Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Coñe Squall24  pues pasate por santander, que no recuerdo donde, creo que en santillana del mar, esta el museo de maese torquemada, hay una camita en la que te tumbas te ponen los grillrtes  en los pies y las manosq, le dan a la manivela y te bayas unos cuantos cm  mas largo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, Squall24 dijo:

Para para. Se de dos que gripadas. Pero hicieron caso omiso a los avisos del Cuadro. Segun ellos se ilumina muchas veces... ( habrá que verlo) pero menudos artistas eran los dos. Jjjjj

 

Todas fallan. Pero vaya. También conozco tropecientas betas que van a la perfección con su aceite separado. Y da gusto ir detrás de ella, no detrás de motos que van a 2000rpm con el aceite al 2.5%....

Igualito... Madre mía...

 

Ya sabéis que todas las marcas responden en Garantia cosas con cabeza. Menos ktm que te mandan a tomar viento siempre. Bueno algún caso de que el mismo conce se ha hecho caso. Les da igual todo. Ve den todo antes de que las saquen a la venta. También en verdad que siempre van un paso por delante de las demás. La 2017 es una máquina de la leche (puliendo fallos) la 2018 lo mismo pero mejor (según se mire.... Pero mejor se supone... Para mi no, pero bueno... Jajaja)

Pero eso se paga...

 

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Que se paga? la garantía? El beta tester? Jajaja. Porque si al menos ese plus lo pagaras por una garantía.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coñe Squall24  pues pasate por santander, que no recuerdo donde, creo que en santillana del mar, esta el museo de maese torquemada, hay una camita en la que te tumbas te ponen los grillrtes  en los pies y las manosq, le dan a la manivela y te bayas unos cuantos cm  mas largo...
Es lo contrario.... 10cm menos y 30kilos menos . Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:

Es lo contrario.... 10cm menos y 30kilos menos . Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

a que te sobran 10cm??? te habia entendido al reves, a mi tambien me sobraban 30 kilos en  octubre, ... ahora solo me sobran 20 :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a que te sobran 10cm??? te habia entendido al reves, a mi tambien me sobraban 30 kilos en  octubre, ... ahora solo me sobran 20 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Dios!!!!! hay hay. Sigue.
Yo estas navidades... Jajja

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no os lieis tanto :Emoji-1:, la moto con la que corrió Gómez es una tpi, en un foro americano de hecho han subido un vídeo de Gómez en la salida y se ven los inyectores depósito de aceite y tal... también han subido vídeos de walker entrenado con la tpi, de pol tarres.....

 

Y será la moto que mas se vea en las carreras, vamos que me vais a decir que va mejor una beta una gas gas o una sherco que una tpi, ni de coña, preguntarle a pol que que tal el cambio ya vereis:Emoji-1:

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, JOSEA dijo:

preguntarle a pol que que tal el cambio ya vereis:Emoji-1:

Que va a decir de quién  le paga el sueldo, mario Román   dijo de la husqvarna 2017 que no iba bien y lo echaron, y este año se ha proclamado campeón  del campeonato de extremas, los tiene bien puestos

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/mario-roman-campeon-whes-2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me siento rarísimo defendiendo a una marca, pero yo sigo sin saber dónde están los fallos en KTM que estáis comentando y que son más graves que problemas de engrase y rotura del bendis o motor de arranque entre otras.

Que yo sepa ningún propietario se ha quejado de láminas ni de ninguna otra cosa, algún filtro tapado y no sé si algo más, y en todos los casos la marca se hizo responsable, quizás hay algún caso que desconozco, pero hablamos de casos aislados.

Sí que es verdad que KTM metió la pata con el depósito del aceite, tirón de orejas para ellos, pero que falle el engrase separado y se tenga que anular, o falle el arranque, ruidos de embrague, o que no arranque con la marcha puesta son fallos también, y no hablamos de un caso solo, tirón de orejas para ellos también.

En fin, yo sólo puedo hablar por mí, pero por lo que leo por ahí los propietarios están contentos con ellas, lo que no significa que a algunos no les guste, que alguien me diga alguna moto que le guste a todo el mundo, yo eso lo entiendo, pero que los propietarios no quieran ver la verdad o no quieran reconocer los problemas que da la moto mmmmmhhh, yo creo que no es una cuestión de fe pero bueno.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser justo no creo que Pol Tarres esté más contento con la Husky que con la Beta, las 2 motos son muy buenas, si lo veo se lo preguntaré por curiosidad, me lo he cruzado un par de veces, por cierto los hermanos León también estaban esperando unas Husqvarna para ellos, tanto Xavi como Sergi, en teoría venían en el mismo pedido que la de Pol más o menos.

El Xavi de mientras va corriendo con una 4t.

No he querido decir nada porque para mí no es importante, y aunque me lo dijeron ellos mismo basta que pase cualquier cosa y luego me llamen mentiroso jeje, y después de todo tiene relación con el hilo.

