Saltar a contenido

ROTURA DEL TORNILLO DE VACIADO DEL ACEITE

Puntuar este tema:


jotagas

Recommended Posts

O sea, que se te ha partido y se ha quedado la mitad en la rosca. ¿He entendido mal?

 

Si es así, tienes que taladrar un poquito en el centro, y con unos extractores de tornillos (que roscan a izquierdas), lo irás sacando poco a poco.

 

Para subir fotos desde una carpeta de tu ordenador, simplemente pincha en "enviar respuesta", y una vez te salga el cuadro para escribir vete a tu carpeta del ordenador, selecciona la foto, y arrástrala hasta el cuadro de añadir fotos. Luego le das al "+" para añadir y ya te sale. Enviar, y a correr.

 

Si no te apañas, busca en el foro cómo poner fotos, es muy fácil.

 

Suerte ;) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5a438f18e35aa_Capturadepantalla2017-12-2713_15_48.png.df1c9aa5c05673b095863951dfb66bb3.png

 

Debajo de la foto, donde el icono del "clip":

 

O bien arrastras la imagen desde tu ordenador hasta el cuadro donde sale la que yo he puesto, o le das al enlace donde dice "elegir archivos...", donde te direcciona a tus carpetas del ordenador, y desde allí eliges la que quieras.

 

15032852_1276181012456733_8376866593093877533_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi me paso lo mismo la semana pasada.

Solucion un  kit helicoil..

Ha quedado mejor que de fabrica ya que ahoea la rosca es de inox.

Eso si... 70 pavos el kit mas la mano de obra ya que yo por no tener tiempo, la he tenido que llevar a un taller.... y se ha tenido que sacar el basculante y media moto para tener acceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...