Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

1 hour ago, Endurato dijo:

Me refería al fallo que dan las Beta con el engrase separado, y lo del arranque las gas gas.

Fallo el engrase separado de beta? te referiras al de ktm, que se raja  el plastico del deposito.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, knio dijo:

Fallo el engrase separado de beta? te referiras al de ktm, que se raja  el plastico del deposito.

 

No, me refería a las Beta.

A las KTM no les falla la bomba sino el depósito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 horas, Endurato dijo:

No, me refería a las Beta.

A las KTM no les falla la bomba sino el depósito

Una cosa es que falle la bomba, y otra que meta demasiado aceite,  que es realmente lo que esta pasando, creo que las consecuencias son bastante diferentes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Una cosa es que falle la bomba, y otra que meta demasiado aceite,  que es realmente lo que esta pasando, creo que las consecuencias son bastante diferentes. 

Me refería a que fallaba la bomba y por eso mete demasiado aceite, nunca dije que la bomba dejase de funcionar.

Si no fuese un fallo de bomba no sería necesario cambiarlas.

De todas maneras con todo esto no quise decir que la moto (Beta) sea mala o de problemas, solo era para explicar que muchos modelos o casi todos tienen algún problema y creo que todas las marcas se han ido haciendo cargo de ellos solucionando los en garantía dentro de un margen razonable.

Por otro lado todos los problemas que han ido apareciendo en las TPI nada tienen que ver con la inyección en sí (depósito aceite, filtro tapado, pinza de frenos y no sé si alguna más).

Dicen que una gripo de tropecientas que vendieron, y que?, no será la primera ni última vez que pasa, si fuese un fallo de fabricación habría alguna más no?, Y por otro lado ya explicaron el tema de la gasolina.

Yo la verdad, ni veo problemas de fiabilidad (y aunque no me guste comparar creo que es la que menos fallos está dando hasta ahora), ni veo que no las quieran (las más vendidas), ni veo que los Pro no las quieran (Alfredo, Pol, Jarvis, lettenbichler), ni mucho menos me creo que le hayan pegado un tapón a la moto de Alfredo para que parezca una TPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado según la lógica del foro, en el súper enduro, en la categoría "Junior" donde corre nachette más de la mitad de las motos son KTM y Husqvarna, no sé si habrá alguna TPI, pero lo que si sé es que no hay ningún Beta o Gas Gas, es como que dijera que esto demuestra que KTM está por encima de las otras marcas y para mí nada más lejos de la realidad, las TPI son para mí y de momento tan fiables como las otras, e igual de válidas, y con el paso de los años si siguen haciendo 2t seguro mejorarán aún más.

Sí saldrá algún corredor diciendo que no le gustan, no lo sé, es muy posible, ya pasó con modelos de carburador, por que no puede pasar con esta?, Y habrá que respetar su opinión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Endurato dijo:

Por otro lado según la lógica del foro, en el súper enduro, en la categoría "Junior" donde corre nachette más de la mitad de las motos son KTM y Husqvarna, no sé si habrá alguna TPI, pero lo que si sé es que no hay ningún Beta o Gas Gas, es como que dijera que esto demuestra que KTM está por encima de las otras marcas y para mí nada más lejos de la realidad, las TPI son para mí y de momento tan fiables como las otras, e igual de válidas, y con el paso de los años si siguen haciendo 2t seguro mejorarán aún más.

Sí saldrá algún corredor diciendo que no le gustan, no lo sé, es muy posible, ya pasó con modelos de carburador, por que no puede pasar con esta?, Y habrá que respetar su opinión.

En serio crees que la inyeccion en los 2t ahora mismo es igual de fiable que el carburador? Si es asi me da a mi que si la inyeccion en los 2t fuera cosa de otras marcas y ktm siguiera con el carburador tu opinión y la de muchos no seria la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio crees que la inyeccion en los 2t ahora mismo es igual de fiable que el carburador? Si es asi me da a mi que si la inyeccion en los 2t fuera cosa de otras marcas y ktm siguiera con el carburador tu opinión y la de muchos no seria la misma.
Ya te contesto yo con una pregunta....
La tierra es plana???
El que diga eso no se lo cree ni el...

Un saludo



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, Endurato dijo:

Por otro lado según la lógica del foro, en el súper enduro, en la categoría "Junior" donde corre nachette más de la mitad de las motos son KTM y Husqvarna, no sé si habrá alguna TPI, pero lo que si sé es que no hay ningún Beta o Gas Gas, es como que dijera que esto demuestra que KTM está por encima de las otras marcas y para mí nada más lejos de la realidad, las TPI son para mí y de momento tan fiables como las otras, e igual de válidas, y con el paso de los años si siguen haciendo 2t seguro mejorarán aún más.

Sí saldrá algún corredor diciendo que no le gustan, no lo sé, es muy posible, ya pasó con modelos de carburador, por que no puede pasar con esta?, Y habrá que respetar su opinión.

Con todos los respetos endurato, creo que estás enfocando el post como una "guerra de marcas", simplemente se habla de por que los pro parecen reacios a utilizarlas en competición, por cierto, la bomba de engrase de la beta por fuera es esactamente igual a la de ktm, la de beta es del orto(o como se escriba) y teniendo en cuenta que la inyección de ktm es también del orto estoy casi seguro que llevan la misma bomba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos los respetos endurato, creo que estás enfocando el post como una "guerra de marcas", simplemente se habla de por que los pro parecen reacios a utilizarlas en competición, por cierto, la bomba de engrase de la beta por fuera es esactamente igual a la de ktm, la de beta es del orto(o como se escriba) y teniendo en cuenta que la inyección de ktm es también del orto estoy casi seguro que llevan la misma bomba. 
Que guerra de marcas ni que niño muerto.....

