Saltar a contenido

Vendo Suspensión TTX y IBeat diagnostik


Recommended Posts

Hola a todos vendo Suspension delantera  cartuchos y trasera Ohlins TTX para Husqui desde 2009 hasta 2013.Estan completas delanteras con muelles hidráulicos I todo necesario en su caja de origen.El trasero está completo muelle y amortiguador .Todo comprado en HRG con su documento .Tambien vendo el programa de diagnosis Para todas las Husqvarnas Injecion Mikuni .La suspensión la. E do por 1200 euros todo en sus cajas ,el programa por 200 euros.Todo el material está en impecables condiciones con sus documentos i manuales como el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Emoji-15: Como es eso del programa de diàgnosis ?? un cd para instalar en el portàtil y luego los cables OBD, sirve para todos los años,  se pueden cargar mapas o sòlo ver y corregir paràmetros TPS, Aire en mezcla etc.

 

Cuenta cuenta.........:Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 24/12/2017 at 19:37, pepimotos dijo:

Hola a todos vendo Suspension delantera  cartuchos y trasera Ohlins TTX para Husqui desde 2009 hasta 2013.Estan completas delanteras con muelles hidráulicos I todo necesario en su caja de origen.El trasero está completo muelle y amortiguador .Todo comprado en HRG con su documento .Tambien vendo el programa de diagnosis Para todas las Husqvarnas Injecion Mikuni .La suspensión la. E do por 1200 euros todo en sus cajas ,el programa por 200 euros.Todo el material está en impecables condiciones con sus documentos i manuales como el primer día.

Aun vendes el IBeat? necesito el programa y los cables para conectar a pc, te dejo mi numero 688 95 97 13, aunque no lo vendas porfavor escribeme a ver si me puedes resolver unas dudas que tengo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2023 at 12:22, AnimalHusky dijo:

Aun vendes el IBeat? necesito el programa y los cables para conectar a pc, te dejo mi numero 688 95 97 13, aunque no lo vendas porfavor escribeme a ver si me puedes resolver unas dudas que tengo, gracias

 

El post tiene 6 años.......y

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...