Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Lo importante sería saber porque añaden esos complementos, una cosa es "mejorar" los componentes cambiando de proveedor por ejemplo pero en este caso hay componentes añadidos y eso creo que viene a significar que en el modelo actual falta algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Jajajajajajaj, me parto con vosotros, jajajajajajaja, no se que significa la tapita, pero joder si todos los años se modifican las cosas, es normal todo evoluciona pero de hay a decir que le falta algo jajajajaja, de verdad sois la repera, la risa es de verdad, no es irónica, jajajajajajjjaja. De verdad que alucino con mi unidad, todavía funciona con 600 km, todos los días cuando la miro me pongo las manos por delante por si explota algo a jajajajjajaj ahi jajajajaj, ahora la voy a ver incompleta jajajajjajajaja, le falta la tapita y los números, jajajajaja, mañana voy al conce a reclamar jajajajajajajja la verdad, en todo el post no hay un solo argumento de porque no tienen huevos los pro a utilizarlas, alguno habrá digo yo, si es verdad que no la utilizan, pero temo deciros que os está costando encontrarlo jajajajaja venga algún amigo de amigo podrá traer los comentarios de algún magnífico, joder tiene que haber alguien que sepa algo jajajajajijijijiij

 

Esto si, de verdad, a mi el post me gusta, no he aprendido nada de él, pero hay días que depende como me pille me arrancáis unas carcajadas que no tienen precio y hoy es un día de esos, también conseguisteis acojonarme un poco cuando había soltado los 8000, pero luego ya me di cuenta de que muchas opiniones eran de tebeo o solo afectan potencialmente a los pro, saludos a todos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento, si lo que se ve está en fase de ser definitivo, os guste o no, a las 2018 os va a faltar algo que las 2019 si llevarán, jajajajajajaja

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, txingui dijo:

De momento, si lo que se ve está en fase de ser definitivo, os guste o no, a las 2018 os va a faltar algo que las 2019 si llevarás, jajajajajajaja

@Fiereda además vas a a palmar 2000 pavos cuando la vendas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, txingui dijo:

De momento, si lo que se ve está en fase de ser definitivo, os guste o no, a las 2018 os va a faltar algo que las 2019 si llevarán, jajajajajajaja

Si eso es verdad

 

asi como a las 2017 les faltara lo que llevan las 2018 , a las 2106 lo que llevan las 2017.......:Emoji-42:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frantride dijo:

asi como a las 2017 les faltara lo que llevan las 2018 , a las 2106 lo que llevan las 2017.......:Emoji-42:

 

entre las 2017 y las 2018 seguro que si porque el cambio ha sido importante  pero creo que además del posible interés que tengamos los "cotillas" en el tema, desde el punto de vista técnico tiene su misterio el porque de ese elemento/elementos añadidos, ahora hacen gracia estos comentarios y espero y deseo que lo sigan haciendo cuando los de KTM cuenten porque y para que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 24 minutos, txingui dijo:

 

entre las 2017 y las 2018 seguro que si porque el cambio ha sido importante  pero creo que además del posible interés que tengamos los "cotillas" en el tema, desde el punto de vista técnico tiene su misterio el porque de ese elemento/elementos añadidos, ahora hacen gracia estos comentarios y espero y deseo que lo sigan haciendo cuando los de KTM cuenten porque y para que...

 

A algunos les va a hacer gracia cualquier comentario. Da igual si hay algo de fundamento/veracidad/coherencia. La intención no es sacar conclusiones sino justificar una opinión negativa. Tan poco productiva como la positiva de los fanboys. Pero oye....tiene que haber de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso va ser que la tpi va a ser la única ktm que no llegaron a usar los pro el año de su presentación mundial. Tiene pinta que el modelo 18 ni debutará y lo hará, si acaso, las tpi 19.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

@Fiereda además vas a a palmar 2000 pavos cuando la vendas :lol::lol:

Gracias majete, se me acaba de caer el mundo encima, pensé que la podría vender por más de lo que me costó, mierda por qué cogería una tpi. El día que repartían las luces algunos se quedaron dormidos, creo que empalmaron la noche anterior que se repartia malicia.

