Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 27 minutos, endurero1988 dijo:

¿He contado mal o es un piñon de 12?Screenshot_20180412-124343.png.a770b32cc7b47ac122eb063363e0435a.png

 

Eso debe ser un fake como una casa. Parece un motor TPI de estricta serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

yo creo que es de 11......yo a la mia le e puesto reductora con dos imanes contrapuestos y la chapa esa que se mete en el filtro del aire y no veas como va

Tu puedes hacer con tu moto lo que creas oportuno, como si quieres prenderle fuego:Emoji-23:, tu no eres pro. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, boomsss dijo:

 

yo creo que es de 11......yo a la mia le e puesto reductora con dos imanes contrapuestos y la chapa esa que se mete en el filtro del aire y no veas como va

booms me interesa lo de la reductora, es del power parts 2019???:cool:

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Tu puedes hacer con tu moto lo que creas oportuno, como si quieres prenderle fuego:Emoji-23:, tu no eres pro. 

 

Te avisaré por si te quieres traer un par de tiritas de panceta y unas cervezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frantride dijo:

booms me interesa lo de la reductora, es del power parts 2019???:cool:

 

Si será un powerpan en el 2019 ahora no son baratos estos imanes llevan rodio y rutenio y la chapita mágica ya está a la venta coge la moto mínimo 10 caballos más jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, emoticono dijo:

 

De que valen 10 cv mas.....si abajo sigue tirando una mierda

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Una mierda no...pero sí que es bastante más flojita que las carburadas. Esta mañana he cogido una 250 2008 a la que cambié pistón dejando a punto cotas X y Z. Pues tiene más punch abajo que mi TPI 300.

Es cuestión de tiempo que con la inyección se consiga lo mismo pero corregido y aumentado. Las novedades es lo que tienen...desarrollo por delante.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esto que voy a decir me jode mucho, la verdad es que yo estoy contento con la moto pero después de lo que me ha pasado esta tarde, tengo que tragarme mis palabras y reconocer que cuando el río suena agua lleva. Pues he intentado no mover los hilos que tenia a mi disposición, pero esta tarde me teníais tan caliente y es que sabéis dónde hurgar, pues mi mujer es familia indirecta pero cercana de josep Garcia.

Mi mujer le ha llamado y cuando le ha pasado para saludar, he deslizado la pregunta, tenemos la misma moto, le digo, tengo la tpi, blablablabla y con mucho cuidado disparo: por qué no estáis corriendo con las tpi? primero me ha dicho que no están cómodos, algo no va bien en la inyección, ya está solucionado, pero a tenido en jaque a todo el equipo de ingenieros y los pilotos podíamos correr con ellas pero entonces no optaríamos a títulos, la orden fue 4t, finalmente me confirma, las 18 son un proto perdido, hay cambios radicales en los inyectores y en la forma de insertarse en el cilindro, las 2019 son distintas y este año se van a retrasar, los inyectores van a disparar con la mezcla, desaparece el depósito de aceite en competición ahora creen que lo han conseguido. Me ha dicho que me pasaría una foto de lo que está probando el, la verdad no sé si me la mandara, pero me ha dicho que han conseguido una respuesta en bajos muy superior al carburador, textualmente “el 2t vuelve y con una fuerza que va a descolocar a muchos”

Bueno estaba equivocado y lo reconozco, tenías muchos razón, yo estoy muy mosca no valgo para engañar a nadie, así me como la moto con patatas, aunque repito que a mi me gusta.

saludos 

  • Jajaja 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, boomsss dijo:

 

Te avisaré por si te quieres traer un par de tiritas de panceta y unas cervezas

Deja deja, que el neumático quemado y la gasolina le tienen que dar muy mal sabor a la panceta:Emoji-12:, las cervezas si las llevo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...