Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Si lo sabemos desde el principio.

Porque el rendimiento es menor que las de carburación.

Es así de simple.

Ya el porque de ese menor rendimiento no lo van a decir.

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ha pasado un año y siguen con menor rendimiento está claro también.

Veremos si con la 2019 cambia el rendimiento, su uso o ambas cosas.

O visto lo visto en las fechas que estamos, el rendimiento va  a seguir siendo menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Eso no lo tengo yo muy claro, pero posiblemente se calienten algo más parecido con el mapa 3. La última vez salí por tus dominios (herencia) que me gustó esta chulillo y a mi me salto un poco el electro y a la 300i también (allí la probé un buen rato de trialeras también).

ya pero yo si e tenido las 2 la 2017 y tpi ahora y con la última actualización 3 el consumo es casi igual , el arranque idem y la temperatura igual........ la próxima vez que vengas por mis dominios y no pagas el peaje aviso a la madera avisado quedas jjjjj  la única cafetera que me a tocado en la tpi a sido en gredos en un cortafuegos nevado de empujar muchismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

ya pero yo si e tenido las 2 la 2017 y tpi ahora y con la última actualización 3 el consumo es casi igual , el arranque idem y la temperatura igual........ la próxima vez que vengas por mis dominios y no pagas el peaje aviso a la madera avisado quedas jjjjj  la única cafetera que me a tocado en la tpi a sido en gredos en un cortafuegos nevado de empujar muchismo

Por aquí todavía hay un montón de nieve, y nieve dura, sería de bajada porque de subida si hay nieve la cosa está jodida, (por Gredos no sé si habra tanto acumuló de nieve). Bueno lo único que puedo hacerles avisarte la próxima vez pero ya será cuando vuelva el fresquito porque por allí pega el sol  con alegría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, wardog dijo:

Teniendo en cuenta que el año pasado en estas fechas se presentaba las tpi, supongo que si las empiezan a utilizar será el modelo 2019.

 

Gracias por las respuesta a lo del electro, entonces para trialeras es imprescindible. 

 

ahh vale para trialeras si es imprescindible , yo la utilizo para ir a cojer trufa con mi perro y no no es lo que venden en la pasteleria ...... te lo explico porque me imagino que serás amigo del de la sobrasada je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

ahh vale para trialeras si es imprescindible , yo la utilizo para ir a cojer trufa con mi perro y no no es lo que venden en la pasteleria ...... te lo explico porque me imagino que serás amigo del de la sobrasada je je

Todo esto queda muy bien pero

Las tpi's 2018 siguen siendo inferiores a las carburadas tanto en fiafilidad como en rendimiento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, oskitar_91 dijo:

Por aquí todavía hay un montón de nieve, y nieve dura, sería de bajada porque de subida si hay nieve la cosa está jodida, (por Gredos no sé si habra tanto acumuló de nieve). Bueno lo único que puedo hacerles avisarte la próxima vez pero ya será cuando vuelva el fresquito porque por allí pega el sol  con alegría.

no no de subida empece muy bien y termine empujando y con cafetera no podia ya con la vida despues de 3h sin parar

 

Estuvimos en Navaluenga con esa gente de Gredos enduro tú eres de por allí o qué

 

Por aquí ahora mismo es cuando se puede montar está precioso y corre el agua por algunas trialeras  pero durará poco  mucha piedra qué es lo que tenemos aquí en verano salimos a las 7 de la mañana

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

Todo esto queda muy bien pero

Las tpi's 2018 siguen siendo inferiores a las carburadas tanto en fiafilidad como en rendimiento 

 

ok gracias por participar supongo que lo dices porque has tenido las dos ....ay oma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, bulija dijo:

Todo esto queda muy bien pero

Las tpi's 2018 siguen siendo inferiores a las carburadas tanto en fiafilidad como en rendimiento 

Quizas, si desarrollas esta afirmación de una forma logica y contrastada, nos quites la gruesa venda naranja que cubre nuestro ojos, si el argumento es por que me da la gana, pues yo ahora cojo y no respiro, señores seamos serios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, bulija dijo:

lo digo porque me da la gana

 

que malote eres asi no se puede platicar en serio jjj estos modales te pierden amigo de la sobrasada...... por cierto a ver si te marcas un envío te mando un mp con mi dirección por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...