 

hace 1 hora, txingui dijo:

 

entre las 2017 y las 2018 seguro que si porque el cambio ha sido importante  pero creo que además del posible interés que tengamos los "cotillas" en el tema, desde el punto de vista técnico tiene su misterio el porque de ese elemento/elementos añadidos, ahora hacen gracia estos comentarios y espero y deseo que lo sigan haciendo cuando los de KTM cuenten porque y para que...

Otro comentario malvadillo, esperas y deseas, Jolin y eso que no nos conocemos .... yo creo que estas licencias os las tomáis por el anonimato, no entiendo por qué tanta maldad, me dejáis de piedra, con tu premisa jamás tendríamos motos, la del año que viene va a ser mejor así que, me espero, para que voy a comer hoy si mañana voy a tener hambre

 

saludos amigos mios

  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, wardog dijo:

Lo curioso va ser que la tpi va a ser la única ktm que no llegaron a usar los pro el año de su presentación mundial. Tiene pinta que el modelo 18 ni debutará y lo hará, si acaso, las tpi 19.

 

Y no te falta razón. Tan curioso, tan curioso como la cantidad de gente que ha sacado conclusiones cuasi decimonónicas sobre ellas sin ni siquiera haberlas probado. 

Ahora va mi opinión personal e intransferible: Las 2019 no van a diferir en casi nada de las 2018. Será más una cuestión de software que de hardware. El personal se rasga las vestiduras al ver una tapa de inyector distinta en las motos de Jarvis/Walker/Webb/ cuando lo normal es que esta gente pruebe las posibles modificaciones/mejoras de un modelo al que le queda, ¿cómo no?, un buen trecho de desarrollo por delante. 

 

Editado por vincent black shadow
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fiereda dijo:

Gracias majete, se me acaba de caer el mundo encima, pensé que la podría vender por más de lo que me costó, mierda por qué cogería una tpi. El día que repartían las luces algunos se quedaron dormidos, creo que empalmaron la noche anterior que se repartia malicia.

 

Otro comentario malvadillo, esperas y deseas, Jolin y eso que no nos conocemos .... yo creo que estas licencias os las tomáis por el anonimato, no entiendo por qué tanta maldad, me dejáis de piedra, con tu premisa jamás tendríamos motos, la del año que viene va a ser mejor así que, me espero, para que voy a comer hoy si mañana voy a tener hambre

 

saludos amigos mios

Relájate hombre, que yo estoy esperando la 19 para ir a por una. 

 

Os poneis demasiado tensos cuando hablan de vuestras motos creo que deberíais montar más :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, alvaro73 dijo:

Relájate hombre, que yo estoy esperando la 19 para ir a por una. 

 

Os poneis demasiado tensos cuando hablan de vuestras motos creo que deberíais montar más :Emoji-6:

No se, ¿la usarán los pro? Yo esperaría a verlo.:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fiereda dijo:

Jajajajajajaj, me parto con vosotros, jajajajajajaja, no se que significa la tapita, pero joder si todos los años se modifican las cosas, es normal todo evoluciona pero de hay a decir que le falta algo jajajajaja, de verdad sois la repera, la risa es de verdad, no es irónica, jajajajajajjjaja. De verdad que alucino con mi unidad, todavía funciona con 600 km, todos los días cuando la miro me pongo las manos por delante por si explota algo a jajajajjajaj ahi jajajajaj, ahora la voy a ver incompleta jajajajjajajaja, le falta la tapita y los números, jajajajaja, mañana voy al conce a reclamar jajajajajajajja la verdad, en todo el post no hay un solo argumento de porque no tienen huevos los pro a utilizarlas, alguno habrá digo yo, si es verdad que no la utilizan, pero temo deciros que os está costando encontrarlo jajajajaja venga algún amigo de amigo podrá traer los comentarios de algún magnífico, joder tiene que haber alguien que sepa algo jajajajajijijijiij

