Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, JoeTe dijo:

Tienen tanta aficion y dinero para cambiar de moto todos los años y las venden antes de que termine la temporada quedandose parte de la misma sin poder montar.... pues yo no lo entiendo.

Si yo tengo dinero para cambiar de moto todos los años o la vendo cuando me llegue la nueva o directamente al entrego al concesionario y que se las apañen ellos. Ahi algo no cuadra.

Por los que yo conozco, la mayoría no montan en verano,  lo hacen en moto de agua, barco, bici, o moto de trial.

Claro que yo vivo en el mejor sitio de España :Emoji-9:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pedro_palotes dijo:

Es q yo tampoco lo entiendo, comprar una moto nueva que valen 10.000-11.000 € y no perderle apenas al año ..... Soy malo para los nuneros

Ah, pero alguien paga eso por una moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, pero alguien paga eso por una moto??
Me quedo flipado,a ti te regalan las motos?
Quizás no pagues los 10000€,pero si pagues 9000 u 8800,en nada que hagas suspensiones,escape, manillar y protecciones ya tienes los 11000€....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que hay de todo, aparte de mala leche y ganas de que la tpi exploten por la noche en sus garajes y se cree un post de desgraciados que tuvieron una tpi a pesar de los buenos y muchos consejos que nos dieron los generosos y altruistas compañeros de foro 

Vamos a ver hay gente que se la suda perder dinero solo tienen la necesidad de tener lo más novedoso, yo los respeto es su dinero.

Hay gente que compite y también quiere novedad y estrenar temporada, de entre estos hay unos cuantos muchos que compran estas motos a un precio muy por debajo del pvp, por palmarés, contactos, amistades etc (que esto se cuestione me parece ignorancia)

Hay  gente que le sale mala, alguna sale mala, esto pasa con Audi, mercedes etc y de entre estos también hay alguno que cree le a salido mala, pero es que no se entera de la misa la media y es muy susceptible de los consejos de los compañeros.

Tambien hay gangas y también gente que compra a pvp y cuando vende cree que su moto vale más por que la vende enseñada, en fin como en todos los mercados hay de todo.

 

Tengo una tpi, me va muy bien me encanta y si la cosa sigue así que eso espero me la quedare un mínimo de 5 años que es lo que suelo hacer, para fantasías, cuarto milenio los domingos por la noche, saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Ah, pero alguien paga eso por una moto??

Y cuánto te costaron tu 250 y 450 si se puede saber? 

Hablo de principio de temporada, ahora si hay ofertas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Mangueta dijo:

Me quedo flipado,a ti te regalan las motos?
Quizás no pagues los 10000€,pero si pagues 9000 u 8800,en nada que hagas suspensiones,escape, manillar y protecciones ya tienes los 11000€....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Los hobbis hay que pagarlos.

Compra y venta y la diferencia es disfrute.

Los extras para lo único que sirven es para tu gusto personal y más fácil la venta.

Algunos gastan gasolina, otros gin tonic o tabaco o lo que sea.

Todo el mundo tiene sus preferencias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pedro_palotes dijo:

Y cuánto te costaron tu 250 y 450 si se puede saber? 

Hablo de principio de temporada, ahora si hay ofertas

Lo mio fue un acto de locura jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Por los que yo conozco, la mayoría no montan en verano,  lo hacen en moto de agua, barco, bici, o moto de trial.

Claro que yo vivo en el mejor sitio de España :Emoji-9:

Sevilla

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/3/2018 at 18:59, oskitar_91 dijo:

Pues no lo había pensado sí :laugh:

:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:Por eso pesan mas ahora y no hay quien las levante aparte con la inyeccion no pierdes ni una gota cuando se te cae la moto y esos gramos al final de un dia duro se nota :Emoji-23:y mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...