Yo sigo sin ver en qué se basan para decir que los Pro no las quieren, aparte de una foto de una 4t subida por jarvis

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Endurato dijo:

pero que falle el engrase separado y se tenga que anular

Cuentame como lo anulas, a ver la TPI mete la gasolina directamente en los transfers y no pasa por el cigueñal, si anulas el  sistema de engrase y  echas gasolina con mezcla directamente en una TPI sin usar el sistema de engrase gripas, por que no entra aceite para el cigüeñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mario Román   dijo de la husqvarna 2017 que no iba bien

entonces la 17 tampoco va bien, pero resulta que es mejor que la 18

entiendo que cuando salga la 19.... la 18 ya sera la mejor....pero claro para otros sera mejor ya la 19 porque..........no pues para mi, la 17 ,que decian que era mala....y cuando ya haya muchas de inyeccion.....claro de las de carburacion ya solo hablara el que la tenga y seguira siendo la mejor.....pero no que la 19 salio mala que era mejor la 18 porque la 19 gasta mas.,.......pero eso si sin olvidarse de las anteriores que si el arranque que si la aguja que si el chicle que si 4cs.......pero no ahora toca a la 18 ser la mala que como no hay que andar ajustando pues algo tiene que tener malo o mal y no sabemos de donde rascar....puestos a buscar siempre se encuentra, y vuelves a buscar y vuelves a encontrar........lo malo es que de poco, al final se escucha demasiado y crea mucha confusion....esta claro que todos estamos libres de opinar.....pero que al final da mucha rabia ver a un grupo de gente que tiene otras marcas(ni mejores ni peores) y hablan como...puff la de iyeccion ni se te ocurra,,,que si gripan ,que si no andan que si rompen los depositos ,que si tira aceite..... a mi es lo unico que me da rabia esas cosas......por lo demas el foro es entretenido y si se aprenden cosas .. y esta para dar opiniones

yo en mi caso ya soy grande para saber lo que me gusta o no...y claro esta que para saber como va algo hay que tenerlo y a veces no solo vale con probarlo.

eso es como todo, hablamos de alguien por una primera y segunda impresion....todo hay que conocerlo.. tenemos mucha mania de opinar de las cosas que no conocemos o que conocemos muy poco....

yo me incluyo 

endurero1988 ,solo es que me hizo gracia ese titular

pd: 

 el concepto enduro, trialeras,escalones,correr.....todo eso no es para todos igual....y mi moto no la veo ni electrica ni scooter ni de 4t

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Jaso dijo:

Cuentame como lo anulas, a ver la TPI mete la gasolina directamente en los transfers y no pasa por el cigueñal, si anulas el  sistema de engrase y  echas gasolina con mezcla directamente en una TPI sin usar el sistema de engrase gripas, por que no entra aceite para el cigüeñal.

Me refería al fallo que dan las Beta con el engrase separado, y lo del arranque las gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Endurato dijo:

Me siento rarísimo defendiendo a una marca, pero yo sigo sin saber dónde están los fallos en KTM que estáis comentando y que son más graves que problemas de engrase y rotura del bendis o motor de arranque entre otras.

Que yo sepa ningún propietario se ha quejado de láminas ni de ninguna otra cosa, algún filtro tapado y no sé si algo más, y en todos los casos la marca se hizo responsable, quizás hay algún caso que desconozco, pero hablamos de casos aislados.

Sí que es verdad que KTM metió la pata con el depósito del aceite, tirón de orejas para ellos, pero que falle el engrase separado y se tenga que anular, o falle el arranque, ruidos de embrague, o que no arranque con la marcha puesta son fallos también, y no hablamos de un caso solo, tirón de orejas para ellos también.

En fin, yo sólo puedo hablar por mí, pero por lo que leo por ahí los propietarios están contentos con ellas, lo que no significa que a algunos no les guste, que alguien me diga alguna moto que le guste a todo el mundo, yo eso lo entiendo, pero que los propietarios no quieran ver la verdad o no quieran reconocer los problemas que da la moto mmmmmhhh, yo creo que no es una cuestión de fe pero bueno.

 

 

Eso es lo que debería suceder, errores que se cometan errores que pueden ser criticados y exigir que la marca responda, pero algunos parecen que aunque haya errores reconocidos como los que has citado o como el de las famosas láminas, parecen que les parece bien siempre aunque no se lo solucione en garantía la marca. Cosa que del fallo de arranque si se soluciona por la marca sin cargo al propietario.

 

Por ahora de metuduras de pata lo más grave no ha sido lo del depósito de aceite sino un gripaje y al parecer un desgaste anormal del cilindro/pistón de las TPI.

 

Este tema viene porque las TPI llevan 6 meses o más en mercado y ningún piloto puntero ha debutado con ella, la de Alfredo dicen que no es TPI (la de la primavera carrera de enduro indoor) porque el tapón es de pega (se dice) he visto alguna foto y puede que sea otro porque no parece de rosca sino como de presión y no creo que hayan cambiado el sistema o como el cable de acelerador simple y no doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JOSEA dijo:

A ver, no os lieis tanto :Emoji-1:, la moto con la que corrió Gómez es una tpi, en un foro americano de hecho han subido un vídeo de Gómez en la salida y se ven los inyectores depósito de aceite y tal... también han subido vídeos de walker entrenado con la tpi, de pol tarres.....

 

Y será la moto que mas se vea en las carreras, vamos que me vais a decir que va mejor una beta una gas gas o una sherco que una tpi, ni de coña, preguntarle a pol que que tal el cambio ya vereis:Emoji-1:

Pues en la primera prueba del mundial de siper enduro acompañe a un piloto español y estuve en el paddock con los pilotos y alfredo llevaba una carburacion, con una tapa en el carburador i el deposito de aceite vamos que simulaba una tpi i no lo era, pero creo que hoy si ha corrido con la tpi.. y no ha quedado muy bien

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Albertito92 dijo:

Pues en la primera prueba del mundial de siper enduro acompañe a un piloto español y estuve en el paddock con los pilotos y alfredo llevaba una carburacion, con una tapa en el carburador i el deposito de aceite vamos que simulaba una tpi i no lo era, pero creo que hoy si ha corrido con la tpi.. y no ha quedado muy bien

5 en polonia 6 en alemania

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...