 

Esto si, de verdad, a mi el post me gusta, no he aprendido nada de él, pero hay días que depende como me pille me arrancáis unas carcajadas que no tienen precio y hoy es un día de esos, también conseguisteis acojonarme un poco cuando había soltado los 8000, pero luego ya me di cuenta de que muchas opiniones eran de tebeo o solo afectan potencialmente a los pro, saludos a todos

A mi me gustan estos post por que si quitas un 80% de paja de argumentos en pro o en contra que no valen nada, siempre acabas aprendiendo algo de ese 20% que puede estar acertado o no, pero que deverdad te hace pensar y muchas veces te enseña algo, siempre se pueden aprender cosas, a mi personalmente me da igual ya me he pasado definitivamente al 4T y no voy a volver al 2T.

 

Sinceramente no se que ocultara la tapita, pero si es seguro que van cambiando cosas que buscaran mejorar en lo que crean que no va redonda siempere se hace, pero claro como es una innovacion que KTM es la primera que lo ha comercializado en el mundo del enduro, seguro que quieren dar las menos pistas posibles a la comopetencia para cuando se decidan por la inyeccion, sies que al final lo hacen.

 

Que por que los oficieles no las utilizan en carreras?, pues la verdad es que no se si lo hacen o no, por lo que selee aqui parece que no mucho y de ser asi esta clarisimo, si no las utilizan es por que estan mas a gusto con las carburadas, que las tienen mas por la mano y que se ajustan sus respuestas mas a lo que a los pilotos oficiales que siguen con 2T mas les gusta, es como las suspensiones, algun piloto las lleva tal uy  como salen de fabrica?? ni de coña pero como salen de fabrica a mucjhos usuarios les encantan, con las TPI pasa lo mismo, que a muchos pilotos oficiales les gustenmas las 2T, no quiere decir que para el usuaro  sean mejor las 2T, habra usuarios que les gusten mas las reacciones de las 2T,  muchos lo primero que hacennada mas comprar una 2T es empezar a cambiar carburaciones y ajustes de valvula de escape, asi que que hay de estraño en que a los oficiales no les gusten las TPI segun salen de fabrica, el problema es que variar el comportamiento de una TPI, no es tan sencillo hace falta unm ordenador, un programa y si me apuras hasta un banco de potencia para buscar y probar los cambios y una de carburacion, pues... ya se saben de memoria que surtidores montar y que posicion de la valvula de escape para conseguir tal o cual rendimiento segun el circuito que sea, mientras no tengan una base de datos con los mapas que mejor les vaya para cada tipo de carrera y estado del terreno es dificil que se decidan por las carburadas.

 

Imaginate llegan un dia y el terreno esta ideal para el mapa A y llevan cargados el B y el C, pero de repente cambian lacondiciones y ninguno de los 3 mapas va bien , pueden modificar sobre la marcha  con el ordenador pero aun  estan sin probar otros posible mapas, lo mismo el F les va de maravilla opero o no lo han probado aun o no lo han generado, pero si fuera una carburada, los mecanicos ya sabrian de sobra que cambiar para optimizarla a las nuevas condiciones.

 

Hace falta tiempo para ir creando esas bases de datos de mapas que se adapten a las distintas condiciones y probarlos, para saber en cada carrera que mapa cargar, lo mismo al fional acaban on un repertorio de 60 mapas distintos y simplemente tienen que elegir que 2 ó 3 cargar en la ECU  de la base de datos que lleven, la carga y por tanto la modificacion del comportamiento de la moto se haria en 5 minutos, pero hasta que tengan ese repertorio de mapas creado, resulta mas eficaz ir a las carreras con una carburada, creo que por ahi podrian ir los tiros.

