si esto es lo que les gusta, pues adelante, que simplemente soy novato y no entiendo nada, ya aprendere, saludos

Hay mucha envidia uno de los foreros es accionista de motofeber y desde que salio KTM en el mercado nacional le han caido las ventas en picado de ahi este lio cuenta que tiene mas de 1.000 niks y asi parece que son diferentes personas , 

Pura rabia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fiereda dijo:

La mia va de maravilla, nada de lo malo que le pasa a las de los pro y a las de los giris, me pasa a mi, es fantástico. Ahora lo mejor es el estatus, soy desgraciadete (que esto no salga de aquí, pero ahorre muchos meses para comprar la dichosa) pues eso no sabía que si tienes una, eres rico, pero debe ser, ahora me llaman de don, no me gusta pero es el estatus que hay que pagar por tener una, si lo llego a saber...

Ahora lo peor si tienes una, se suponen que te van a envidiar, no lo entiendo valen 8000 y las otras 7000 o 7500, pues no hay tanta diferencia cuando te metes en comprarte una, por otro lado algún Dacia cuesta más y nadie te envidiará, lo que es el marketing.

Llevo unos pocos meses por el foro y creo que se me escapa algo, alguna antigua guerra, discordia o resquemor, no entiendo la insistencia de echar mierda al modelo en cuestión y en salir a buscarla a miles de kilómetros, os puedo asegurar que ktm me la pela (aunque en todo este contexto no se me crea) pero aunque me la pele, me gustan, mi experiencia ha sido buena.

Es muy triste ver que la mayoría de las opiniones buenas del modelo son de propietarios ( que según la otra parte, son la reacción a la necesidad de vender) y las malas en un arriesgado 97% son de no propietarios ( esto ya sí que se me escapa y me descoloca) en fin que es un sin sentido, por otro lado se roza la mala educación constantemente, sarcasmos exagerados y lo peor juicios constantes, de un lado y de otro, vaya tufo de post, con lo que molarían temas de aprendizaje de mecánica, mantenimiento, mejora de este modelo concreto y de otros como se nota que estamos en el pais que más ediciones de gran hermano han hecho (o eso creo) una pérdida de tiempo y un nicho de discordias donde se está fomentando enemistad, todo sea por el espectáculo, aunque sea bochornoso

Me encantan las motos de campo, aunque cuando pago me gusta elegir el modelo que más tilín me hace, me gustaría si fuera rico tener una de cada marca. 

Os animo a reconducir el post, así al menos después de todo habrá evolución. Es mi opinión, que oigan si esto es lo que les gusta, pues adelante, que simplemente soy novato y no entiendo nada, ya aprendere, saludos

Aquí cada uno ha opinado lo que ha querido sobre la moto. Sin demasiada animadversión, o eso me parece a mí (al menos de entrada). A mí la moto no me disgusta, pero entiendo (siempre de oídas, todo de oídas) que no va redonda todavía (estoy convencido de que lo irá) y no me la compraría (bueno, yo ya la he vendido ?). No me la compraría, sin más. Y ya está.

 

Otra cosa es que los que tienen  la moto (los que luego  la tendrán que vender, quiero decir) han ido a degüello a descalificar a todo aquel que no le ha tirado flores a la moto. Han descalificado, menospreciado e insultado a los que no la tienen y se han situado en un plano superior. Lo tienes escrito páginas atrás.

 

Son ellos los que han dicho que esto es todo envidia porque los que no tenemos la moto somos unos pobrecitos que no nos la podemos comprar. O sea que en esa apreciación te has equivocado de medio a medio. Claro, que para entender eso, tenías que haber leído, lo que obviamente no has hecho. Pero está todo escrito; son ellos los que han hecho ostentación de nuevo rico de  lo que tienen y no tienen. A falta de otros mejores, ese ha sido el argumento a favor de la moto. Léelo, está ahí escrito.

 

Y como uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que se calla, aquí estamos unos cuantos, pobres, odiadores, envidiosos y amagargados (que no sé qué quiere decir, pero tiene mala pinta), echándonos unas risas. Es lo que toca.

 

Yo no le daré a nadie  (bueno, a Hacienda sí) mi inventario de bienes, me parece ridículo. Pero cada uno que haga lo que quiera. Eso sí, si me hace gracia, me reiré. ¿Por qué no? Cuando uno es pobre, hay que perdonárselo todo. Pero cuando es rico, lo mínimo es invertir un poco en saber leer, escribir, expresarse y relacionarse con la gente. Comprarse libros (y leerlos), conocer gente, ver sitios... Se gana más consideración que haciendo ostentación de lo que se tiene. No lo digo por nadie, se me ha ocurrido ahora.

Editado por pepet
  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si las TPI van bien o mal, soy mas de buscar modelos probados, por eso me pillé una del 2002... ?

Una moto (o coche o lo que sea) nueva ni se me pasa por la cabeza, solo me la compraría si me sobrara el dinero. Calculo que la TPI caerá sobre el 2030, a ver si para entonces ya me habéis aclarado si es buena o mala.

Editado por armandkat
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En definitiva si haces enduro comprauns tpi y por supuesto ktm, si por el contrario haces mariconeo y eres pobre puedes comprar gas gas, sherco o beta, que cuestan hasta 200€ menos y puedes sacar a la familia a cenar.

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

En definitiva si haces enduro comprauns tpi y por supuesto ktm, si por el contrario haces mariconeo y eres pobre puedes comprar gas gas, sherco o beta, que cuestan hasta 200€ menos y puedes sacar a la familia a cenar.

Esto suena a cuña publicitaria..., seguro que ya tienes pensado un menú "endurero pobre".., jeje

 

Ahora en serio, no estaría mal hacer una comparativa de precios "a igual equipamiento", a ver. los que tenéis info si la hacéis pero no vale eso que se suele poner de "me hacen precio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...