No se como. Seguis dando vueltas al tema.

El que no lo quiera entender halla el.
EL primer año estaba cantado que los megapros no las iba a usar para competir.

El segundo cuando este todo probado y subsanados los problemas, veremos a ver quien se anima.
Pero os diré que los primeros que no quieren que las usen son los jefes de ktm y huski, porque saben que aún están en pruebas con nosotros......[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En realidad yo soy como ktm/huski, la probáis vosotros y luego yo ya si eso.... Y jajjajaj
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Con todos los respetos endurato, creo que estás enfocando el post como una "guerra de marcas", simplemente se habla de por que los pro parecen reacios a utilizarlas en competición, por cierto, la bomba de engrase de la beta por fuera es esactamente igual a la de ktm, la de beta es del orto(o como se escriba) y teniendo en cuenta que la inyección de ktm es también del orto estoy casi seguro que llevan la misma bomba. 

Pues la verdad no es mi intención, es que me da la sensación de que hay quien está esperando cualquier detalle o foto para soltar pestes sin sentido del sistema, otras críticas si las veo objetivas y me parecen bien que salgan a la luz.

Soy consciente también de que habrá quien piense que defiendo una marca, solo quería ser objetivo y que se viese que no tiene sentido pensar que una moto es mejor o peor porque hallan más o menos o no la usen los Pro.

Por otro lado si creo que son igual de fiables o por lo menos no hay indicios de que no sea así.

PD. Si que hay gente que cree que la tierra es plana y todos sabemos que en realidad es un Donut jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, J.J.T.P dijo:

En serio crees que la inyeccion en los 2t ahora mismo es igual de fiable que el carburador? Si es asi me da a mi que si la inyeccion en los 2t fuera cosa de otras marcas y ktm siguiera con el carburador tu opinión y la de muchos no seria la misma.

Igual de fiable te lo digo yo que la tengo y 0 problemas , con la 2017 algun ajuste de carburacion he tenido que hacer hasta dejarla a mi gusto con la 2018 gasofa aceite y listo.

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Endurato dijo:

Por otro lado según la lógica del foro, en el súper enduro, en la categoría "Junior" donde corre nachette más de la mitad de las motos son KTM y Husqvarna, no sé si habrá alguna TPI, pero lo que si sé es que no hay ningún Beta o Gas Gas, es como que dijera que esto demuestra que KTM está por encima de las otras marcas y para mí nada más lejos de la realidad, las TPI son para mí y de momento tan fiables como las otras, e igual de válidas, y con el paso de los años si siguen haciendo 2t seguro mejorarán aún más.

Sí saldrá algún corredor diciendo que no le gustan, no lo sé, es muy posible, ya pasó con modelos de carburador, por que no puede pasar con esta?, Y habrá que respetar su opinión.

Pues lo de la tapa de alfredo te lo puedo asegurar yo porque lo vi con mis propios ojos, tambien es verdad que ayer lo pregunte y si llevaba tpi, manuel lettinbech si llevaba la tpi i quedo mejor que alfredo con carburacion. Si hay en junior tpis pero sigue habiendo mas carburacion, gente que hace como nachete. Y vas equivocado, la mayoria de ingleses que corren en junior corrian con gas gas habia 2 gas gas minimo y betas tambien... pero en menor medida eso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Albertito92 dijo:

Pues lo de la tapa de alfredo te lo puedo asegurar yo porque lo vi con mis propios ojos, tambien es verdad que ayer lo pregunte y si llevaba tpi, manuel lettinbech si llevaba la tpi i quedo mejor que alfredo con carburacion. Si hay en junior tpis pero sigue habiendo mas carburacion, gente que hace como nachete. Y vas equivocado, la mayoria de ingleses que corren en junior corrian con gas gas habia 2 gas gas minimo y betas tambien... pero en menor medida eso si

Hola @Albertito92 coincido en gran medida contigo, aunque sigo pensando que en la primera carrera Alfredo también llevaba TPI, aunque quizás con modificaciones no lo sé, me cuesta pensar que una marca de la juegue engañando de esa manera.

Por otro lado yo no vi ninguna otra moto que no fuesen KTM, Husqvarna, Yamaha y TM, no sé si me dejó alguna.

Puedo poner fotos de la clasificación donde pone nombres y marcas de motos, pero no creo que sea importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, lentillo dijo:

Igual de fiable te lo digo yo que la tengo y 0 problemas , con la 2017 algun ajuste de carburacion he tenido que hacer hasta q

Exacto y es igual de fiable que la inyección de una 4t, la mía 3200km carreras motocross a hecho sus cafeteras se a mojado...... y sigue perfecta como el primer día 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Endurato dijo:

Hola @Albertito92 coincido en gran medida contigo, aunque sigo pensando que en la primera carrera Alfredo también llevaba TPI, aunque quizás con modificaciones no lo sé, me cuesta pensar que una marca de la juegue engañando de esa manera.

Por otro lado yo no vi ninguna otra moto que no fuesen KTM, Husqvarna, Yamaha y TM, no sé si me dejó alguna.

Puedo poner fotos de la clasificación donde pone nombres y marcas de motos, pero no creo que sea importante

No si te lo digo porque dos chicos que corrian en junior con gas gas, cuando calentaban las motos haciendo caballitos a lo jarvis o picando en los pilares de fuera del estadio me dejaron impresionado, por otra parte lo de alfredo te mo puedo jurar porque nos quedamos con la boca cerrada. Y en beta corria eloi salsench y el italiano aquel que ahora es de husqvarna con beta, en junior un piloto español corria con beta que no llego a clasificarse y matteo cavallo y otro compañero tambien corrian con beta este ultimo piloto oficial creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...