 

A un usuario le puede dar igual que la moto este optimizada para cada situacion y terreno al 100%, sobre todo por que muchos hacen solo un tipo de enduro y no necesitarian nunca variar los ajustes de fabrica y si esos les van bien, pues la moto es perfecta para ellos, es lo mismo que las suspensiones de serie, sii un usuario  pesa entre 70 y 80 kilos es muy facil que para el las suspenmsiones de serie vyan perfectas, pero si no esta en ese rango , para que las suspensiones le vayan bien sean las que sean, tendra que empezar cambiando muelles, lo mismo con eso es suficiente, o tiene que hacer mas cosas pero si no esta en el rengo de pesos, seguro que tendra que cambiar los muelles.

 

Perdon por el ladrillo  :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Fiereda dijo:

Otro comentario malvadillo, esperas y deseas, Jolin y eso que no nos conocemos .... yo creo que estas licencias os las tomáis por el anonimato, no entiendo por qué tanta maldad, me dejáis de piedra, con tu premisa jamás tendríamos motos, la del año que viene va a ser mejor así que, me espero, para que voy a comer hoy si mañana voy a tener hambre

 

Fiereda, "mis deseos" aunque no lo parezca tienen fundamento, no tengo interés en que a nadie le salga rana la 2018 pero a la vista de que hacer un comentario sobre la misma es poco menos que un sacrilegio pues eso, esperaremos a que alguien confirme que los cambios son mejoras y no correcciones, y porque este interés por mi parte en conocer, porque como ninguna marca va a reconocer sus fallos si los hubiera, como consumidor a mi si que me interesa saber los motivos.

A esto algunos le llaman elucubrar, buscar donde no hay, el problema, lo nuevo normalmente no da problemas nunca pero algo si está mal parido (que no digo que sea el caso...de momento), repito, si algo está mal parido al que le puede pasar factura es al que por los motivos que sea acaba comprando de segunda mano.

Por lo tanto me reafirmo en lo dicho anteriormente, si hay cambios en el diseño con elementos añadidos se supone que hay algún motivo "importante" para ello, puede ser rendimiento o puede ser fiabilidad pero algo hay...., si alguien tiene el telf de Jarvis y le consulta nos quitamos la duda :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, txingui dijo:

Fiereda, "mis deseos" aunque no lo parezca tienen fundamento, no tengo interés en que a nadie le salga rana la 2018 pero a la vista de que hacer un comentario sobre la misma es poco menos que un sacrilegio pues eso, esperaremos a que alguien confirme que los cambios son mejoras y no correcciones, y porque este interés por mi parte en conocer, porque como ninguna marca va a reconocer sus fallos si los hubiera, como consumidor a mi si que me interesa saber los motivos.

A esto algunos le llaman elucubrar, buscar donde no hay, el problema, lo nuevo normalmente no da problemas nunca pero algo si está mal parido (que no digo que sea el caso...de momento), repito, si algo está mal parido al que le puede pasar factura es al que por los motivos que sea acaba comprando de segunda mano.

Por lo tanto me reafirmo en lo dicho anteriormente, si hay cambios en el diseño con elementos añadidos se supone que hay algún motivo "importante" para ello, puede ser rendimiento o puede ser fiabilidad pero algo hay...., si alguien tiene el telf de Jarvis y le consulta nos quitamos la duda :Emoji-1:

Y te digo yo de primera mano, que la 2018, no esta mal parida, que no la usan los pro, vale, que es distinta a carburacion tambien. Pero la moto va bien, y en mi opinion que es una buena moto de segunda mano, no obstante no te va hacer falta que nadie llame a Jarvis, porque en dos meses veras las nuevas 2019. Con estas polemicas se consiguen dos cosas. Una vender los modelos 2017, a buen precio, y otra que la venta de 250 4t que usan los pro, tambien suba, para 2019, todavia mas cojida por la mano la tpi. La empezaran a usar los pro. Dales un poco tiempo. Adaptarse o morir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...